Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

KnowtheFear

Alex se trenzo con Julita 100%

1 1 respuesta
Ridiculazo

Yo en forocoches leí que elcapo se había zampado una cachonda, pero eso no hay quien se lo crea

1 respuesta
ratedx

#1651 o con uno de los jagger, seguramente tenga uno que se CD xd

1
ratedx

#1652 bueno, forocoches es el foro que tenian un hilo exclusivo para insultarle a el y chio asi que en ese estercolero no volvi a entrar xd

madre mia la peña

KnowtheFear

Hombre pero liarse con Jagger aun teniendo pareja no cuenta como ser infiel. Quien se iba a resistir?

6 1 respuesta
desu

Yo no creo que alex se pueda ligar a nadie la verdad.

Chio a lo mejor, llevara a;os cansada de el.

La comprendo.

1 respuesta
ratedx

#1655 bueno, esto tiene pinta que venia de atras

Tebuh

Si te comes a jagger, como cuenta para el cupo? Es para un amigo

1 respuesta
JaviStar

#1656 creo que no has visto suficiente mundo si piensas eso de verdad

1 1 respuesta
ratedx

#1658 1 por cada personalidad

Tintintopete

Y por estas cosas creo que la postura de Menos trece y su novia es la correcta. Mejor no enseñar el plano sentimental en cámara porque luego pueden pasar estas cosas y es el triple de duro para los dos. Es un poco lo que dice Illojuan algunas veces, que le aterra pensar si el y Masi lo dejan por la que se puede liar.

2 3 respuestas
Dubley

#1640

De esto hace la tela de tiempo ya. Pero recuerdo que fue sacarla en un par de vídeos y pum.

ratedx

#1661 en el e3 del año pasado hablaron del tema, por ejemplo alex dijo que lo suyo fue algo natural no forzado por las visitas si no que fue casualidad que salieran en camara los 2

kingsora

#1661 la relación ante las cámaras de Masi e IlloJuan está a años luz de la que han tenido Alex y Chio todos estos años xD

3
desu

#1659 Si bueno, el famoso siempre pega claro.

Alguna chio pelicolor o gotica seguro que cae entre los deshechos.

Pero es que alex? Tu has visto como esta de destrozado por dentro y por fuera?

Dudo que alex frecuente sitios de fiesta donde haya tanta mujer y una le caiga de rebote.

Es mi opinion claro.

Asi de mal lo veo en los ultimos a;os que ni para tirarse a una grupi gorda que nadie quiere XD

1 2 respuestas
JaviStar

#1665 pues eso, has visto poco mundo xD

1 respuesta
kingsora

#1665 deja de decir tonterías anda xD

2
desu

#1666 Tu crees que alex es de los que se aprovecha de ello a fuego cuando anda suelto?

A mi no me lo parece porque lo veo tan soja que ni orchata en las venas tendra XD

Pero que lo mismo el tio es super distinto fuera de camara y tiene a 10 goticas chupandole la polla por la isla.

Yo veo Alex un tipo fiel vamos.

1 1 respuesta
KnowtheFear

Esta gente no necesita ligar para follar. Mas de 1 y mas de 2 groupie de internet le haria un beso negro a Alex.

2 respuestas
JaviStar

#1668 que fuego ni fuega, yo no se como es alex en privado, pero tu has dicho que es imposible que el consiga una tia, y yo solo te he puesto que si crees que una persona con sobrepeso no es capaz de conocer tias o follar, pues has visto poco mundo, solo he dicho eso.

ratedx

chio TT en españa xd

ratedx

#1669 en ambas aceras

Yuzu

También te digo anunciarlo el día de las mujeres ha sido cuanto menos poco acertado.

1 respuesta
desu

#1669 Si pero hoy en dia hay mucho streamer famosete, alex en la lista sigue siendo el ultimo de la cola.

Y dinero igual, sales de fiesta y te encuentras a mil tios mas ricos que alex. da igual lo feos o gordos que sean. alex ni es rico ni es famoso. solo en un ciruclo muy concreto. un circulo donde la gente liga online porque no sale de fiesta. si no lo buscas no follas y alex no me parece que tenga mucha sangre.

No se, quizas he visto poco mundo y hay mas gordas y feas de lo que creo en Espa;a y resulta que ahora todas las fans de alexelcapo salen de fiesta cada dia para coincidir con el.

Si no os lo niego. Por poder puede.

Soy muy inocente confiando en Alex XD

3 respuestas
ratedx

#1673 bueno, sabiendo que alex no sabe en que dia vive xd

Zh3RoX
#1674desu:

sales de fiesta y te encuentras a mil tios mas ricos que alex.

Joder, pues si algo tiene es dinero.

1 respuesta
kingsora

#1674 Lo que seguro que es más difícil de encontrar es alguien que haga el ridículo más que tú aquí ahora mismo xD

31 1 respuesta
DrDr3

#1674 Pero de donde coño sales? xD deja de decir gilipolleces, por favor.

7 1 respuesta
A

menudo hilo se está quedando...

ratedx

#1678 nah, es un troll del foro

1 respuesta