Parece otro hoy Tomás,increible. Pongo el directo y está Tomás diciendo a la peliazul que solo la quiere su perro jajaja
Hoy hay buen rollo en la familia ahora están los 3 desayunando tranquilamente, a ver qué tal se presenta el servicio.
No me jodas Aaron solo hace falta verte como estás ahora. Y los 3.
Ponte luego el VOD y reflexiona. Que coño estás haciendo tio.
No hace falta tener a nadie "atendiendo el chat", ni interrumpiendo continuamente. El contenido bueno es ESTE.
Es increíble el buen rollo que hay hoy, lo dicharachero que está Tomás y lo tranquilos que están Isabel y Aaron.
#2980 Y tanto que se jodió, ha aguantado dos minutos poniendo caras
Al rato se ha levantado y ha dejado a Tomás y Aaron hablando mientras ella pone soniditos
Mucho tatuaje mucha estética pero la cara de cemento no la quita ni un solo día
Aún me acuerdo cuando entré por primera al stream, ver a cocinar a Tomás, con sus bromas, solamente se escuchaba el cazo apoyar en la estructura superior central de los fogones, como mucho alguna voz del mismo... era pura cocina.
Que asco me da la peliazul macho
Me he asomado antes y justo pillo a la peliazul diciéndole a la otra chica de cocina que preparara una bandeja de panes y diciéndole, en plan jefa, que esta vez no estuvieran quemados (por lo del otro día). No sé que le ha llegado a responder la chica, salvo que ya tenía panes preparados, pero la Ainara diciéndole que lo había pedido Isabel. Al final luego Isabel, tras comprobar los panes que había porque los ha enseñado la chica, ha dicho que no hacía falta.
No sé, teniendo en cuenta que no hace ni la o con un canuto, que no es capaz ni de prepararse una tortilla o sandwich para ella cuando el servicio está a tope (por lo que habéis puesto por aquí) creo que el comentario de lo de quemar o no los panes le sobraba totalmente.
Esto lo puso Hiskud hace unos meses, le hago copia pega:
https://www.twitch.tv/videos/1938957997?t=2h20m40s
A María se le cae una croqueta. Le da otro plato a Ainara y la peliazul dice "A ver si la próxima no se cae". María, al rato, se acerca y le contesta con sutileza:
+"Cuántas raciones croquetas he sacado?"
-No sé no llevo la cuenta
+Cuántas se me han caído?
-No te echo la bronca
+Hay necesidad?
Trabajar en una cocina y más en el punto gordo del servicio es un estrés que te cagas, sobre todo cuando llegan las comandas todas juntitas y de 10 en 10.. y que encima tengas un "compañero" que se te ponga a criticar y decir mierdas al lado pfff
Tiene unos modales de mierda y es lo que toca aguantar
#2991 ni compañero,ya de por si Maria tiene que aguantar a la tipa esta dándole órdenes cuando ella lleva años en esa cocina y sabe lo que hace en todo momento,como para que encima se le ponga a criticar.
#2993 Porque por muchas caras largas que pongan, y por muchas indirectas o directas que le digan, están conforme con la actitud de la peliazul . Por mucho que sea la novia del hijo y demás, si no la quieren en la cocina, le prohiben la entrada, o si entra, tonterias las justas y a currar como uno mas. Si el hijo se cabrea, ya sabe, ajo y agua.
#2994 Eso sería lo normal, pero Isabel tiene a Aaron en un altar, Ainara ya lo ha dicho alguna vez: "Es que si tu hijo mata a alguien aún así lo defenderías" a lo que dijo Isabel "por supuesto, es mi hijo y todo lo que haga está bien"
Tomás piensa como tú pero no se va a enfrentar a su familia, la edad es la que es
Abro
Peliazul: Por eso no voy al psicólogo porque para gastar 240€ en eso me compro otra cosa (coge la Switch)
Cierro
#2997 Venia a ponerlo yo, esta tia es gilipollas.
Diciendo que prefiere gastarse 250€ en una figurita que en su salud mental
#2998 pero luego dice que padece estrés y ansiedad,en fin... La típica gilipollas que dice que la salud mental es una estafa.