Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Kynes

#31694 ME MUERO

48 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#31712 Yo es la primera vez que veo golpear al karma tan duro como a Tomás,pero se lo merece...

Clip hay,pero no se localizartelo,a ver si algún compañero lo tiene a mano.

1
Ibrahimovic9

#31712 Prueba a filtrar los mensajes de Benji, fue hace un mes o así lo de la habitación.

PinseT1

#31702 deciis las cosas de unas maneras, como si les vieses tu pasear por el pueblo..... no entiendo como sin mostrar ningun tipo de prueba sueltas las cosas asi sin mas, alucinante.

3 respuestas
ZeroPrice

#31694 #31711 Brutal, con esa caída de ojos que tanto caracteriza a nuestra josefina.

#31709 #31712 Aquí tenéis lo de la habitación que busca tomás y que quiere un pc: #28680

Guardadlo porque en 1 mes desaparece.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
Potito

#31717 Lo natural seria decirle q puede ir a su casa cuando quiera. Que para algo la paga el jajaja, pero que va.. haz lo q quieras pero a tomar por culo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

Que cambien el nombre del canal a Arroz y Cuckolds

4 1 respuesta
R

#31717 Lo de Aaron es lo peor de ese clip,el padre mendigando un ordenador y asilo y el otro dice que el ni pincha ni corta.

1
1 comentario moderado
whateverever

El viejo no me da ninguna pena, pero joder, menos pena le da todavía a su hijo, es duro de ver.

3
J

Apunten comentario de Ainara:Los que se tatuan la cara tienen problemas mentales.

8 2 respuestas
R

#31724 Pero si lleva tatuada hasta la barbilla,los problemas mentales los tiene ella.

3
Xpnssfolder

La cara de Josefina cuando Isabel se ha referido a Oana como "mi niña"

19 2 respuestas
Kynes

#31724 Cuando el yonkarra MGK se tatue una polla en la cara seguro que hasta eso le parece bien.

"Ejjjque nosotros únicos, no como vosotros que sois NPC's"

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1
U

#31726 clip por fa!!

bruenorr

#31726 Y el golondrino retrasado del que copié el nombre va y pregunta que quien es ohana xD me meo

H

+Aaron: Habla
-Josefina: mimimimimimiimmiim

+Aaron: Vale Ainara Cooper
-Josefina:

Aún está intentando entender por qué le ha dicho eso xDD

U

Ahora explicando chistes diciendo que son metáforas. Todo sobre tatus y tetas.

Si es que son tontos

D0n_G4T0

#31715 Podría mostrarte pruebas muy fácil pero no quiero dejar a nadie en evidencia. También es tan sencillo como que te sientes a tomar algo en el bar de al lado del Arroz y Cañas y saques tema.

No es ningún secreto la verdad.

El proveedor en cuestión tampoco es que se lo calle mucho xd

1 2 respuestas
Juancho1ro

#31715 Yo tenia mis dudas pero La MALTRATADORA de Perros alias Josefina le dijo textualmente en un momento de rabia que su suegra la mamá osa además de ser mala persona era puta, isabel ni se defendió

#31735 corregido

1 respuesta
Bayaz

Lo de ir enseñando las pechugas y ese pelo asqueroso (y escaso) me ha revuelto las tripas.

1
Potito

#31733 pura pura no... PUTA

Juancho1ro

Editado duplicado por error

Disculpa

grefi

da mucho asquito verla asi y aun asi se pensara que esta guapa y buena cuando da verdadero asco con esos tatuajes pelo asqueroso y tetas mierdosas

Lofier

No falla, se pone el Tolosa a contar cualquier cosa y la cara globo tiene la necesidad imperiosa de hacer comentarios por encima hasta que el tonto se calla.

pd: Entre la cara de amargada que gasta y la grasa del pelo, da mucho asco verla.

7
k40tic

Hoy se lía con la tontería que tienen Aaron y la otra, atentos, María no para de poner caras y la nueva cocinera ya les ha dado un toque para que se pongan serios, y de Tomás ni hablamos que tiene una cara que vamos...

R

nivel de Josefina, en vez de decir: qué video?, dice: cuál video?

me ahogo.

:skull: