Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

#1677 yo me esfuerzo. no es facil estar en el top.

no os ralleis hombre, que estoy de broma.

#1676 en su casa que no sale si, pero en mallorca si sale un finde estoy seguro que esta en el medio de la tabla.

B

Hombre, veías los streams de Chio últimamente y eran cojonudos, estaba metida de lleno en el lore de los videojuegos y de ahí saltó a temas del True Crime o Paranormal. Luego ha tenido streams de temas interesantísimos, como la Operación Cóndor en América Latina. Y mientras Alexelcapo amargadísimo en cada juego que juega. Cuando te estancas y tu pareja crece es normal que al final no encajéis. Para mí Chio está ya muy por encima en madurez y calidad del contenido que Alex.

3 respuestas
ratedx

#1682 si ella mismo dijo que no le genera beneficios apenas

M

Quién se lo podría imaginar

1 1 respuesta
Whiplash

#1682 lol en serio ha hecho un stream sobre la operación cóndor? y yo siguiendo a alexelcapo y parece que me interesarían mas sus streams xD

2 respuestas
desu

Ahora una en serio.

Chio quiere tener hijos.

1 respuesta
ratedx

#1686 madre mia, deja de hacer el ridiculo xd

1 2 respuestas
Ridiculazo

#1684 Lo que tenía que aguantar para poder vivir sin trabajar

desu

#1687 esta en la edad y alex nunca ha querido. pero las mujeres suelen cambiar de idea cuando se acercan a esas edades.

porque lo ves tan descabellado?

a mi me ha parecido una de las teorias mas plausibles.

o chio es full anti ni;os ahora mismo? tu la sigues?

2 respuestas
Zh3RoX

#1685

1
ratedx

#1689 por que ella misma dijo hace un par de semanas que no le gustan los niños xd

2 respuestas
desu

#1691 tienes vod?

1 respuesta
ratedx

#1685 tiene mucha calidad, pero nula visibilidad

Ridiculazo

#1689 Esto es verdad eh, a esa edad el reloj biologico en las mujeres empieza a sonar

1 respuesta
ratedx

#1692 no tengo algo mejor que hacer que buscar en uno de los streams de alex de hace meses el momento exacto del chat que lo dijo xd

2 respuestas
desu

#1694 me gustaria ver ese vod donde dice que no queire ni;os a ver la manera en que lo dice...

xq nadie deja a su pareja de 1 dia para el otro.

esto lleva meses "decidido" incluso puede que 1 a;o.

#1695 a que lo dijo por el chat... credibilidad 0

sera por casos... no querer tener hijos en tus 20 y que el reloj te de la ostia es muy normal...

edit: dejo el tema ya, cuidense. nos vemos en otro evento.

B

#1695 Joder, anda que tú también, decir un par de semanas y luego meses xD

1 respuesta
DaniRC1993

Habéis montado un Sálvame de cuidado aquí.

3 1 respuesta
ratedx

#1698 yo no se que coño estoy discutiendo con el trolazo ese xd

ratedx

#1697 cosas mias, puedo decir el otro dia cosas que pasaron hace 1 año xd

Kelem

#1680 bueno, "troll" es un elogio para la gente que dice lo primero que se le pasa por la cabeza xD

1
Jygokusama

No se porque tantas vueltas, es su vida privada y el porque lo hayan dejado es asunto de ellos dos. Lo peor es la de mierda que van a tener que leer los dos por redes sociales

2 1 respuesta
ratedx

#1702 ya empezó, y no me quiero imaginar los directos

1
CHiNaZo

La vergüencita que dais alguno...

40
NiBeLHe1M

En estos casos la mierda y el salseo es inevitable. Exponer tanto tu vida en el stream puede crear vinculos muy fuertes con tu audiencia y eso tiene cosas buenas y cosas malas.
Yo a la pareja no la he seguido mucho, pero, como ya han comentado, en el canal de Alex se han visto detalles feos y la impresion desde fuera es que la relacion se mantenia por motivos quiza algo toxicos.

EneKka

Tiene de foto de perfil una niña que juega al fortnite y habla de que Alex no puede ligar por estar gordo lol

Galdor

No veo mucha diferencia entre salvame y Twitch.

1 respuesta
B

#1707 es que no la hay. Es alfalfa televisiva.

1
ratedx

joder la de pajas que se hace la gente por "2 clips" xd

Fyn4r

#1687 hay muchísimas rupturas por ese tema, podría ser perfectamente