Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Puni

#12269 De hecho no lo veo ni contradicción, poder permitirte 2 años de hacer el vago y que tus padres te sigan pagando la universidad es uno de esos privilegios que probablemente se haya dado cuenta ahora que no todo el mundo puede permitirse.

1 respuesta
The_Maxx

#12271 lo que tendría que hacer es cerrar la bocaza, porque es una falta de respeto que alguien hable de privilegios cuando este tío era un nini que tuvo la inmensa flor en el culo de triunfar en Youtube, y que le diera mucho dinero.

Me recuerda a los de Podemos criticando los privilegios de los políticos, y luego cuando llegaron al poder, lo que criticaban era que por qué ellos no podían disfrutarlos.

#12254 A mi me flipó el clip donde ella estaba decorando por Navidad una estantería con unos muñecos y cuando le enseña uno emocionada, el tío le suelta un eructo y la trata como si fuera tonta. Normal que hoy en día le tenga asco.

2 3 respuestas
Hardy

Es totalmente incapaz de mantener la boca cerrada y no soltar su gañanada de turno.

Y luego a llorar porque medio Twitter le mete mierda.

gyoza

#12272 ostias las interacciones con Chio eran muy duras, a mi me daba una pena la pobre a veces.

1
Kony646

#12272 osea bajo tu logica, un rico no puede defender los derechos de los trabajadores? o un blanco decir que el racismo esta mal?

0nLy

#12272
1- Trabajó en una tienda de muebles antes de ser streamer.
2- Puedes (y de hecho, debes) hablar de derechos y criticar el problema de la vivienda en España aún teniendo dinero y habiendote comprado un chalet.
3- Vive preciamente de abrir la boca constantemente para miles de personas.

Y de verdad, los que criticais lo que dice por el mero hecho de ser Alex y que el 99% de lo que diga no concuerda con vuestra ideología, haceroslo mirar.

9
ArthurMorgan

O sea, el tío tiene influencia y está visibilizando un problema que hay en España, y aún así vosotros lo insultais

Personalmente, creo que el problema lo tenéis vosotros y no él, porque algunos estáis todo el día con la verborrea indigesta politica, y mira que no soy fan suyo para nada

4 1 respuesta
C

#12193 se ha comprado una casa de 2 millones y piensan tener hijos ? xd ha cambiado del dia a la noche crisis de los 40?

1
Savantyair

Hombre faltaria mas que no pudiera hablar y demostrara que esta mas cerca de ser un tremendo subnormal como el felipez

11
KriaBrekkan

Cuando os entereis de que el problema de la vivienda lo ha generado el gobierno municipal/regional/autonómico de turno con su entramado de regulaciones evitando la construcción de nuevas viviendas para poder otorgar las licencias o permisos a las constructoras amigas y no los especuladores, estos análisis simplistas y maniqueos del streamer de turno culpando "a la sociedad" así en general os parecerán una gilipollez.

No se puede especular con bienes abundantes¿Por qué el precio de la vivienda es alto en mallorca y bajo en Extremadura? ¿Son más especuladores los tenedores de vivienda en mallorca ?

Si no se construye vivienda y cada vez más gente quiere vivir en mallorca ya que es un centro turístico/tecnológico/industrial el precio de la vivienda va a subir, no tiene nada que ver con haber nacido en una familia rica o pobre.

Alexelcapo es un idiota que no sale de casa y que solo ve la realidad a través de un pequeño tubo que se ha formado entre su timeline de Twitter y su entorno cercano. Mejor que se dedique a stremear y a criticar videojuegos y que deje de intentar dar discursos sobre lo que no sabe para que le den palmaditas en la espalda y de paso presumir de haber podido salir adelante a pesar de haber tenido origenes humildes

8 1 respuesta
NiBeLHe1M

#12280 Reduces demasiado el mensaje original y le das mas importancia de la que realmente tiene, supongo que para intentar atacarlo. Obviamente Pepito que se levanta a las 6 de la mañana para irse a un curro de mierda por el SMI, no tendra la misma responsabilidad que el gobierno municipal/regional/autonómico de turno, pero en una valoracion general no seria una locura hablar de "fracaso de la sociedad", teniendo en cuenta que con ello englobas a ese gobierno, a ese currito que quiza ha votado a ese gobierno, a ese viejo que especula, a Illojuan, etc, etc.

Y si, en muchos casos el acceso a una vivienda decente, con las dificultades actuales, viene tambien determinado por el factor aleatorio de nacer en una familia mas o menos rica. Tampoco hay que ser cientifico para llegar a esa conclusion, pero no vamos a discutirla porque Alexelcapo te caiga mal.
Por lo demas, que ponga en valor la suerte que tuvo con Youtube y sea consciente de lo afortunado que ha sido, me parece bien, no se en que punto es criticable.

