Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zh3RoX

#2339 Eso está bien, cada uno es como es, a mi tampoco me gusta. Pero entonces que no conteste tan tajante a la gente que le pregunta por el chat que lo hacen con buena intención.

Simplemente que diga "No/Si he visto lo del reddit, ahora mismo no me apetece, si luego me animo, entro a hablar con estos"

0nLy

#2340 Que quieres que diga? Hay literalmente 20 personas hablando a la vez xD

1 respuesta
kingsora

#2342 que nadie está criticando eso xdddddd

Krazze

Que haga lo que le salga la polla, pero el momento incomodo que nos estamos comiendo todos es muy xd.

ArcSTAR

Alex es demasiado introvertido para estas cosas, además que para ser honestos la llamada de discord esta es un poco... vergonzosa

EneKka

La soledad es muy mala, lo mejor que puede hacer es irse a la península cerca de sus amigos streamers un tiempo

sagem9

Antes leí el hilo y dijisteis que se estaba quejando de lo de reddit. Entro ahora a Twitch a echar un ojo y lo veo haciendo su logo ahí. Que coño ha pasado? XD

2 respuestas
Tebuh

#2347 Que ni el mismo sabe lo que quiere

DaniRC1993

#2347 que le molesta que le digan lo que tiene que hacer, aunque de verdad le apetezca, porque está con un humor de perros

1
Lolth

Supongo que hasta que no le ha dado un try no le ha gustado el tema del reddit

1
DaniRC1993

Xd

2 respuestas
radius

De hecho la gente ni le dijo que se metiera, simplemente le preguntaban si había visto lo de Reddit, y ahí empezo con que eran unos pesados, que si no iba a hacer cosas por moda, etc

Ilirio

¿Como?¿Que primero dijo que eran unos pesados al chat y luego se fue para Reddit?¿A quien me suena? :thinking:

6
_Rpv

Próximamente vídeo con sezar probando comida

2
vincen

#2351 me parto, se va a levantar a las 5 para nada xDDDDDDDD

1 1 respuesta
amenazax

#2355 #2351 Alexelcapo a las 5 de la mañana

14
0nLy

Lol ahora usa lentillas.

Alexelcapo unchained, que alguien pare tantos cambios de golpe por favor

4 1 respuesta
DaniRC1993

#2357 Lo próximo será hacerse unas mechas

angelrcd

Le falta apuntarse al gym o hacerse ciclista y comprarse una bici de 2000 pavos para completar el pack de recién soltero

1 1 respuesta
LLoskka

#2359 aqui en llucmajor tenemos buenas zonas para hacer bici, ahora mismo de hecho es temporada

Zeloran

esperemos que no muerda el anzuelo ahora que se está poniendo modo chad

1 respuesta
DaniRC1993

#2361

Anda que vaya respuesta. Que yo sepa tinder es para conocer gente en general, no solo follar.

1 respuesta
B

#2362 Creo que ha patinado y ha confundido Tinder con Onlyfans.

JaviStar

yo tinder lo tengo para follar xDD no he conocido a nadie mas que para eso, es mas, las tias con las que suelo hablar por ahi tambien van a lo que van. Vamos, que si me preguntas a mi o a toda la gente que conozco, si digo que he quedado con una tinder saben que voy a follar sin mas, ni cita ni mierdas.

Creo que es un sentir general lo de tinder.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2364

#2364JaviStar:

si digo que he quedado con una tinder saben que voy a follar sin mas

y si dices que has quedado a secas jeje

2 1 respuesta
JaviStar

#2365 pero soy el unico que lo ve asi? Ya digo que entre mis colegas es asi, el que dice, eiii tengo cita tinder. Sabemos que se pira 3 horas a follar y vuelve, porque en tinder buscas eso.

3 respuestas
kingsora
#2366JaviStar:

3 horas a follar

Joder con los Nacho Vidal.

3 1 respuesta
Tritoman

Tinder puede ser usado para muchas cosas, si no logras folletear pues te vas de fiesta con la que conozcas

JaviStar

#2367 me he quedado corto, de tiempo digo, no de tamaño, osea, duracion, bueno ya me entiendes, eh eh eh fh gd

1
DaniRC1993

Plot twist 2022: alexelcapo se va a andorra

1 respuesta