Me he puesto el final del stream de ayer para ver la previa y entre todas las sandeces que dicen, dice globofina que "para hacer chiquitatus cualquiera vale".
Mira, es que no tienen ni idea de absolutamente nada en la vida.
#32014 En todo lo referente a los tatuajes tienen una realidad tan distorsionada que no merece la pena ni pararse a replicar. Con la cantidad de tatuajes que llevan los 2 a las espaldas cualquiera pensaría que deberían ser capaces de gestionar las curas, pero es que ni eso.
En mi círculo tengo bastantes tatuadores, tanto familia como amigos, y el tipo de cosas de las que se quejan todos ellos son todas las que hacen estos 2. Desprestigian y desacreditan cualquier trabajo con la reducción al absurdo.
La mente de josefina = si no consigo conseguimos cerrar el restaurante sigo seguimos como hasta ahora: viviendo a todo trapo que tampoco está tan mal. Ya llegará el momento de otro round contra mamá osa. No vayamos a morder la mano que nos da de comer en exceso que me quedo sin mis caprichos, operaciones, tatuajes y viajes. Y el año que viene hay que ir a ver otra vez a ver al mankelli.
Pepafina es de iq limitado pero a la que ve peligrar su status quo agacha la cabeza como la osezna que es en el fondo. Es una supervivente nata para lo que le interesa.
La primera vez que le doy la razón a Isabel y me levanto para aplaudirla. Lástima que llegue 25 años tarde.
¿Tolosa ha soltado de verdad que quiere cambiar el servicio del restaurante por un MENÚ DEGUSTACIÓN A 90 EUROS POR PERSONA? sí, lo ha soltado, y en la mitad del restaurante poner un estudio de tatuajes, donde va a tatuar él JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Este tipo sabe la calidad y las elaboraciones que tienen los restaurantes que dan menú degustación por esos precios? No, pretende cobrar eso por un menú con productos congelados de Makro JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y da gracias porque dice que te da un libro firmado JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Mira que conozco gente vaga en esta vida, pero sin duda Tolosa te llevas el ORO, espabila que vas a hacer 29 tacos, qué vergüenza
Deja a tus padres tranquilos y búscate la vida colega
Los "creadores de contenido"se van a llevar un aterrizaje forzoso....
Me.recuerdan a cletus cuando dejó la moto creyéndose ibaino o txocas y ahora anda con 300 viewrs mendigando para su deuda
Lo peor de todo, que a cletus y Tolosa les veo con una orden de alejamiento y pagando una pensión jajajajajaja
#32017rubia5:¿Tolosa ha soltado de verdad que quiere cambiar el servicio del restaurante por un MENÚ DEGUSTACIÓN A 90 EUROS POR PERSONA? sí, lo ha soltado, y en la mitad del restaurante poner un estudio de tatuajes, donde va a tatuar él JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Va a marcarse un Juan Faro 2.0. Esperemos que no con tan "buen" final.
#32017 Tomás, ese cocinero de prestigio internacional que cocina por 20€ (ni idea de los precios) y tiene el restaurante medio vacío pero que hará un menú degustación de 90€ y tendrá lista de espera porque patata.
En su nueva ensoñación no tiene en cuenta la materia prima ni el servicio. Este se cree que en un restaurante de esos van a poder estar Josefina y él jugando al Pokémon y la madre bebiendo vinos entre plato y plato.
Y No creéis que Isabel es la más lista de todos y tiene un plan ? Yo creo que Tiene todo calculado y bien atado para cuando la peliazul abandone el barco porque es la primera que sabe que eso tiene los días contados....
Cómo puede decir "la globo vulpe sacacuartos garrapatosa chupóptera maltratadora de perros y humanos" qué ella puede vivir tranquilamente de sus redes sociales, que ella está cubierta por sí misma?
Cómo puede decirle a Aaron, de forma contemplativa y condescendiente, que él ni mire por ella económicamente, que mire sólo por y para él, cuando les está sableando ella todo el dinero? Que no es ni de la familia!!!!
Cómo puede dárselas de digna si no mueve un puto dedooooo y es la q mejor vive de los 4, con el dinero q hacen los otros 3!!!!
No me entra en la cabeza, no me entra, o la tipa está generando dinero de otra forma o no puede ser!
Se han manipulado entre sí, en bucle, entre los 4???
Pero aún así, me parece difícil q económicamente, siendo como son, lo permitan. Algo nos tenemos que estar perdiendo...
#32026 Porque es una mentirosa compulsiva que de cara a la galería se vende como una persona independiente y empoderada cuando no lo es. Y no lo va a reconocer nunca porque es una narcisista de manual y una persona que no ha terminado de madurar.
Tiene una vida de adolescente aunque tenga 30 palos. Cobra sus 150/200 pavos de sus redes sociales (que hasta me parece excesivo) y si no fuese por lo que les ingresa Isabel no podrían afrontar un alquiler, pagar facturas y hacer la compra como cualquier persona funcional. Es decir, su vida es una MENTIRA.
Es gente que vive en una burbuja. No tienen necesidad de madrugar ni de tener responsabilidades más allá de sus caprichos, sesiones de belleza, tatuajes etc. y todo ello lo enmascaran como "contenido, trabajo y vida de influencer".
