Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

DaniRC1993

#2610 pues también escribió un mensaje diciendo que la dejáramos en paz, que no había hecho nada malo, y literalmente salvo dos o tres tontos al principio, todo son mensajes de ánimo xd

Alex no tiene pinta de ser el mejor novio del mundo, y tal vez incluso ella se haya sentido muy mal por ello en todos estos años. Pero te has dado cuenta ahora que te ha dejado?

Syki

Es muy sencillo, Alex ha dejado a chio por x o por y, Alex iba a ir en perfil bajo para no hacerla daño, ha visto que empezaba a prender la moto del victimismo y Alex ha decidido empezar a publicar que va a hacer 200 cosas las cuales unas cuantas serían cosas que le dijo chio en su vida (quizás como ir al gimnasio y ponerse en forma) para tocar los cojones y que tenga una razón para la que hacerse la víctima y no poder publicarlo.

Es muy típico, buena bala ha esquivado Alex con Chio, cada tuit que ponéis más se parece a cierta ex que yo tuve en su día y no quiero volver a ver en mi vida

1 respuesta
ludovictorio

#2612 Pues yo creo que todo lo contrario ya solo por como ha contado las cosas Alex las veces que habló del tema, que quién tomó la decisión de dejarlo fue Chio. Yo creo que Alex no se esperaba esto y le ha caído una pedrada gorda al ser un tío tan rutinario y casero, que ahora necesita cambiar de hábitos para que el piso no se le venga encima estando completamente solo, sin los gatos y sin ella.
Curiosamente parece que habiendo empezado más en el pozo, ahora le está yendo mucho mejor, mientras que Chio ahora está yéndose a la mierda reclamando atención de su expareja.

1 respuesta
Blue_ogre

Me hace muchísima gracia este combo:

1
NiBeLHe1M

#2613 Alex no ha alimentado el salseo y ha reaccionando de forma sensata sin entrar en detalles, de ahi no se pueden sacar muchas conclusiones. La que constantemente reaviva el tema, de manera publica, echando mierda, hablando de traicion, mostrandose como una victima y blabla... es ella, asi que se intuye que el responsable ha sido Alex.
De todas formas, da igual quien haya tomado la decision, eso no justifica la actitud toxica y tremendamente inmadura de Chio.

1 1 respuesta
Consiensia

#2601 3 IQ

Johnata

nah, esta piva no está bien

ludovictorio

#2615 en ningún momento he dicho que Alex lo haya hecho, está teniendo una actitud de 10, igual que la estaba teniendo Chio hasta que se le fue la pinza.
Y con la actitud tóxica y completamente inmadura en la que está con el papel de victima a tope, no crees que Chio ya habría usado el "que quién me ha dejado es él, que no os enteráis"? Vamos, le habría faltado tiempo viendo como está el tema.

Desde luego que sea de una manera o otra, no justifica.

1 respuesta
ArcSTAR

La verdad es que páginas atrás la defendí diciendo que me parece comprensible que su método de desahogo sea llorar por twitter, pero ya se está pasando, está faltando a Alex y siendo muy directa. Si te ha dejado por el motivo que sea pues es lo que hay, chica, toca pasar página, que a todos nos han dejado alguna vez en la vida y no hemos armado este circo.

6
kingsora

Lo que tiene toda la pinta es de que Alex ha estado con ella durante bastante tiempo sin quererla de verdad y no se atrevía a dar el paso.

Por eso se sentirá así ella porque le habrá estado mintiendo vete a saber cuánto tiempo

TNx7

Por como ha escalado la actitud de Chio en twitter, tiene pinta de se ha dado cuenta de que llorar y dar pena da dinero. Se está convirtiendo en un amago/meme de Belén Esteban moderna, pero con una depresión que intenta tapar con mensajes de apoyo vacíos de gente random de internet.

