Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArthurMorgan

#12210 El stardew valley

sagem9

Siempre que lo escucho hablar de un juego algo “le incomoda visualmente”. Ahora es que se ve demasiado bien…

CHiNaZo

El verdadero problema que tienen las reseñas de Alex, es que prácticamente solo las basa en lo que no le ha gustado, cuando el juego le ha gustado.

Puedo compararlas con las reseñas que hacen prácticamente el 100% de canales de juegos de mesa españoles, donde son justo lo contrario y hablan solo de lo que les gusta (por motivos evidentes de patrocinios)
Y la verdadera salud debería ser un equilibrio, ni una cosa ni la otra.
"Perfectamente equilibrado, como debería ser."
Ahora bien, si me dais a elegir entre una reseña que solo pone al juego por las nubes y otra que solo reseña las cosas negativas... yo lo tengo claro y por ello las reseñas de Alex las sigo mirando.

Luego el seguir viendo a este man jugar durante 5h seguidas a un juego es de sadomasoquistas y muchos por lo que veo de aquí lo sois.
Yo últimamente veo, 10 min a lo sumo de algún juego que me llame la atención. Por ejemplo el otro día vi el Shapez2 10 min y dije "esta es mi mierda", cerré el video y me puse a jugar yo mismo al juego.

1
Juan_Luis93

Baldurs gate 3 es de sus juegos favoritos y le metia mierda cada directo, yo creo que simplemente es un tio que disfruta sacándole punta a todo y ya esta, es mas, prefiero esto y diga las cosas que no le gustan (que muchas comparto) a que se calle y diga que todo es maravilloso. Si llevas tiempo viendo a alex, sabes perfectamente que juegos le estan gustando y cuales no, que le meta poca mierda a un juego ya es una señal... A vosotros os jode que sea asi de agrio? no le veais, a mi me gusta exactamente por eso, porque me hace gracia que sea tan putamente picao xD

2
mikelon

Yo le llevo viendo desde 2011 o así. Muchas veces me ha sacado de quicio, enfadado y molestado su prepotencia o forma excesivamente directa de decir las cosas. Pero lo sigo viendo porque me aporta más lo positivo (humor ácido, honestidad, forma que tiene de contar sus mierdas, etc.)

Lo que no entiendo es a la peña que no le gusta, no le aporta nada positivo y le jode, y aun así sigue tragándose sus directos y vídeos y hasta utiliza su tiempo para comentar que no le mola xD me parece un nivel de sadomasoquismo absurdo que no logro comprender.

4
Dawidh

Jugar horas y horas a desgana a un juego debe estar am nivel de ver a un amargado quejarse de todo y encima darle dinero.

Tienes streams como streamgameover que ama los juegos a los que les mete horas y los desgrana y explora como nadie, con análisis de la hostia y una comunidad sana, pero nunca pasando de 350 espectadores. Y luego tienes a amargados como xokas o este pavo, siendo unos putos pesados odiando todo con 5.000 a 11.000 personas.

Desde luego, somos subnormales.

7 1 respuesta
Puni

#12216 El contenido negativo en análisis de cualquier servicio o producto lleva siendo mucho más beneficioso, al menos en Youtube, desde que existe la monetización. A mí no me interesan las motos ni me veré una review nunca de las mejores motos de 2024, pero un vídeo sobre las peores motos de la historia quizás me pique la curiosidad y lo abra.

También es verdad que ser siempre negativo y centrarte en ese tipo de reviews tiene que ser un coñazo.

1 1 respuesta
IVaCH

#12217 Más bien es si verías una carrera de motos donde el que conduce está continuamente diciendo cosas como:

Nada esta moto es una mierda.
Voy a terminar la carrera porque quiero terminarla ya que la he empezado .
Es que esta moto tiene unos frenos muy mal hechos.
La aceleración es malísima.
Vaya mierda de circuito, es muy monótono.

Y todo con un tono de prepotencia enorme.

2 1 respuesta
gogogo

Siempre me ha flipado (por ridículo) el argumento de que no se puede sacar defectos a algo que te guste.

Si no ves defectos a nada y todo te encanta el defecto eres tú.

2 1 respuesta
benjaZUx

#12219 si le sacas defectos a todos, el que tiene el problema eres tú. Por qué amargarse siempre es opcional. Ser un amargado no.

1 respuesta
Savantyair

A mi lo que me alucina es su problema con las 10 ramas de skills, juraria que revenant, knekro y xokas se han pasado el juego con diferentes builds, ¿Donde tiene el problema?

