María ya se ha ido a estados unidos, aarón ha dicho que son 3 en cocina y que puede ayudar carmen o dani, luego isabel ha dicho que lo que hacía maría se lo van a repartir entre los 3 (tomás, aarón y ainara).
En ese momento peliasul que estaba en el chat riéndose y escribiendo tonterías se le ha cerrado el culo y ha dejado de escribir.
Para el que se pregunte qué pasó con sala (la última cocinera que contrataron) isabel ha dicho que era muy buena gente pero no sabía hacer nada ni lavar ni cocinar ni nada.
Así que bueno le han dado la patada, cosa comprensible porque enseñar a una persona cuando necesitas personal pierdes mas tiempo en enseñarla que en hacerlo tu pero vamos que la señora tampoco era tonta y aunque paradita se la veía con ganas pero claro el problema esta que si buscas una persona que te sepa hacer 500 cosas a la vez al 200% de velocidad y te trabaje por 3 pues no cojas una persona que sabes que no tiene experiencia.
#2947 Y sobretodo,cuanto piensas pagar a una persona tan productiva? Porque la inexperta aceptará cobrar lo que sea...
Dicen que María se fue de vacaciones pero no creo que le paguen dos meses sin trabajar, será excedencia o algo así, esos no regalan nada.
ya se ha jodido la tranquilidad, con el marron que hay en la cocina, ella entra y a hablar de machinegun kelly y de dragon ball... Se lia parda con la nevera y se pone a comer tortilla tranquilamente....
https://www.twitch.tv/videos/1967364801?t=02h41m45s por aquí mas o menos, la puerta del congelador se ha roto, se monta el cristo y ella tan tranquila hablando de dragon ball
Mas adelante se quema el pan y ella tan tranquila se coge uno, un trozo de tortilla y se pone a comer:
https://www.twitch.tv/videos/1967364801?t=02h43m45s
Por lo que veo el stream de AyD ha pasado a ser su stream particular con los de AyD trabajando de fondo? Pues qué pena ...
#2955 Hay que tener los ovarios muy muy grandes para actuar con esa tranquilidad, como si no fuera con ella.
Ni la más mínima pizca de preocupación o de interés y no digamos de empatía.
Creo que esta moza nos va a dar un culebrón familiar espectacular.
Y sobre la cocina, pues que arreglen los arcones y las puertas de los hornos, pero no de modo chapucero con una pinza. En eso se deberían gastar el dinero, que es su forma de vida, y no tanto en caprichos.
Desde luego, qué verdad es el refrán "Díos los cría, y ellos se juntan".
#2940 que lo pase muy bien María con su familia, y el resto, a arrimar más el hombro, que es su negocio y no pretenden meter a nadie…
#2940 Me encanta como sabes captar la esencia de cada momento.
A ver que ocurre hoy en el servicio, que en invierno los jueves y viernes el restaurante está muerto pero llega el finde y los golondrinos salen como locos de sus nidos para comer.
+Tomás: No viene hoy la golondrina?
-Aaron: no creo que no
+Tomás: jajajaja que felicidad que felicidaaad
Lleva contentísimo toda la mañana desde que lo sabe, me estoy partiendo la caja xDDDD ¿Hace cuánto que Tomás no reía así?
El primer servicio fuerte que van a tener sin Maria y la peliazul(que prefiero que ni este...) huyendo del negocio familiar....
#2968 Es increible eh. Con tal de que no le pidan ni freir unas croquetas, como huye hoy. jajaja
Tendremos un servicio como en los viejos tiempos.