Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zenrox

#2670

1
ArcSTAR

Chio se está pasando 3 pueblos y está escalando cada día a más. Chica, que te han dejado, asúmelo, pasa el duelo y sigue con tu vida, coño. 34 años. Desde luego que tener tu casa y pagar facturas no te convierte en adulto.

2 respuestas
Zeloran

#2666 justo iba a ponerlo, en el 3:30 le manda recadito lindo a Alexelcapo

Zeloran

#2672 yo solo le veo dos salidas posibles a Chio, una es que lo acabe superando y se junte con algun otro chico (que por ahora parece poco probable) y dos que acabe odiando a todos los hombres y se vuelva una abanderada del feminismo.

tuput

#2672 igual el problema es que no ha pagado una factura en su vida

1
Kb

#2657 nadie comenta lo del 30 de febrero o demasiado obvio?

4 1 respuesta
RedW

#2676 yo no entendí xd contexto?

pelusilla6

Huele a que llevaba mucho tiempo dándole vueltas a dejarlo y Chio ni se había dado cuenta. Tiene que joderle que flipas verle más feliz día a día y queriendo hacer cosas...

Madre mía, totalmente fuera de lugar esos tweets xDD

1 1 respuesta
Lyn

Veo mucho resentimiento por parte de Chio para que, supuestamente, lo hayan dejado como adultos sin que pasase nada.

Entiendo que necesite desahogarse y tal pero hacerlo por redes sociales no creo que sea la mejor forma, y cuando alguien le dice esto le responden con: "Nadie te ha pedido tu opinión" wtf.

Jygokusama

Mira que yo la he defendido pero una cosa es desahogarse y otra empezar a soltar mierda de esa manera, yo que sé, lo habéis dejado, no ha matado a nadie, esas cosas pasan.

Rtr0s

Cada tweet que pone se vuelve mas insoportable, es que es eso, que tiene 34 palos la amiga, que parece que esta haciendo revivals de tuenti.

Perurena

#2657 Debo de enter asperger porque no entiendo el tuit.

Blue_ogre

Está entrando en un ciclo bastante tóxico que lo único que consigue es hacer daño, tanto a ella como a Alex y a la peña que los sigue enserio, porque quieras o no son "influencers" y sus actos acaban normalizando este tipo respuestas emocionales ante una ruptura.

Que en el momento si te pilla en caliente es normal actuar de forma irracional, pero conforme pasan los días si no afrontas las fases del duelo es que ya sólo generas toxicidad.

1
_Rpv

La que se tendría que ir de twitter una temporada tendría que ser Chio y no Alex.
Pero claro, las facturas no se pagan solas.

1
YippiKaie

pasar a que te hagan de comer a diario y te paguen todo a verte de esa forma pues... pasa lo que pasa... pero es lo que decis tienes ya 34 añazos, menudo descanso para alex se ha quitado de encima y se está viendo conforme pasa el tiempo.

1
NiBeLHe1M

Que Alex este tan activo y motivado a nivel de hacer cosas nuevas, cuidarse, vivir experiencias, etc... creo que ha acabado por volverla completamente loca.

DaniRC1993

Es que ya ha pasado casi dos meses no? Y no h visto a Chío nada de mejora. Al revés, al principio parecía que lo estaba llevando con bastante madurez.

Con qué intención has puesto eso de Harry Potter? Para decirle "mira lo que te quería y tú me haces esto"? Querer dejar una relación es lícito y hasta moral. Inmoral es engañarte por miedo a dar el paso.

1
NeMs

Lo que me está molestando es que estoy viendo que ha girado las cosas en atacar a Alex o la gente entendió eso por no defenderla ya es mala persona. En fin se queja de acoso y está creando acoso de la nada a Alex

3
Rtr0s

Al final viendo como funciona a veces Alex lo que esta consiguiendo Chio es que cuando hable sea para decirle 4 cosas.

EneKka

Sinceramente, es muy obvio lo que busca.

Demonlike

La sensación que da es que lo que mas ha jodido a Chio es ver que Alex está feliz y haciendo planes ilusionado. Porque fue justo al volver a estar activo Alex y verse que no estaba destrozado que Chio empezó con los tweets.

Petterrr

Sin entrar a defender a Chio, manda cojones que seguramente uno de los clavos del ataud de esa relación fuera la monotonia absoluta de stream/series/dormir a que de pronto cortan y que ahora se dedique a hacer todos los planes que no queria hacer como pareja.

2
xXxHarlockxX

No seré yo quien defienda a ninguno de estos dos, pero si bien es cierto que Alex podría pronunciarse y (en caso de que sea constante el acoso que recibe Chio, por que haberlo haylo) poner algún twit/decir algo al respecto, pero las mierdas que está soltando Chio ya están pasando de castaño oscuro y no son formas.

2 respuestas
A

Pino tiene toda la razón en lo que dice, ahí Alex patinó mucho.

En lo de Chio, esto último tampoco me parece un ataque, solo parece que mientras Alex se pensaba dejar la relación ella no veía nada mal y estaba pensando en un viaje. Que se lo podría evitar pero yo lo veo más como una auto-puya.

Lo que yo creo es que Alex se ha cogido estos días por todo esto, porque ha visto que le ha empezado a tirar y preferirá desconectar

NeMs

#2693 como si eso no fuese a obtener el efecto contrario, que todos sabemos cómo funciona Internet

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2695 Pero así se lava las manos y ya hace "algo", al menos Chio en ese aspecto tendría que cerrar la boca.

Aunque viendo como está capaz es de darle la vuelta y sacarle pegas xD

1 respuesta
NeMs

#2696 es que no debe hacer nada, no veo el sentido a que haga lo correcto y se le tire mierda

Zeloran

#2678 o quizás sí que se lo veía a venir o ya habían hablado del tema y en un último intento de salvar la relación le propone hacer cosas juntos, regalos y demás, con el fin que él recapacite y valore lo que se puede perder. Es algo habitual cuando una relación no funciona. Eso o le propone tener un hijo. En ambos casos son cosas que se suelen hacer para salvar relaciones abocadas al abismo.

1 1 respuesta
B

#2698 Espero que lo del hijo no sea verdad, ya hace falta estar tocado de la azotea para tener un hijo solamente por egoísmo.

1 respuesta
n3On

Me veo el incoming de...

Alejandro es un cabron y lo dejamos porque lo pille con otra a escondidas xDDDDDD

1