Y ya no es que se les dé mejor o peor, eso es lo de menos. El problema es que los números directamente no les dan para vivir como personas adultas reales. En el fondo lo saben y por eso están tan amargados porque no son ni libres, ni independientes y siguen atados a la familia.
A nivel mental a la larga te pasa factura. Lo que se gastan ahora en figuritas y chorradas con 40 se lo van a tener que gastar en terapia.
Lo que le pasa a la añañiña es que este mes habrá cobrado 3k por las promos y se cree que va a ser así el resto del año cuando sabe de sobra que noviembre/diciembre son los meses que más se factura por publi.
Es que a eso voy...Cómo puede decir tantas barbaridades cuándo está todo expuesto? Cuando con un simple click cualquiera puede barajar lo que gana!!!?
Cómo Isabel defendió lo suyo, ante las absurdas propuestas de su hijo, pero nunca hace lo mismo con esa cualquiera, que es la que más los sangra a todos?
Es lo que no me encaja. Ante la niñata nadie se enfrenta, qué pasa ahí? Es justamente eso lo que no puedo procesar!
Mienten todos? Sí, seguro y demostrado! Pero esto está llegando a un nivel que no sé comprender..cómo es posible que suceda? Que le están teniendo más en consideración a la 4 pelos que a su propio hijo o marido!!!
Entre gatas malas anda el juego no???Pero es que aunque seas mala gata, quieres q en ese juego también vuelva a vivir tu hijo?
Dé las vueltas que le dé, me es incomprensible! La única forma de entender, es que Josefa esté trayendo a la familia dinero de otra forma, si no, no se sujeta ninguna forma de entender esto
Yo no creo que mienta cuando dice que vive de sus redes. Alquiler gratis, calefacción gratis, Internet gratis, en comida gasta una o dos veces al mes pasta o pizza, agua igual que en comida, Gym gratis, tatuajes gratis, operaciones gratis, imprevistos gratis....
Hago cuentas y seguramente sea la única que este ahorrando.
Confirmado al 100% lo de los bots, ha tenido caídas a 10 viewers al final del stream varias veces, supongo que se le habrán bugeado los mohas.
Son un eterno extensible de "Saltburn" a la española cutre y casposa y encima streameada!!!! Wowerrsss!
Para quién no vió la peli pero pronostica la deriva de AyD...Esta gente son un spoiler en vivo y en directo de la peli y viceversa, dá igual si ves la peli o ves sus directos, ambos van en la misma dirección hacia el final!
Spoiler: La primera fue Ohana
El único morbo es ver como esta tipa desmantela a una familia que vá de "listillos",ella sola no aporta nada,tiene más cara que espalda,vaga,desagradecida y con filosofías inmaduras tipo "teneís que seguir a este cantante,a mí,me salvó la vida".
Yo veo mucho egoísmo en esta familia.
Tomás: egoístamente abandona a su primera familia a su suerte por estar con una mujer joven.
Isabel: usa la economía familiar para controlar su alrededor pero al ser tan egoísta, ahora que necesita "libertad" intenta que su hijo absolutamente dominado por ella, coja el petate y se largue hacer su vida sin saber ni como se domicilia una factura.
Aaron: Niño malcriado que cree que es el único en su especie que ha estado solo en su infancia por que sus padres han tenido que trabajar para darle la señora vidorra que está disfrutando ahora, cree que tiene derecho a controlar la vida de su familia cuando no sabe que su propia vida está siendo controlada por su madre.
Ainara... Una chica de 45kg que entró en la familia como una pobre joven desvalida, con un pasado digno de una película de Steven Spielberg, que viendo el egoísmo que domina esa familia a decidido aprovechar la oportunidad. Dos años después pesa casi 80kg y no por las tetas que se a puesto y solo sabe comer, llorar y gastar.
El karma es real, no por que los dioses hinduistas existan, es que las decisiones en la vida SIEMPRE tienen consecuencias. Si esas decisiones estás tomadas desde el egoísmo, este es el resultado. Trabajar no garantiza un futuro estable y tranquilo. Son las decisiones tomadas desde la empatía y el corazón lo que hace que en el futuro todo sea mas llevadero.
Por eso, Tomás, jamás debiste abandonar y desheredar a tu primera familia, ese fue el comienzo del karma que estas disfrutando tanto tu como todos los que te rodean.
Edit: Esto es para los que dicen que Isa le pone los cuernos a Tomás. Se sabe que Isa esta con un hombre pero aun que Tomás y ella parecen estar juntos, es evidente que hace tiempo que se separaron. Ella tiene derecho a rehacer su vida si quiere. Lo que no sabemos es cuantos cuernos tiene ella, cuantas veces ha sido engañada estando casada y por como habla el abuelo, tiene pinta de haberse acostado mas con cualquiera que con Isa.
#32038 Hace unos días estuvo contando Tomás un poco como había sido su relación. Dijo que durante no se cuantos años ni se dirigían la palabra y que no dormían juntos pero que un buen día lo arreglaron. Tiene toda la pinta de que Tomás ha hecho básicamente lo que ha querido toda la vida y es posible que Isabel haya hecho lo mismo. Al menos esta no va aireando que mujer que veía, mujer que quería apretarse...