Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

Es que Chio tiene razon. (suponiendo lo q dice eh)

Bajo su punto de vista:

Alex tiene la inteligencia emocional de una patata. Y puede ser perfectamente por como es el en persona.

La deja de un dia para otro, sin explicaciones.

La tia recibe hate y esta como una puta cabra... acaba explotando.

Mientras alex en portaventura y poniendo frases de sanderson como si no fuera con el...

A ver, la tia te pide un tweet que digas que no la insulten o algo asi y le cuelgas el telefono y le dices que se calle la boca.

Conociendo a Alex no creo que se lo haya dicho de las mejores maneras ademas XD

Yo estoy con alex, porque una loca asi te puede tocar a ti o me puede tocar a mi. pero cabron. que alex tambien tiene pelos en los huevos eh... no se le ve un genio dejando a las chicas y al dia siguiente poniendo un tweet, y luego diciendola que deje de tweetear como si la pudiera controlar...

3 2 respuestas
Fyn4r

Pero que hace enseñando biceps xDDDDDDDDDDDDDD

Benzac

la vieja mira como desquiciada... que miedo.

D0n_G4T0

Alex posteó un tweet en el que pedía máximo respeto y explicaba que no iba a hablar del tema. Se ha ceñido a ello.

Syki

#5581 el problema viene en el momento en el que si Chio no alimenta el hate y no se pone modo niña de 15 años que le acaba de dejar el novio en twitter, el salseo dura 2 semanas (y su carrera en twitch)

1 respuesta
Benzac

#5581 creo que va muy arraigado a que Alex toda su vida ha tratado de sudar de los comentarios de la gente porque le han generado mucha presión. Incluso creo que una vez dejo twitter por la gente xd. Prácticamente a su manera le debió decir que dejara a los subnormales y evitara tocar más el tema porque si seguía las cosas iban a seguir.

desu

#5585 si claro.

alexelcapo quiere seguir controlando a chio y que haga lo mejor para el.

sorpresa.

lo mejor para alex no es lo mejor para chio.

chio necesita el salseo y ganar viewers.

el problema viene en que alex queria seguir controlando a chio y se pensaba que no le caeria mierda. XD

tu no puedes controlar la reaccion de las personas.

es como si ahora me viene alguien y me cita y me dice: oye desu eres tontisimo, no tienes razo en nada.

pues claro que habra gente que opinara distinto, y yo no soy nadie para mandarles a callar o controlarles...

pero vamos, que hoy chio no ha dicho nada que no supiesemos (nos imaginabamos).

lo de que chio quien hizo las maletas ni me sorprende, alex diciendla que se vaya o largandose el? le faltan huevos para ser sincero y honesto con otro ser humano XD

2 respuestas
Syki

#5587 como que "controlando", Alex quiere hacer lo más lógico en una relación de personajes PÚBLICOS.

Chio no quiere hate? Que no monte salseo por twitter
Si Chio monta el salseo, ella se busca el hate y ahora se va a comer muuuuuuucho mas hate que antes si cabe.

Manda huevos que littleragergirl, una cría de 22 años haya sabido llevar mejor su ruptura con Orslok que una mujer de 30+ años, y mira que se podría haber puesto a hacer streams de 6h metiendo mierda y que yo sepa no lo ha hecho.

Si Chio "necesita el salseo" para ganar viewers, que acepte los viewers y el hate, Alex no tiene que ir a salvarla públicamente, el ya pidió respeto y dijo que no hablaría del tema públicamente, que mas quieres?

1 respuesta
Porimas

Si simplemente se hubiese callado la boca no le hubiese caido nada de hate y la gente le apoyaría como al principio, pero tuvo que empezar a poner twits de mierda

Tintintopete

Visto lo visto la cosa va así:

  • Directito del drama de la ruptura, os cuento mi verdad para farmear bits y subs
  • Un par de semanitas diciendo que recibe hate por twitter que ella misma ha vuelto a crear tras remover la mierda
  • Directitos de aquí no hay quien viva con 50 viewers, vuelve a caer todo en el olvido
  • Repeat ad infinitum

Que el alexelcapo este tiene la empatía y la inteligencia emocional de una ameba se le intuye, pero soltar trapos sucios 5 meses después de una ruptura es una actitud tan tóxica e infantil como la que ella critica que recibe. 34 años tiene. Madre mía, como está la vida.

