Está mañana mientras Tomás lloraba y maldecía su vida,los 2 vagos estaban en casa viendo las peliculas del Rey Leon
#31623 El alelao este le dijo al pilot que organizara un partido de futbol entre moteros, que se pusiera a hablar con todos ellos a ver cuándo podían, una "pachanga entre amigos", que le hace "mucha ilusión" y tiene "muchas ganas" (siempre dice las mismas frases con todo lo que va a hacer/venderte).
No sabe hacer nada por sí mismo, en tema social le dice al pilot que organice y en tema twitch/juegos el encargado de buscarle y explicarle todo es villano.
Luego josefina le dice qué debe hacer, en qué momento, dónde, qué debe comer, cuándo debe hacer ejercicio, dónde y cuándo debe hacer stream, cuándo tiene que sacar al perro, qué ropa tiene que ponerse...
Pobrecito mío, que ser tan inútil y disfuncional.
Mientras escribía el mensaje no había leído esto #31625, es que es tal cual, tanto leer libros sobre manipulación para controlar a los demás y resulta que es la persona más influenciable que conozco.
#31630 Él ni sabe de que va el tema ni le importa, el encargado de comprarles subs, bots y todo lo demás en villano, ellos ponen la tarjetita de isabel así que si, tolosa las compra y se olvida de todo lo demás. Josefina no se preocupa ni de eso, ya lo hacen los demás ella solo tiene que abrir directo y ser una cupcake de frambuesa.
#31634 Sería uno de esos días que llegan los purina con unos cuantos amigos y se les juntan 4 o 5 arroces, a eso le sumas que lleguen un par de familias de golondrinos atontaos y ya aparece el caos en cocina teniendo una muñeca hinchable (aka josefina) en medio estorbando.
#31642 De esto hay que poner clip, el viejo contándole a aarón que quiere hacer una sesión de fotos en cocina con josefina de modelo enseñando las tetas entre arroz y cubiertos gigantes.
Por lo que he leído en el Telegram Isabel anda liada con un ex proveedor por eso hoy ha llegado tan tarde al restaurante además Tomás ha debido poner canciones con indirectas después de que llegara ella... Al final el Karma existe y después de abandonar a su familia la que tiene ahora le está chupando la sangre a sus 78 años, solo le quieren para que gane dinero y fundirselo ellos.
Pues si es asi pobre don tomas.. el hijo explotandolo y sacandole los cuartos hasta que se muera y luego su " mujer " follandose a otro..
A mi no me da pena ninguna, Tomás dejó a su mujer y dos hijas por una jovenzuela que se la pasó por delante y encima las desheredó
#31655 Gracias, ahí también hablan de la foto "artística" que tiene isabel, recordad que posó para la revista interviú que pena que ya no la muestren antes la enseñaban de vez en cuando.
Aquí el momento en que le cuenta a aarón todo el tema de las fotos que quiere hacer y de josefina como modelo, mientras aarón descojonándose de su padre y pensando que el viejo ya está delirando otra vez.
#31663 Literalmente solo mantienen relaciones sexuales cada 3 lunas llenas y cuando se alinean Marte, Júpiter y Neptuno.
Tomás con lo de las fotos de "inara" y con su planteamiento de ideas de fotos para la inauguración de un restaurante es totalmente Fernando Esteso y Andrés Pajares en las películas del destape. Caspa y grima a dolor.
Yo opino que la idea de Tomás,sería las fotos más transgresora que Josefina podría aspirar,yo lo aprovecharía...me parece buena idea.
"Estoy seguro,que si eso mismo,se lo propone alguien con 30 años menos,con tatuajes y le cobraran 3k,lo aceptaría"
Josefa, hija, si solo te falta coleccionar Funko Pops para ser la más original de la faz de la Tierra. Y el tweet felicitando al tipejo ese... Como decíais por aquí, algo normal cuando eres adolescente y no ya en la treintena.
Luego, me sorprende la inquina que tiene Aarón al restaurante. En vez de verlo como lo vemos las personas normales: como una fuente de ingresos y un trabajo (más o menos a día de hoy con lo vacío que está) seguro y estable además del bonus del stream (que está de capa caída).
En cambio, él lo ve como un impedimento para sus sueños (spoiler: los de Josefa) como ir a comer fuera para hacer videologs y mierdas así, que perfectamente podrían hacer ya, dado que solo "curran" cuatro (o dos) días a la semana. Pero está tan hundido que prefiere culpar al restaurante de sus carencias.
En verdad son tal para cual porque a Josefa le gusta canalizar sus defectos en Tolosa. En fin, y hoy al viejo se le ha ido bastante la cabeza con algunos comentarios. Ya dejando a un lado que me dé pena o no, tampoco disfruto viendo a un señor mayor caer en el hoyo que él mismo ha ido cavando en todo este tiempo. Vaya estampa, sinceramente. Yo ya no le veo solución ni aunque se fuese la garrapata peliazul.
