Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

HimaK

#12238 no pongas al payaso cocainómano aquí, si quieres hablar de esa basura create un hilo

1 respuesta
Savantyair

#12241 hazlo tu y muteas el hilo si no quieres verlo

ArthurMorgan

El UTBH tampoco es ejemplo de nada

2 respuestas
Majravilla

No clicko en ese video ni aunque me regalen el premium

A

#12243 de decir las cosas que deben decirse pero que los radicales censuran o tildan de fachaultrapatriarcal por no seguir las normas de su secta aka wokismo, lgbtiqismo extremo, etc

1 respuesta
feldespato

#12245 Pues he visto 5 minutos y el tio echa el mismo tufo a radical, solo que con otro sabor. Parece el tipico youtuber reaccionario del estilo geeks&gamers, quartering, nerdrotic... que basan todo su contenido en darles palmaditas en la espalda a los fandoms cabreados.

Y lo sé porque hace unos años consumía toda esa bazofia.

1
Savantyair

#12243 Claro, lo es alexelcapo

Lo que sea que opines, eres tonto.

ElJohan

Lo único que está consiguiendo lo "Woke" es crear una contracultura reaccionaria, se está vendiendo tan mal ciertos temas que la gente literalmente corre espantada.

1 respuesta
A

#12248 por eso tras deadpool&lobezno han mandado a tomar por culo a los wokes internos. Wukong también ayuda a ir sacando mierda como lo de sweetbaby.

ArthurMorgan

No me intentéis justificar a este tío que está todo el día llorando, generación de cristal pero quienes yo diga, mismo tonto, diferente color

4 2 respuestas
Savantyair

#12250 El que anula opiniones contraria es alexelcapo

1 respuesta
ElGranSimio

#12250 Peor incluso, al tipo este lo pilló Gisbert chupando polla del Gobierno a cambio de favorcitos y lo que se le ocurrió es subir un vídeo insultando que luego borró.

Clásico guerrero del teclado que lucha contra "lo woke" por internet para no trabajar.

ArthurMorgan

#12251 Alexelcapo es tonto si, no he dicho lo contrario déjalo ya

Dekai

Alexelcapo woke? Si le tenías mandando a la ex a por cerveza, tratándola como el ojete, diciendo la palabra "marica" en sus vídeos de Youtube hace X años y siendo un ultraliberal en lo económico.

Luego la corriente social cambió y sorpresa. En su fuero interno sigue siendo el mismo troglodita mononeuronal... pero se lo calla por si acaso le chapan el chiringo.

El único del trío mágico que siempre ha sido coherente con su discurso de extrema izquierda es Felipez. Y a pesar de ello le faltan dos suspiros para cagarse encima, así que tampoco es ejemplo de nada ni de nadie.

1 1 respuesta
Ridiculazo

Le vemos llorando en twitter porque hay familias con dinero y ayudan a sus hijos a poder comprarse un piso xdd

Como buen comunista quiere ese dinero para él.

2 3 respuestas
ArcSTAR

Es realmente triste la gente que pertence a uno de los dos bandos y no son capaces de ver la cantidad de anormales que hay en ambos y lo comidas que tienen las cabezas. ¿Hay cultura woke en muchos productos de la cultura actual? Si. ¿Hay gente que ve una tia o un negro y ya están llorando con woke esto woke aquello? También.

20
Savantyair

#12255 Como le gusta a alex soltar esas parrafaras para luego no hacer absolutamente nada, el que tiene capital de sobra, dicho por el mismo en repetidas ocasiones

Recupero este tuit que tanto le gusto a algunos

Conciencia de clase, pero no voy a poner ni a un editor a sueldo, me voy a pudrir yo solo con mi dinero

3 1 respuesta
ArthurMorgan

#12257 Pero que tiene que ver poner un editor con lo que has dicho? Xddd

2
Endocare

#12255 La reducción tan al absurdo que hace con lo de las familias y el dinero. Típico mediocre que cuando alguien destaca y se diferencia de alguien en el 100% de los casos es o bien por el dinero o por la suerte y no siempre es el 100%.

Y el último párrafo refuerza a tope la cámara de eco, 30 y tantos años físico pero no mas de 13 mentales.

Kony646

en serio veis cosas mal en lo que ha dicho? teneis un problema serio o en su defecto, teneis mucha suerte en la vida

2 respuestas
Savantyair

#12260 Matar gente esta mal

A favor de lo bueno, en contra de lo malo

¿Mi aplauso?

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#12261 Hostia tío, lo tuyo ya es serio, vale que te caiga mal el pavo, pero parece que te haya hecho algo personal

Kony646

#12261 tengo demasiada edad como para darte el tiempo qeu andas demandando, que pereza

Crane

No ha dicho ninguna tontería en ese tweet. Totalmente cierto que las cartas que heredas te ayudan en tu vida.

HimaK

#12255 mucha razón en estas palabras, hay que tener el pensamiento crítico de una mosca para no ver esto.
Al final el capitalismo genera a la larga una desigualdad exponencial y son datos no opiniones y si a eso lo sumas políticos siervos de fondos de inversión, bancos y propaganda de medios donde tachan al PSOE de comunismo ( los que dicen esto o son deficientes mentales o piensan que sus oyentes lo son) vamos a llegar al punto donde se llegue a pensar que tener un sindicato es comunista, como consiguieron en EEUU con su propaganda anticomunista. Esto más inmigración ilegal es un modelo perfecto para acelerar las desigualdades y perpetuar un trabajador pobre.

Pero nada aquí en MV dirán que querer tener acceso a una vida digna es comunista

G

#12260 Hay dos tipos de personas que ven mal en la realidad que ha dicho.

  • Privilegiados que no quieren aceptar la suerte que tienen, y que lo que han conseguido ha sido en base a ayudas de su familia/contactos.
  • Ilusos que se creen que van a poder escalar en un sistema con el ascensor social ya no roto, si no completamente ausente, aquí se engloban todo, neoliberales, pirados criptobros, sectarios de Llados...

Luego aqui en MV esta otra variante, que ellos nacieron en un arroyo pero con fuerza, trabajo y ahorro han conseguido tener tres propiedades, dos coches y una cuenta corriente con muchos ceros, el que no es porque es un vago.

nangt3c

#12193 Caza partners, guarden este comentario

P

Aun recuerdo el hilo de meristation comentando que llevaba un año o dos sin ir a la universidad (biologia si no recuerdo mal) y sus padres no lo sabian.

Pidiendo consejos porque la mentira ya era insostenible y sus padres dejandose el dineral.

Comprendo que todos nos comportamos como imbeciles en determinados momentos pero te tienes que reir ahora con sus comentarios.

6 3 respuestas
Yerboth

#12268 ya ves, porque nadie se contradice con algo que hizo hace 15 años

1 respuesta
0nLy

#12268 Ser gilipollas cuando tienes 18-20 años? Cambiar 15 años después? me pinchas y no sangro.

9