5 1 respuesta
ElJohan

#12277 Porque es una cuestión política, el tema es que ningún partido apuesta por desregularizar una mierda en este tema, al revés todos son trabas y desincentivos.

A

joder +40 mensajes y yo pensando a ver qué tontería ha dicho y me encuentro gente defendiendo a utbh, a otro diciendo que como con 15 años dijo X ahora con 38 no puede opinar lo diferente y a otro con 14 mensajes en el hilo donde mas de la mitad es decir que lo conoce de meri y era un nini. Redios

5
KriaBrekkan

#12281 si , o en una valoración más general aún, decimos que es un fracaso galáctico, o por qué no, universal.

Si vas a hacer una critica en Twitter para dar voz a lo que te parece injusto, mejor no desviar la atención del problema con valoraciones generales o llevándolo a un terreno de enfrentamiento de clases que no viene al caso.

Está claro que una persona con una familia con más recursos en una sociedad capitalista tiene más libertad que una que no, ¿Y? Es un análisis simplista, que no aporta nada y que no tiene absolutamente nada que ver con el problema que denuncia al principio del tweet, esto no es un problema creado por el capitalismo, esto es un problema creado por el estado que intenta alimentar estómagos agradecidos en nombre de causas nobles.

Y Alex no me cae mal, pero tiene el cerebro de un adolescente y una legión de seguidores.

1 1 respuesta
saruto

#12268 Tio yo mentí a mis padres diciéndoles que estaba estudiando un medio y que me lo había sacado falsificando notas y demás, son cosas que hace un crio, no me jodas, lo hice porque me estaban obligando a estudiar algo que no quería ni me interesaba ni tenia salida, así que al final opte por eso, no estoy orgulloso de ello a día de hoy, pero no puedes usar como excusa que el pavo hizo eso con 18 palos xD

NiBeLHe1M

#12284 Es un simple tuit donde esta reaccionando a un clip y cuenta su experiencia personal. No creo que la intencion sea desgranar con detalle el problema, arreglarlo o que haya que exigirle un analisis profundo donde comente con mucha mas precision.
Es un comentario superficial y general, que no por ello erroneo, donde comenta una inquietud actual que seguramente comparten muchos de sus seguidores. Un simple tuit que podria poner cualquiera y que no hace ningun mal. Darle vueltas para exagerar su importancia y criticarle, son ganas de hilar fino y meter hate.

1
Porimas

No puede ser xddddd

6
Savantyair

El boliviano que ve el stream en un galaxy j3: se ve igual

2
wizar5

#12238 creo que si le dices a Alex el capo como fueron los debates para el sufragio universal en España para que la mujer pueda votar le da algo, aunque si se lo dices en Stream te banea para que pienses un rato

2 respuestas
Savantyair

#12289 Piense lo que piense, soy tonto

Basado este alex el capo

1 comentario moderado
Baleny

Sí hombre.

remus__

Le veo mas llenito,supongo que la etapa post terminar relación larga termino

4 1 respuesta
radius

Y la disciplina?

Circos

#12293 No esperaba menos, no lo critico, pero dada su trayectoria, tuvo ese peak por esa circunstancias y por necesidad de validación ajena en plena soltería, eso se acabó y vuelta a la zona de confort.

3
seikooc

Este vídeo me hace mucha gracia, como no, patinando otra vez xD

2 respuestas
ArcSTAR

#12296 El cuñao en la frikicena de navidad

1 1 respuesta
seikooc

#12297 Mira que le puede meter palos a Nintendo por mil motivos, servicios, precio de sus productos etc...

Pero.. De como cuidan sus sagas? es que es la patinada más grande que he visto.

PD: No estoy preparado para su arco de cabreo con Atlus porque Metaphor no le gusta, ya lo estoy viendo

1 1 respuesta
laverdier

#12298 Prepárate ya porque se cabreará diciendo que es muy aburrido, que es como Persona 5 pero medieval, la misma fórmula, que mucho texto, que se siente presionado porque no puede hacer todo en un día... etc, etc.

1
pelusilla6

#12296 No veo patinada por decir eso sobre sacar la colección del aniversario en una tirada LIMITIDA de 3 roms de mierda la verdad.

Tiene otros clips que dan para debate pero este no lo veo si te soy sincero

PD: Se me ha dado por ver las cuentas que están haciendo esos clips y están metiendo una barbaridad de mierda al Astrobot porque la gente dice que tiene la calidad de un Mario jajaja
Son fanboys extremistas que solo pueden disfrutar de 1 compañía xD

1 respuesta