Según Aaron (Ha entrado en cocina a las 14:05) hoy hay muchísima gente (siempre dice lo mismo),ya está jugando al pokemon y la otra ni está ni se la espera (hasta que le entre el hambre).
Ahora quiere jugar un partido de fútbol cada 15 días jajajaj. El subnormal no puede arrastrarse más para que no le inviten al partido de youtubers
Adelgazastes por Ainara,dejastes de fumar por Ainara,pero los tatuajes y el cambio de ropa de armario no fué por Ainara.
Que poco amor propio tienes y que facil te manipula.
#31625 Adelgazar? Pero si con la barriga que calza ya no se verá ni al Tolosín cuando mea
menudo creador de contenido que se ha venido a dar cuenta ahora que Valorant regala 1 sub cada 5.... y el Erving000 sin aparecer para aprovecharlo.
No se entera de lo de las subs ni nada así, por que ellos las compran directamente.
Vaya chapa está dando con las marcas y las colaboraciones para que lo escuche el padre y engañarlo
No son capazes ellos mismos de vivir siendo streamers,y pretende que sus padres cierren el restaurante (que és lo que dá ingresos) para que sean streamers a tiempo completo.
Que se ha fumado?
Yo alguna vez les he visto tener que amontonar las paellas y todos por que no les daban ni los hornos ni los fuegos.
#31633 Una gilipollez que le vio dormido y creyó que habia "faltado". Pero se la suda porque ahi sigue su padre xd
Decían que tenían 40-50 personas y que eso era mucho. Los arroces son para 2-4. Tomando 3 como media habrán hecho unos 15 arroces. Para un viernes normal igual no está tan mal, pero un viernes en fiestas... mucho no es.
Hijo de mil zorras alcoholicas, si están cansados tus padres porque tienen que ir muchas veces a makro, ves tu que tienes 30 años y eres joven, imbécil
Kiwi regalando subs como loco sin hablar en el chat y siguiendole hace una hora jajajajajaja no queremos acabar diciembre con 700 subs solos eh
1.- A Tomás le gusta ir a comprar y si puede ir sólo mejor, y si puede estar nevando y tener que quedarse a pasar noche en makro mejor.
2.- Lugares donde se puede pagar en efectivo y tiene "libertad" para gastar. ( No me quiero imaginar al de Makro atendiendo a Tomás después de escuchar todo lo que dice... )
3.- Si fuera Aarón sólo a comprar, lo mismo aparece diciéndoles que ha invertido el dinero en la instalación de placas solares y de ellas vivirán Gohan y Charmander toda su vida sin trabajar.
3.- Si a Aarón se le ocurriera decir que va a hacer la compra tendría bronca con Isabel. Como es eso de que Aarón tenga que ir a comprar? No es su deber y tiene que descansar.
Jajajja quiere bañar a Josefa en leche y sacarla fotos, y que enseñe las tetas de silicona que para eso han pagado 5000 y hay que sacarlas beneficio jajajajajajajaj
Cómo se nota que la Isabel le pega duro al alpiste. Lo he puesto hace unos 40 minutos, estaba ladrando de alguien que le ha pedido un vaso de agua y no se que, que ella es demasiao profesional como para regalar agua a ningun pesetero, no se cuantos...
Bien, vuelvo a entrar y sigue con lo mismo sin que nadie le diga nada al respecto, vaya, el Ballantines con 10 años en barrica haciendo su magia.
edit: Es que es mortal, no he conocido a nadie más pesado en mi vida, sigue con la liendre todavía del vaso de agua después de casi 1 hora. La sargento pelucas en su prime.
edit2: Menudo saco de complejos esta familia, la que está dando la adúltera por un puñetero limón, vaya falta de autoestima calzan.
En España me parece de traca que los hijos de la grandisima puta de la hosteleria me quieran robar nada mas entro por la puerta.
Si me voy a gastar 100-200-300 euros en una comida, y me sale de la polla pedir una jarra de agua fresca del grifo... pues te jodes y me pones agua del grifo. Y llamarme pesetero por eso es de ser avaro e hijo de mil putas.
Que alguien le explique a la borracha que está obligada a servir un vaso de agua gratis, del grifo eso si, si algún cliente se lo pide.
Dando lecciones sobre hostelería, que ellos tienen una lista negra de clientes
El tolosa da gracias a dios de días como hoy que no están llenos
Yo lo siento pero todos los chavales que veo sin futuro, sin porvenir y hechos polvo de la cabecita provienen de familias como esta. Tanto lujo, tanto dinero, tantas ínfulas y tanta superficialidad desde pequeño te tiene que dejar el cerebro frito. A eso súmale el abandono que ha sufrido el Tolosiano desde crío por parte de sus padres.