#31702 deciis las cosas de unas maneras, como si les vieses tu pasear por el pueblo..... no entiendo como sin mostrar ningun tipo de prueba sueltas las cosas asi sin mas, alucinante.
#31717 Lo natural seria decirle q puede ir a su casa cuando quiera. Que para algo la paga el jajaja, pero que va.. haz lo q quieras pero a tomar por culo.
+Aaron: Habla
-Josefina: mimimimimimiimmiim
+Aaron: Vale Ainara Cooper
-Josefina:
Aún está intentando entender por qué le ha dicho eso xDD
#31715 Podría mostrarte pruebas muy fácil pero no quiero dejar a nadie en evidencia. También es tan sencillo como que te sientes a tomar algo en el bar de al lado del Arroz y Cañas y saques tema.
No es ningún secreto la verdad.
El proveedor en cuestión tampoco es que se lo calle mucho xd
#31715 Yo tenia mis dudas pero La MALTRATADORA de Perros alias Josefina le dijo textualmente en un momento de rabia que su suegra la mamá osa además de ser mala persona era puta, isabel ni se defendió
#31735 corregido
da mucho asquito verla asi y aun asi se pensara que esta guapa y buena cuando da verdadero asco con esos tatuajes pelo asqueroso y tetas mierdosas
No falla, se pone el Tolosa a contar cualquier cosa y la cara globo tiene la necesidad imperiosa de hacer comentarios por encima hasta que el tonto se calla.
pd: Entre la cara de amargada que gasta y la grasa del pelo, da mucho asco verla.