1 respuesta
gogogo

#12220 Lo verdaderamente infrecuente no es que algo tenga defectos, sino que sea perfecto.

Adhan

#12221 Que el quiere juegos donde solo exista el parry y una espada.

1 1 respuesta
Savantyair

#12223 Pues que se vuelva a pasar el kingdom hearts

duracel

#12218 Y ademas añadele la voz de pato que tiene. Soporifero.

4
Adhan

Atención señores que toca probar el Star Wars, un juego orientado al sigilo, seguro que le gusta.

1 respuesta
Majravilla

No me he visto su opinion del Wukong, pero yo voy por el capitulo 2 y me parece normalito normalito

ViviendoenMV

#12226 ni lo veo huele a #AD encubierto

saruto

#11017 Alex ultimamente es muy imbecil, se le esta yendo el tema de ir de cascarrabias y perfeccionista y querer sacarle punta a todo, asi no se disfruta nada, estoy practacmaente seguro de que si hoy jugase un hollow knight recien salido tambien le pondria mil pegas, o un isaac o un minecraft, no se puede ser tan imbecil.

Con respecto al video de sasel que he aguantado 10 minutazos y a saltos, es increible los malabares y pajas mentales que se hace para intentar llevar razon, el alex dice claramente que no le gusta el sistema de combate ni el mapa del ff rebirth y es que puede no gustarte y no tener nada que ver con el original, por mucho que sea un remake, el mapeado del rebirth de echo es una de las cosas mas ubisoft que he visto en mi vida, ya lo puse en mi review, es un mundo abierto a lo howarts legacy lleno de puntos y mierdas, eso no tiene nada que ver con la nostalgia y ese sentimiento con le juego, que a veces es recomendable no volver a tocar porque te vas a cargar la experiencia, como fue mi caso con el ff ix que siempre estuvo en mi top 1 y hace un par de años me pase el ix y el x y a dia de hoy considero el x mucho mejor.

1 respuesta
CHiNaZo

#12229 A Isaac se le pueden poner 1000 pegas y te lo digo yo que es uno de mis juegos favoritos y le he metido +1500h. De hecho por ser uno de mis juegos favoritos y el single player que mas horas le he metido, le voy a sacar muchas mas pegas aun que a un juego que lo he probado 1h.

2 respuestas
saruto

#12230 Yo no digo que no tenga pegas, digo que antes no ponía tantas pegas xD, es que es exagerado tío, en plan querer sacar le punta a todo no te hace mejor divulgador de videojuegos y es exagerado a veces, una cosa es hacer el apunte de friki como te puede hacer illojuan y otra cosa es estar hiperpendiente al minimo fallo del juego para sacarlo a relucir y criticarlo, luego claro el argumento de "a ver que yo n ose hacer videojuegos que tiene que ser complicadisimo" pero no se corta ni media a la hora de destrozar a criticas cualquier cosa y no recalcar para nada su lado bueno.

Yo era consumidor suyo hasta que lo dejo con chio y se volvió tan pesado con el tema, se ha puesto a jugar al outlaws para probarlo y tal y todo problemas, luego el ha tocado jugar en sigilo y con la cara de un culo jugando porque no le gusta el sigilo, chico... es un juego que se ha promocionado a saco por su sigilo... que esperabas?

1
HimaK

#12230 el juego para mí tiene muchas más pegas ahora que cuando salió, llegó a su culmen con afterbirth y para mí de ahí para abajo. Si el Alex de ahora probase el juego actual madre mia

1 respuesta
Akronhar

#12232 que dices loco. Repentance es la mejor version de Isaac de lejos. Y Alex lo ha jugado mucho, no se muy bien su opinión, pero por supuesto que lo ha jugado

1
Ween

He visto que se ha saltado las cinemáticas del Wukong porque, a su parecer, nada tenía sentido. Pues querida carpetera de Sanderson: RAFO.

Savantyair

Pues esta a tope con la camara de eco, el ultimo video que ha subido que no tiene que ir con wukong tambien tiene los comentarios desactivados, para lo que era xd

1 respuesta
Yuzu

Yo creo que el chaval tiene que estar estresado con lo de la casa nueva, porque si no, no se explica que este más ogro de lo normal últimamente.

Chumberi

#12235 Pues esta va a ser la nueva tonica entonces, comentarios desactivados en YT y listo.

Savantyair

que desactive este video

3 respuestas
feldespato

#12238 Quien es el pavo ese? Da todo el cringe xd

Mystee

He entendido 3 palabras en los primeros 10 segundos, que puta manera de querer que le metan un par de caricias en la cara