Ha dicho que el restaurante genera lo mismo que los canales de Twitch y que su idea en el futuro es hacer cosas como mandar a sus padres con dos chavales de producción a comprar costillas a Segovia, mientras llegan el stremea desde casa, después ellos conectan hacen las compras allí y devuelven conexión a Aarón.
Porque claro que uno de los dos nenes haga ese trabajo para que teniendo dinero infinito, mejor que vayan los padres y ellos se queden echando un lol con 300 viewers y la otra al GOW con 100.
#31672 la pongo un rato. “Me gustaría ver Harry Potter con vosotros pero no puedo ponerla en Twitch que me permabanean que esto quiero que sea mi trabajo”
Realidad: 100 viewers y solo hablan por el chat los de la cena de navidad de AyD.
Sigo flipando en cabeza normal y corriente cabe que le sablen de esa manera a los padres de el… el otro decía nos vemos hoy viernes en el servicio y no esta. Necesitan dos personas para llevar las cosas del stream??
que le hace "mucha ilusión" y tiene "muchas ganas" (siempre dice las mismas frases con todo lo que va a hacer/venderte).
Me acabo de acordar del proyecto Funaland. Ese servidor innovador y rompedor de Rust en el que iba a invitar a un montón de creadores de contenido top, y que abandonó a las pocas semanas habiendo engañado a un puñado de palmeros a que le hicieran el trabajo para luego dejarlos tirados. ¿Les llegaría a pagar algo por ello? Lo dudo. ¿Esa gente de verdad sigue apoyándole aun viendo como él y su novia se funden el dinero en cualquier chorrada? Por que ya hay que ser tremendamente subnormal.
Aarón, que se que nos lees, ni a ti ni a tu dueña se os da bien esto del stream, daos cuenta de una puta vez. Si estáis donde estáis es gracias a tu padre, al cual estáis intentando arrebatarle todo lo que consiguió con su personalidad (aun con esas idas de olla dignas de un anciano). Y ahora intentas a la desesperada que te metan con calzador en cualquier evento grande. Hijo mío, cúrrate las cosas tú de verdad por una vez y llega hasta el final, a ver que consigues. Puedes empezar por darle la patada a la harpía medio calva que te tiene en la cocina de tus padres jugando al LOL mientras ella tiene el culo bien caliente en TU casa haciendo stream para no más de 15 personas reales.
En cuánto al viejo, OBVIAMENTE, tiene todo lo que se ha buscado tener. "Quien siembra vientos recoge tempestades". Pero aun así hay que tener en cuenta que: 1, Es un señor muy mayor con una mentalidad bastante retrograda, de ahí que suelte lo que suelta cuando no lo controlan. 2, Es consciente de todo lo que tiene formado a su alrededor y como están exprimiéndole hasta el final de sus días. 3, Pensad que en ese punto de la vida, ¿qué puede hacer ese señor ya? No le queda otra que tragar con todo, seguir adelante e intentar "hacer ver" que su motivación ahora es centrarse en el stream y estar rodeado de gente que lo aprecie y admire. A mi, en lo personal, me da pena.
Edito:
Aquí la mayoría no podemos ver al Tolosa, pero lo animamos a que salga de esa relación tóxica en la que está metido, y "perdonaríamos" todos estos años de sufrimiento cerebral que nos está haciendo pasar cada vez que el globo de Phineas y Ferb aparece en pantalla. Es a lo que me refiero con lo de Tomás. ¿Qué lo que tiene se lo ha ganado a pulso? Si. ¿Qué por eso no hay que sentir pena por él siendo el hombre consciente de lo que tiene y encontrándose con las manos atadas?... A eso me refiero, no me malentendáis.
Esto parece una vacilada magistral de Tomás hacia ellos...Si os lo lleváis caliente mientras yo trabajo, si soy fotógrafo, si todo el dinero q yo genero se gasta en el físico de la asquerosa, por qué no amortizarlo? Si queréis ideas de contenido nuevo, yo os lo doy!
Les acaba de intentar hacer una maniobra y exponerlos, por que está hasta los webos de que se rían de él!
Hoy Tomás parecía ser un caballo de Troya y dejándolos en ridículo a ellos por fin, y no al revés..No creo q haya sido una ida de olla, creo que ya está empezando a entender todo y que la sorna se la empiecen a comer los otros! Ojalá sea así, pero quedará en anécdota, por desgracia..
Os acordáis de lo de "ya tenemos a la puta, solo nos falta encontrar los 10 millones"...??? Pues en eso están!
#31675 Te puedo comprar todo el discurso, salvo lo del señor, al principio me daba pena, pero luego tras ver comportamientos, comentarios, hechos, pena cero. Pena me dan los abuelitos que son buena gente y se les ve puro amor, no es el caso. Te pones el video de la opinión sobre las mujeres y los tropecientos videos de burradas y se te pasa la pena en cero coma en realidad si lo pienso me dan pena todos realmente, pero pena no de compasión, si no del cuadro que son