NiBeLHe1M

#2618 De primeras no creo que ella quiera entrar en detalles tan especificos, prefiere la alternativa que es lanzar "indirectas" y mostrarse como una victima. Es una posicion mas comoda y facil, donde tiene cierta inmunidad y desde la que puede seguir soltando basura y llamando la atencion.
De todas formas, tampoco me extrañaria que hubiese roto ella, pero en ese caso creo que el motivo vendria de estar en una situacion insostenible provocada por el propio Alex.

B

Parece que esa chica tenga 12 años jesús

Yerboth

No sé si es más pesada ella o vosotros llenando páginas trayendo sus tuits y la misma opinión 836 veces

1 1 respuesta
SeeK

#2624 Bienvenido a lo que es un foro. :clown:

18
pIJAS

Una Semana le doy para decir que ha sufrido maltrato psicológico durante años, está buscando la atención de Alex y no la está consiguiendo de ninguna de las maneras, hasta que le lanze ataques del estilo maltratador psicológico que no le quedará otra al barbas que defenderse públicamente o judicialmente.

1 respuesta
Crane

#2626 yo también opto por esa opción y por inventarse algún abuso. Me sudaba la polla el tema y su relación ya parecía una mierda antes de la ruptura, pero está mujer está dando grima y miedo a partes iguales y eso me ha sorprendido bastante.

laverdier
1 respuesta
DaniRC1993

#2628 lo mejor que puede hacer con lo que se está caldeando en Twitter. Y no es el único el que debería hacerlo.

1 1 respuesta
EneKka

Se ira a Barcelona para grabar el Wild Project y mirará pisos supongo

JosepRS

#2629 que le cuadre con la grabación de Jordi y de paso empezar a ver cosas para su nuevo proyecto están muy lejos de que le importe twitter , además ya ha comentado algunas veces que entra para lo básico y ya

Rtr0s

Farmeando subs y echándole la mierda a Alex

2 respuestas
OviedoSergio

Alex ya dijo que no hubo nada malo, que lo dejaron como personas adultas y que no volvería a hablar del tema por qué es peor.

Claramente, se ve que estrategia funciona mejor, quizá Chío debería de copiarla y ver si funciona.

Igual estoy loco eh, pero creo que merece la pena cambiar de estrategia si de verdad está jodida y no hay intenciones ocultas

1 respuesta
Dubley

#2632 poco ha tardado en tirarle mierda directa xD. Si es que vaya tela, nunca entenderé las ganas de llamar la atención de esta forma. ¿Te acosan por redes? Desactiva las cuentas y dedícate a superar tus problemas fuera, con ayuda profesional, en vez de buscar compasión en Twitter.

Parece que está deseando que le caiga una cascada de mierda a Alex y hasta que no suceda no va a cesar en su empeño.

SeeK

Y no es más fácil decirle a él por privado que escriba algo para apoyarla y no mandar indirectas? Igual es que eso no le conviene, a saber...

6 2 respuestas
pelusilla6

#2635 Es lo que pienso yo, un whats tipo puedes comentar esto que me están poniendo a parir? O algo así.

Y lo del tema de 200 mensajes positivos y un par malos lo dicen todos los influencers, que con leer el que te mete mierda ya te jode el día y mucho más si estás en una depresión como parece ser el caso.

1
Zenrox

#2635 Pero que eso de que acabaron bien lo dijo de cara a la galeria, si seguramente ni se hablen y se tengan silenciados en todos lados, por eso no le habla, porque el otro pasara de ella

Aeletres

Yo creo que si Alex dice cualquier cosa, capaz hasta de que le salgan mas haters a Chio, porque ya sabemos como es twitter

Al menos fue lista y se puso la cuenta privada antes de empezar a soltar dia tras dias sus cosas xD

pankofanto

No es sostenible esta situación

4
Aldarion_21

A ver parece que no hayáis estado mal en la vida, que no actúas como deberías muchas veces, ella se nota que esta en la mierda y no hace más que llamar la atención porque esta teniendo cero control de las emociones, obviamente es mejor todo lo que decís, ella seguramente también lo sepa, pero actua como actua.

1 respuesta