Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Rayfenx

#12177 pues el juego tiene dificultad adaptativa así que es un inútil si le cuesta tanto

1
Lorelei

#12180 Sí, viven juntos desde hace un año al menos. Y no, no se han casado (por el momento)

2 respuestas
Chumberi

El ultimo tweet que ha puesto diciendo que el juego se ve mal, porque es espectacular y se pierde tiene delito

Endocare

#12182 Pues acabo de ver este tweet y habla de "mi mujer"

3 respuestas
sKivtor

#12184 ya bueno, hay mucha gente que dice mi mujer/marido sin estar casados, no se si es que se ven viviendo juntos toda la vida o que.

1 respuesta
Dankeloff

Una cosa que no comprendo sobre el último tweet, dice "en vez de jugarlo yo y enfadarme con Rockstar" ¿por que va con esa mentalidad?, ¿no puede pensar mejor en disfrutarlo como una obra maestra que es? o si el juego tiene algún fallo por cojones tiene que remarcarlo y asi liarla y ya cruzificar el juego?

7
Endocare

#12185 Pues nunca habia oido a alguien decir eso de su pareja, pero me lo creo y me resulta curioso.

Faradium

#12184 Vaya esperpento de comentario para un "amante" de los videojuegos.

1
ArcSTAR

El notas, ya va predispuesto a que se va a enfadar con el Red Dead 2 xDDDD que tío más ogro la madre que lo parió. Hay que ser más positivos, hombre.

3
Porimas

Ah que no se ha pasado el mejor videojuego de la historia? wtf

1
C

#12182 que viven en casa de el ? planean tener hijos?

1 respuesta
Jhunter

#12184 Este es capaz hasta de ponerle cosas negativas al sexo, luego que si le llaman ogro y que no disfruta las cosas.

A

#12191 viven juntos desde poco despues de estar como pareja. Lo que me resulta sorprendente es que con esta relacion es todo lo contrario que con su anterior pareja, salen a restaurantes y ha hacer planes en mayorca muchisimo en la anterior no, comen juntos y no cada uno en el pc, ya no es niños ni de coña.
Creeis que le anima a gastar porque lo del coche nuevo y grande y pagar 2 millones por la casa con su anterior pareja ni se lo planteaba.
Sabeis si trabaja o solo hace strimins con 300personas?

3 respuestas
robb

#12193 La verdad que es mucho cambio, aparentemente con esta chica estará enamorado de verdad xD

gyoza

Ya me joderia no haberme pasado RDR 2

3
duracel

La llorera que esta pegando con el wukong, me lo he puesto un rato viendo lo que comentabais por aqui y es que ni 5 s ha tenido que pasar de visionado para que empezara a decir gilipolleces.

2 1 respuesta
81126

pero si no le faltará mucho para acabarlo no? empezó a jugarlo hace 3 milenios.

Chumberi

Me meto en su stream y en la pelea final ya se esta quejando de todo, lo peor que el chat diciendo lo mismo. Vaya diferencia con knekro que todo el mundo decia que era increible la pelea, y demas.

A ver si se retira ya y solo hace directos para las conferencias.

2 1 respuesta
Helzid

#12198 que se retire ya pero bien que sigues entrando al stream.

1 respuesta
mikelon

Esto está lleno de llorones que no quieren verle pero le siguen a diario

4
Chumberi

#12199 Lo he puesto 5 min pero bueno aqui como siempre xDD

ariiiii_00

Es que tiene montada una cámara de eco donde todos dicen lo mismo y el en plan "Me alegro saber que no soy el único que opina así" cuando literalmente solo deja a los subs hablar para tener su cámara de eco y que nadie le pueda rebatir sus opiniones xD

3 1 respuesta
blug12

#12202 y encima banea a la mínima, jaja

1 respuesta
ariiiii_00

#12203 Y en números creo que sinceramente le ha repercutido en Twitch, recuerdo hará cosa de 3 o 4 años que no solía bajar de los 9-10k por Stream y ahora solo llega a esos números en conferencias.

gyoza

De los peores chats de todo twitch, como me enfada ese grupo de chupapollas sin opinión.

4 1 respuesta
HimaK

#12196 Alex es el segundo youtuber que mas he consumido despues de slobulus pero el cabron ya esta en un modo insoportable, al igual que tu entre hace una hora a su stream y justo dijo algo asi como me da igual esta pelea no me gusta me parece una mierda y lo siguente que dijo a uno del chat es no soy vuestro colega.
15 segundos de stream y lo cerre

1
Savantyair

Comentarios desactivados xD

1 respuesta
Chumberi

#12207 Lo ha hecho en todos los videos de la serie

ArthurMorgan

#12205 Todos los chats en general son unos chupanardos

M

Le gusta algún juego aparte del The Binding of Isaac? A todos les busca millones de defectos y se supone que su pasión es jugarlos.

1 respuesta