Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

robb

#2732 O alomejor es que Alex es una basura de persona, justo como aparenta en el stream

1 1 respuesta
Nort3ch

Mira que Alexelcapo me parece un poco subnormal y borde, pero buena respuesta, la otra no puede pasar pagina? o es que se le acaba el chiringuito?

3
Yuzu

Vaya gigachad. Cualquier otra respuesta sería meter la pata. What a Time to Be Alive

DaniRC1993

A ver, la respuesta de alex es una mierda, es como no tomarte en serio todo lo que está pasando, pero también es verdad que tras toda la mierda que está diciendo la otra, era dificil callarse.

sagem9

Si abre Stream ahora se soluciona el mes y el próximo en cuanto a visualizaciones.

elsabio

Mira que a mi Alex me cae muy bien y lo sigo prácticamente desde que éramos 1k subs en YouTube pero si que es cierto que la relación con chio era bastante rara, siempre que salía en pantalla con ella la trataba muy raro y con unas formas muy raras, por eso en parte entiendo el último twit de ella, pero también es cierto que si llevas así años pues lo mandas a tomar por culo peeero la buena vida, el dinero viajitos gratis etc,es muy goloso y ahora se ha visto que no tiene nada y está despechada a tope.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Alex es Shrek, no debe ser fácil ser su pareja. Pero Chio se está comportando como una cría, es que aunque hubiera cuernos estos tweets le hacen más mal que bien. Esto parece que va a escalar cada vez más, de locos. Me pregunto si en el Wild Project insinuará algo.

1 2 respuestas
DrDr3

#2797 Jordi le va a preguntar seguramente de una manera en plan bien pero caerá pregunta casi 100% o algo relacionado con redes sociales, ser TT y tal

Yuzu

#2797 El jordi wild va a intentar sacarle algo 100%, otra cosa es que fuera de cámaras antes pacten algo pero obviamente jordi querrá salsa

Zenrox

Es verdad, se supone que esta fuera esta semana entre otras cosas para grabar el wild project no?

Seria muy hardcore que sacaran el tema ahi, pero perfectamente puede decir algo si jordi le mete caña, pero lo dudo

gyoza

El xokas ya aburre, este es ahora mi nuevo tema favorito

doJi

#2791 Ya bueno, pero eso lo ves los primeros años de relación, después de 1 década no me vale la pikachu face

1 respuesta
Camperito

#2802 La gente cambia con el tiempo

OviedoSergio

La que le está cayendo por Twitter por poner un GIF, la otra dice barbaridades y todo el mundo le lame la entre pierna.

A mí me alucina, premian el atacar públicamente, meter mierda y crear salseo, en mi cabeza estas cosas van por lo privado y se solucionan en privado, no tiene más.

Pero bueno, tengo 29 años, a mí esa época de Messenger y Tuenti me queda muy atrás, aún que es cierto que nunca hice estas cosas ni por Tuenti xd

2 1 respuesta
B
#2746Crane:

Alex se lío con LMDSHOW

L es un tipo turbio, seguramente lo hizo a propósito por joder la relación.

2
vincen
15 2 respuestas
amenazax

Alex al habla

BreadFace

Pues toda la razón, punto xD

25
alexrdez

Al final este hombre me va a caer bien y todo

1
Demonlike

Y con esto Alex acaba de quedar de 10 y ha dejado a Chio por los suelos. A ver cual es la respuesta ahora.

3
B

Explicao xd

3
Yuzu

Cuando tiene razón hay que darsela y aquí la tiene 100%

1
I

#2806 no estoy puesto en este hombre, pero me mola el salseo. Cuando dice "las barbaridades que estoy leyendo de alguien" se refiere a que Chio pone barbaridades o a que la gente pone barbaridades sobre Chio? asi sin contexto puedo darle ambas lecturas.

4 respuestas
vincen

Como veiamos venir la reación ehhh jajajajjaja

Espera que ahora falta que conteste la otra, que se puede liar aun mas.

OviedoSergio

#2813 Yo creo que Chío, obviamente, por qué le da una pena terrible dice, dudo que diga una barbaridad alguien que no conoce le duela

Jygokusama

#2813 hombre supongo que se refiere a Chío por lo de los 9 años.

amenazax

#2813 ambos diria yo

Bastante correcto alexelchapo

BreadFace

Los que seguíais a Chio antes de la cuenta candado id poniendo sus contestaciones en screenshot aquí para que las podamos disfrutar los demás pls, que tiene pinta que va para largo esto.

1
ArcSTAR

Lo de que lleva años que no es feliz doy fe, joder lo que se ha notado. En esos tweets tampoco desmiente que haya otra anyway.

DaniRC1993

Aquí alex 10/10. Osea, si al final no ha habido cuernos ni pollas, qué coño está exigiendo chio que diga alex por rrss?

Es que uno cuando corta con alguien, le debe explicaciones a ESE alguien, a nadie más, y menos a nosotros que ni somos familia ni amigos. Es que a mi también me daría vergüenza tener que aclarar esto.

2