Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Jygokusama

#2759 Es que es eso, a mi me suena más a que Alex tengo la responsabilidad emocional de una lechuga y no ha sabido hablar las cosas con chio antes de que llegarán a este punto, a que le haya puesto los cuernos en un viaje de trabajo donde va a estar expuesto siendo una persona conocida.

Mukuhawk
41 4 respuestas
B

Sería la rehostia que al final fuera todo porque Alex le ha puesto los cuernos. Los fans de este hilo no iban a tener campo para correr :joy:

DaniRC1993

Acaba de hacer lo de bala esquivada lol

6
Todso

xdddddddddddd

NiBeLHe1M
#2752amenazax:

Pararía el hate hacia chio?

El hate que recibe Chio viene de una minoria que esta absolutamente enferma de la cabeza y que ella misma alimenta con sus tuits. Cualquier cosa que diga Alex, aunque sea para admitir toda la culpa, es irrelevante. El hate va a seguir existiendo.

4
Fyn4r

camarero, más salsa si o nooooooooo!

vincen

Se la pela xDDD

1
radius

BOH pim pam
a ver que contesta Chio

Lyn

Es que tal como habla, parece que Alex hubiese hecho algo grave y si es así pues que lo diga y ya. Pero si el motivo de estar así es porque ha sido una mierda de novio pues no sé.

A

#2762 uff ahora si que hay que sacar las palomitas xddd la otra va a saltar a la de ya.

Para que ponga Alex ese gif con lo reservado que es para eso tiene que estar mas cabreado que el copón jaja

M

#2762 booffff

Eckooo

Menudo chad

Aeletres

Deseando ver qué opin Chio xDDD

Zenrox

AlexelCHAD

pelusilla6

Es lo mejor que puede hacer, menudo pozo se está cavando la chavala.

Me daba mucha pena pero es que hacer de justiciera por redes sociales es lo puto último que tienes que hacer.

Camperito

Por un lado alex tiene razon y tiene pinta de que ha esquivado una bala pero por otro me parece un completo gilipollas poner ese comentario siendo quien eres y sabiendo la que le va a caer a la otra, menudo subnormal

1 6 respuestas
Todso

No sé si esta chavala curraba pero te tiene que reventar la cabeza el verte con 34 años en la tesitura de tener que enfrentarte a la vida después de tenerlo todo asegurado. Buscar curro, las facturas, cuadrar las cuentas...

De estar a tu rollo haciendo streams de lo que te mola, cuando te apetezca sin ninguna necesidad a caer de cabeza en la vida real... La verdad que tiene que ser jodidísimo.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2777 no te la vas a follar.

spoiler
1 respuesta
Zenrox

#2777 Pero tu estas viendo todo lo que esta escribiendo la otra?

Muy light me ha parecido el tweet de alex para toda la mierda que esta soltando chio por la boca, se podria quedar agusto y hundirla en la mierda

1 respuesta
Demonlike

#2777 Mucho había aguantado callado mientras la otra no paraba de lanzarle puyas.

2 1 respuesta
A

#2777 puede ser, y se arrepentirá en cuanto se le pase el calentón, pero que quedeis en pasar página y la otra esté erre que erre pues supongo que te quema seas famoso o no, y si no ha hecho nada mal pues toma.

Imaginate a los felipez/chincheto y demas que estaban animando a la otra como estarán ahora de no saber donde meterse xdd

Camperito

#2778 Si no me equivoco ella trabaja para una empresa de diseñadora grafica, o almenos dejo caer algo asi hace poco, igual es invent la verdad

#2779 Ni falta que me hace a mi ya apenas se me levanta y esta reservada para mi señora

#2780 #2781 Nos olvidamos de que ella esta en cuenta candado o que? no lo esta haciendo de manera publica

1 3 respuestas
Zh3RoX

Hoy un poco más fan de Alexelcapo.

11
sagem9

#2777 una cosa es poner ese tweet porque la chica haya puesto un comentario un poco fuera de lugar y otra muy diferente es que esté constantemente mandándote indirectas sin parar. Al final te cansas.

Yo no creo que haya sido nada de cuernos. Yo lo veo más como algún tipo de discusión por algo (alquiler, rutina...) Donde llegaron al punto de dejarlo medio en caliente y al final se acabó. Ella creería los primeros días que él recularia (de ahí que estuviera callada y tranquila) y ahora que ve que no es así y que encima está rehaciendo su vida, pues llega el hate.

Esa es mi sensación viendo a ambas partes.

A

de todas maneras cuando parece que xokas toma la delantera en el salseo viene alex y se pone a tope eh

NiBeLHe1M

El tuit es una sobrada importante, aunque entiendo que estaria hasta los cojones. A coger palomitas porque ahora se viene toda la mierda. Voy a tener que pedir vacaciones entre esto, lo de Xokas y Th3Antonio.

9
Naith

#2783 cuenta candado con 125k seguidores, muy util si. xd

Ozonoo4
#2783Camperito:

Nos olvidamos de que ella esta en cuenta candado o que? no lo esta haciendo de manera publica

Bueno, lo esta haciendo de manera publica solo que el candado es para evitar retwits xD.

Hacerlo de manera privada es en tu circulo privado, no en una red social.

DaniRC1993

#2783 una cuenta candado de 125.000 seguidores. Buena esa máquina