5 2 respuestas
Todso

#5570 Eso ha hecho con este tuit, él da el tema por zanjado

Adhan

Esto es lo que puso Alex en su dia pero luego borró.

1
desu

#5588 a ver, no entiendes que chio esta jugando con el hate tambien?

claro que lo acepta, pero de cara al publico juega la victima...

tio. no es tan dificil de entender.

ahora le va a caer hate y ella va a volver a jugar la carta de victima de que la hatean por soltar su verdad. y que alex le decia que se callase porque es un controlador (inserta tweet de maltrato aqui).

#5590 Pensad que tiene los whatsapp de alex diciendo que se calle y esas cosas...

es que esos whatsapp me dan miedo XD

van a acabar saliendo de una manera u otra.

1 respuesta
pelusilla6

Madre mia la de trabajo que va a tener el moderador/simp que se hizo cuenta en MV, no va a dar baneado de 17 canales entre este hilo, forocoches y twitter xD

PD: Llevo días sin recibir hate dice, en vez de callarse y pasar página se pone a meter mierda para ganar viewers JAJA

Juan_Luis93

#5590 A eso sumale la impotencia que tiene de no poder dedicarse a esto, porque lo ve, y tener que ponerse a currar o no puede tener una vida independiente de alguien y esta haciendo lo que haga falta para intentar conseguir eso, vivir sin "trabajar"

Huk

Nunca he sido fan de Alexelcapo y no me gusta como habla ni como se comporta. Además, lo he visto estancado durante años.

Sin embargo, he ido viendo clips y trozos de vídeo de esta chica durante estas semanas y veo que en muy poco tiempo habla de otra manera, discurre de otra manera, mira a la cámara de otra manera. La veo mucho más guapa y mucho más coherente. Mucho más ordenada en sus planteamientos y mucho más sonriente. Y eso que gente como la de este hilo, no para de opinar sobre ella con un sesgo bastante fuerte.

Por otro lado, parece que Alex también va a mejor y el tipo está también guapísimo, divertido y sonriente. Win-win chavales. Os deberían gustar los chismes, incluso los que tienen final feliz.

Son muchos años siendo la única persona con sentido común de este foro. No me deis manitas por favor.

Syki

#5593 Que juegue con el hate todo lo que quiera, cuando deje de ser divertido reírse de ella dejará de ganar repercusión con estas cosas

pelusilla6

En unas horas candadito puesto

pIJAS

Ahora que el gobierno va a dar subvenciones a streamers en España no me extrañaría que a Chio se la dieran

1
H

#5543 Grande, thx

MrNitsu

Todavia sigue en directo? xd

2 respuestas
Lamka

Parece que va a decir algo, pero no dice nada. Si en lugar de pasar todos los días encerrada en casa, hubiera hecho vida allí no estaría tan resentida.

spnem

#5601 Hombreee, con 3.8k no va a cortar. Y para nada sigue repitiendo que ha sido atacada y que Alex no quiso parar el hate.

1 respuesta
TNx7

#5601 Con 3.4viewers va a estirar el chicle y a repetirse como una cacatúa hasta que se vayan por aburrimiento.

Syki

#5603 Es el bucle:

  • Me han insultado mucho y alex no ha hecho nada para defenderme
  • Es 90% tu culpa por no ignorar el hate y hacer tu vida
  • Pero me insultado mucho y alex no ha hecho nada para defenderme

Rinse and repeat

3
remus__

Hombre,un mensajito tampoco le costaba eh,con la panda de retrasados que polulan por el mundo de twitch

Un poquito de empatia

2 respuestas
MrNitsu

Lo peor son los comentarios del chat, entre tias y pagafantas

spnem

4.3k de viewers y el chat to lento porque está para subs xddd

desu

#5606 Nos falta su parte de la historia.

Entre el momento en que Chio "hizo las maletas y se fue" y el dia siguiente (o un par de dias, me perdi con las fechas) cuando Alex puso un tweet diciendo que habian roto y tal.

10 a;os de relacion y ninguna discusion? jeje

Por cierto, he cerrado antes despues de ver un rato de vod, veo que aun sigue en directo. No jodas tio.. que puta pesada XD

spnem

Mis más sinceras enhorabuenas al moderador que ha decidido esta mañana cerrar el hilo de Chio y que no ha decidido reabrirlo para que se tenga que decir todo en el de Alex. Best timing ever xd

5