Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

A

#2813 pone las barbaridades de alguien con quien ha compartido 9 años, es decir su expareja, chio

sagem9

#2804 los que tiran mierda a uno y otro lado son los que están disfrutando como nadie. Les encanta esas puyas y sólo intentan alimentar más la tensión para que suelten todo.

kingsora

Y había gente que no quería que pusiesemos los tuits de Chio por aquí xD

1
KinachO

Capasao

radius

BOOF vaya eplicada de alex y mira que no me cae muy bien

1 respuesta
Endocare

#2725 Loca

1
NiBeLHe1M

#2796 Ciertamente la relacion, desde fuera, siempre ha parecido una mierda. Sobre todo en ciertas actitudes de el hacia ella. Sin embargo, eso no es motivo para que ella ahora, por puro despecho y con toda la mala intencion, empiece a tirar mierda despues de 9 años, donde seguramente ha aguantado por pura conveniencia.

Alex quiza fue un novio de mierda con ella, entre otras cosas porque no era feliz, pero con la ruptura esta actuando de forma intachable.

1 respuesta
Endocare

#2762 Vaya grito he pegado al ver este tweet.

Izalith

4
rbNNN33

FACTORES de Alex, muy triste pedirle a tu ex pareja que de explicaciones por RRSS de vuestra relación privada. Y más triste es decir que ahora vas a buscar a alguien que te complemente. Si tu tampoco eras feliz, haberlo dejado. Pero sobretodo, aprende a ser feliz sola.

Creo que con 3x años ya es hora de madurar... Os quiero a todos.

3 1 respuesta
Yuzu

Yo pienso que cuando estuvo con Ibai y estos a las tantas de la mañana hablando de la vida algo entre ellos comentaron sobre sus relaciones y a Alex le tuvo que hacer clic en la cabeza y dar por finalizada la relación tan de golpe. Vamos esa es mi teoría.

1 3 respuestas
BreadFace

#2830 Si claro, lo va a dejar viendo las condiciones privilegiadas que tenía xDDDDD

Mucho mejor intentar cambiar a la persona, claro.

sagem9

#2831 nunca te has desenamorado a alguien? Nadie deja así de golpe tras 9 años de relación a su pareja. Cuando se deja porque ya no eres feliz, se hace muy lentamente. No por una noche con un colega vas al siguiente día a dejar a tu pareja.

1 respuesta
Demonlike

Antes de la pandemia como podía viajar de forma regular tanto a eventos de trabajo como viajes de vacaiones supongo que esto le hacía la relación mas amena, pero empezó la pandemia y se encontró encerrado en casa con una persona con la que no era feliz y al volver a salir para ir a lo de disaster chef supongo que se dio cuenta que estaba mejor sin Chio y por esto decidió romper.

1
frekaice

#2831 Opino exactamente lo mismo, creo que allí se dio cuenta de como estaba yendo su vida y vio que en BCN/Madrid podría "volver a empezar"

Yuzu

#2833 Pero es que igual el ya no estaba siendo feliz pero no se atrevía a dar el paso y quizás eso le hizo dar el paso. Voy más por esos derroteros.

minired

#2806 Lo he criticado por muchas cosas, pero 10/10 a esto

#2831 Eso y quizá en el viaje a Barcelona le hizo otro click de verse feliz con los demás

KinachO

6 respuestas
M

Esto va a acabar mal xD

pankofanto

#2838 ostia

AkA7

#2838 No me creo que no salga de esa espiral con esa edad joder. Tiene que estar sufriendo algo rollo enajenación mental transitoria, es que si no es imposible justificarlo.

Crane

Bueno chica, ya tienes tu caso, ahora disfruta del espectáculo lamentable que has formado. Olé por Álex.

1
radius

#2838 PAM

Fyn4r

#2838 ya me veo la estampa

  • Oye que estoy mal y la gente me mete mierda
  • Cierra todas las RRSS y date un descanso
  • Pero me insultan
  • Cierra todas las RRSS y date un descanso
  • ok, me ignoras, voy a llorar a twitter
1
Nort3ch

Muy buena respuesta de Alex. Quien alimenta al circo es ella teniendo que ser una attwhore en las redes sociales, que parece que si no, no eres nadie.

Jygokusama

Hasta donde yo sé Alex no la obligó a "hacerse pública" ni la forzaba a salir en sus directos. Si tu has decidido algo por ti misma, chica apechuga que no eres ninguna niña pequeña y Alex no es su padre. Si estaba llorando cada 5 minutos lo que haces es chapar tus redes sociales, reunirte con tu gente y pedir ayuda, no seguir tirando leña al fuego.

1
CHiNaZo

Se esta metiendo en una espiral de mierda que va a ser seguida por tanta peña que no me extrañaria si en dos dias sale una noticia de suicidio.

DaniRC1993

Ad€má$, $i Al€x no €ra f€liz d€$d€ hac€ año$, $€guram€nt€ Chio tampoco, por lo qu€ no $€ m€ ocurr€ ningún motivo para €$tar con €l tanto ti€mpo

19
A

#2838 hostia que te digan "esta no es la forma" y tu respuesta sea esa es de estar en la mierda eh, no darte cuenta de lo que estás haciendo, madre mia...

El tema es que si ahora hay gente que se aleja de ella por el ridículo que está haciendo ya tiene mas leña que echar al fuego diciendo que mira lo que ha hecho alex

sagem9

#2838 que saque la cara por él? Y ella no sabe sacar la cara por sí misma? a la primera que vienen mal, que saque la cara por mi... En fin, está quedando muy mal.