Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

NeMs

Aqui definitivamente se le ha ido, alex ha hecho lo que tenia que hacer y ya
#2640 entiendo que dices que cuando estas mal animicamente haces gilipolleces, todos lo hacemos pero creo que esta viviendo un poco ssu burbuja en la que nadie dice que la esta cagando y todo dios la esta apoyando (quitando los haters que tendra pero solo tienes que buscar chio en twitter para ver que no hay mas que apoyo pero ninguno se atreve a decirle la verdad en la cara de que esta comportandose como una quinceañera)

B

Creo que todos nos iríamos de la realidad si de repente estamos con una persona que cobra cantidades ingentes de dinero y llevamos una vida de lujos y caprichos. Y sí, el poder ir a comer y cenar por ahí todas las semanas a restaurantes (baratos y caros) es un lujo. El no tenerte que preocupar por lo que vale una cosa también.

Y de repente, cortas con esa persona y vuelves a la realidad si no has sabido labrarte un plan por si acaso.

9 1 respuesta
DaniRC1993

#2632 no conocía a la Chío pre-alex, pero con Alex se la veía más madura la verdad. Ya he repetido muchas veces que tiene actitud de cría de 16 años, pero con el "oye profe dile algo que me está insultando" ya creo que podemos bajar a los 5 añitos.

Pjroll

#2633 a ella le funciona esa estrategia. No hay más que ver la escalada de subs que ha pegado en pocos días. Hay que ser iluso para pensar que no es eso precisamente lo que busca xD

Yuzu

Claramente ella está buscando esa atención porque está viendo que le funciona de puta madre. Tiene más subs que nunca y más viewers que nunca. En stream tambien se pone a llorar porque la he visto alguna vez.

Ojo, que no dudo que esté sufriendo y lo este llevando mal pero que se está aprovechando de la situación esta clarisimo.

Tiene pinta que lo de haberlo dejado como adultos... Como que no.

ArcSTAR

Ni de coña pienso que esté haciendo esto porque le de números, sois ultra retorcidos xD

5 2 respuestas
personaje

#2646 Piensa mal y acertarás.

2
doJi

Pues vaya mierda de estrategía, por que esa subida de subs le va a durar un par de meses para luego, cuando la gente sude de ella, que lo haran, caiga en picado otra vez.

ArcSTAR

Está haciendo stream 1 vez a la semana y se ha puesto candado, oh wau como busca números cerrando su círculo a sus fans de siempre. Si hiciera esto por las views habria abierto stream ayer, anteayer y hoy. Y no es el caso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2646 Probablemente no ha empezado a soltar mierda pensando en ganar numeros, pero que haya gente reaccionando a su favor, dandole la atencion que reclama y aumentando sus subs/viewers, es algo que la reafirma y empuja a seguir haciendolo.

1 1 respuesta
Rtr0s

#2649 es que ha abierto ayer, anteayer y ante ante ayer…

Jygokusama

#2650 En lo de que la gente dándole ánimos y cosas la reafirma en su actitud, tienes razón.
Pero no creo que sea una estrategia para crecer.

ludovictorio

Bueno, viendo como le va la cosa y lo que está consiguiendo, tengo bastante claro de que va el tema así que por mi parte, pasando de ella.
Solo espero que Alex se mantenga fuerte y no entre al trapo en ningún momento porque es lo mejor que puede hacer.

Joder, que bien volver a los podcasts con gente, a ver si con el tema de mirar el estudio y demás, se convierte en rutina.

Pjroll

Algunos vivís en un mundo de yupi.

imsack

#2642 Yo lo iba a decir de una manera mucho menos elegante, mis 10, ahi esta el problema de todo.

amenazax

Pues parece que Alex quiso dar el paso por los ultimos tweets. Si fue de sopeton e inesperado, pues tiene que estar fatal la chiquilla

1
cerverus94

Yo soy Alex y le pego un toque por privado

5 respuestas
Izalith

#2657 se está poniendo intensa la cosa la verdad

pankofanto

Flipas

3
EneKka

Estan tirando mierda a Alex por no defenderla xd Yo aun no he visto un tweet de alguien insultando a Chio.

Zeloran

#2657 Que deje de humillarse, ya hasta da cosita

OviedoSergio

Durísimo, insinuaciones de maltrato psicológico, creo que empezara a ir por ahí el arco del anime.

Kony646

Yo estoy flipando flipendo con toda la movida que se ha montado, tronco si de verdad lo habeis dejado de buenas dejalo estar, si te han hecho algo malo dilo, pero estar con el "alguien ha matado a alguien..." Que parece que tenemos 15 años

Consiensia

Contra más subs ve que le da el tema más se calienta

B

Este hilo se complementa bien con el de Xokas ahora mismo. Se entiende bien el perfil humano del seguidor medio de los streamers.

1
Camperito

Soy un conspiranoico y veo una respuesta en cubierta?

4 4 respuestas
Zenrox

Es curioso porque parece que la dejo cuando volvio del viaje de ibai, como que en ese viaje paso algo, o hablo con alguien y le abrio los ojos

A partir de ese viaje, la deja, quiere relacionarse mas con los streamers, se quiere mudar, deja 1 semana de stremear para irse por ahi.... Curioso

#2666 Claramente es una respuesta

1 respuesta
Crane

#2666 es una directa en toda regla xD

1 respuesta
DaniRC1993

#2657 al final esto dice más de ella que de él. Ella verá qué imagen quiere dar.

I

#2666 Respuesta a que? Contexto?

1 respuesta