Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zeloran

#2366 joer vaya cracks tu y tus colegas

7 1 respuesta
radius

Ya dijo hace unos días que posiblemente se irá a la peninsula un tiempo.

0nLy

#2370 Ya ha dicho que está pensando en irse a barcelona

JaviStar

#2371 igualmente hablaba en general, el concepto general que se tiene de tinder es ese. Es una red social donde predomina mucho el folleteo. Me he puesto de ejemplo para que se entendiera

StarrBuck

Que se monte una casa gamer con streamers a ver si se anima un poco, leñe que al final nos va a dar depresión tanta pena y tristeza acumulada.

Yuzu

La que se ve que está mal es su ex, la hostia vaya twits xD

1 respuesta
EneKka

Y uno me decía el otro día que no estaba llorando por twitter

A

#2376 siempre ha sido un poco así, bastante inestable, sumale ahora todo lo que estará pasando y parece un adolescente emo, a mi me da un poco de pena, tiene que estar pasandolo bastante mal

amenazax

Alexelcapo daba la sensación de ser esa cosa inamovible, refunfuñón y con una vida de jubilado aislado con sus dos gatos y su esposa, además de estar totalmente apartado de la movida influencer.

Se me hace super raro que ahora de la sensación de que quiera cambiar muchas cosas de todo eso

2 respuestas
Savantyair

#2379 Apartir de la charla pos E3 empezo a cambiar un poco, yo creo que darse cuenta de que otra gente tambien pasa por lo mismo que el le ayudo

StarrBuck

#2379 Pues le va a ir fenomenal si empieza a socializar con otros streamers un poco mas y a dejarse ver fuera de su habitación,es un tio bastante respetado por todos y no es lo mismo que te lo digan por la pantalla a en persona.

xXxHarlockxX

Lo que puede llegar a cambiar una persona, siempre ha dicho que no se iba a mover de Mallorca y ahora que lo ha dejado con su pareja sale corriendo de allí, curioso.

2
ArcSTAR

Por temas de estar solo no creo que sea, ha dicho muchas veces que sus amigos de toda la vida están alli y queda asiduamente con ellos. Yo creo que es más bien por cambiar de aires y porque el precio de la vivienda es demencial alli (como en casi toda España, pero bueno xd).

1
I

Han borrado los twits! Que ponia?

1 respuesta
DaniRC1993

#2384 que se siente sola y que no puede confiar en nadie. Rayadas de quinceañera

1 respuesta
Blue_ogre

#2385 Igual no se esperaba para nada la ruptura, tiene que ser jodido de cojones son muchos años de convivencia.

En su último twit dice que se ha potado encima, así que parece que lo está somatizando y todo.

1 respuesta
Thibault

Creo que Alex tenía más ganas de tener todo una casa para el que seguir compartiéndola con alguien más.
Era como, bueno sí, tengo una novia, esta ahí y hace cosas, bueno, vamoh a jugah.

MelkorEX

Siempre se me hará extraño ver como se comparten pensamientos y reacciones así en redes. Lo mismo se me escapa porque es una streamer y tiene las redes sociales muy normalizadas, pero no entiendo como puedes ponerte malísima hasta el punto de vomitarte encima y pensar "Perfecto, sale un tweet"

14 1 respuesta
Dubley

Y ahora le ha puesto candado al Twitter :thinking:

Dawidh

#2388 yo tampoco lo entiendo, imagino que es una forma de terapia o de llamar la atención. Una mezcla de ambas, pero imagino que la gente "famosilla" en internet tiene como muy normalizado airear todas sus mierdas.

1 respuesta
E

#2366 Eso aquí es ser eyaculado precoz.

Si no aguantas 8 horas eres un parguela. 40 horas follando a la semana. Es lo que hace cualquier jefe con sus empleados.

3
ArcSTAR

A Chio se le está yendo de las manos pero de locos.

Jygokusama

No se, yo lo que no entiendo es porque esa necesidad de exposición en redes sociales, que cada uno está en su derecho de hacer lo que le salga de la flor, pero no lo entiendo. Al final es un perfil "profesional". Tampoco me parece normal toda la peña que la mete mierda por algo que es su putísima vida privada, que es asunto única y exclusivamente de los dos.

1 respuesta
Dawidh

#2393 creo q es una forma de exteriorizar tus mierdas y te llamar la atención.

Yo quedo con mis colegas y me desahogo y otros no tienen colegas y lo comparten en twitter.

Algo así vamos

xXxHarlockxX

En serio ha puesto que se ha vomitado encima?

Está fatal la chica o tiene muchas ganas de llamar la atención, jamás entenderé lo de las redes sociales y menos poner ese tipo de cosas, de verdad.

Volviendo al tema de la casa, la última vez que se mudaron (donde vive Alez ahora me refiero), es alquilada o comprada?

1 2 respuestas
Demonlike

#2395 El piso donde vive ahora es suyo comprado, pero siempre ha dicho que quería una casa con piscina. Seguramente estaba mirando casas y vendo el precio en Mallorca le entró un calentón y por eso el tweet.

2 respuestas
Blue_ogre

#2395 Creo que es un piso que le alquila a un colega suyo, pero igual me estoy liando con donde vivía antes.

#2396 Vaya, pues estaba convencido de que era alquilado.

1 respuesta
Endocare

#2386 Como detesto ese tipo de gente que publica en redes sociales hasta cuando van a cagar, no puedo con ellos.

Demonlike

#2397 El piso alquilado (por parte de un amigo suyo) era el de antes. Este nuevo ya es suyo.

1
xXxHarlockxX

#2396 Me sonaba que era comprada por lo que no entiendo que venga ahora con que el precio del suelo esté por las nubes si hace menos de un año (?) se compró el piso y ya debería saber que estaba así.

1 respuesta