#32038 a pesar de las múltiples faltas de ortografía no has dejado se soltar factos
Aquí tienes mis dieses
Decía ayer que las marcas estaban muy contentos con el resultado de la.promo
Sigue sin darse cuenta que poca repercusión que puede tener (10 viewrs) por lamer cera de los oídos, es por el restaurante.
No restaurante no party josefona
Pero cierto Tolosa, como se siente una persona cuando tú pareja habla de sus virtudes y destaca tu casi retraso mental?
#32021 Cerró con 76 viewers y una media de 98 viewers.
Nos quiere convencer que vive de lo qué producen sus redes.
Lo que hizo en el día no le alcanza para pagar una ensalada en arroz y cañas.
#32040 He visto tantas veces ese tipo de relaciones, están juntos pero no es una relación amorosa y tampoco es por dinero. Están juntos por estar. Menos mal que eso está cambiando, que perdida de tiempo aguantar a una persona que no quieres por los motivos que sean.
#32041 Ojalá se pudiera corregir como en el colegio, con la corrección en rojo. No me ofendería para nada, lo agradecería para poder aprender mas por que me gusta escribir pero me avergüenza un poco no hacerlo correctamente sin la necesidad de estar comprobando cada palabra de la que dudo por que son muchas
Por una vez alguien les canto las 40 a los amantes de Teruel. Ole x Isabel. La garrapata no dice ni esta boca es mia,gran directo el de ayer.Una leccion de humildad.
#32045 Tus post no desentonan con el resto en absoluto, pierde esa vergüenza! :p
Hay un truco muy sencillo para escribir mejor. Escribir frases cortas en lugar de largas. La gente se fija mucho en la ortografía pero la sintaxis es más importante a la hora de entender un mensaje.
Escribir una frase larga es complicado. Terminas cometiendo errores y creando una mezcla extraña de conjunciones mal usadas. Sin embargo puedes decir lo mismo escribiendo tres frases cortas. Se reducen los problemas y se facilita la comprensión.
Han ido a comer smash Burguers por ahí.
Ya me imagino mañana la nueva idea revolucionaria del Tolosa, montar un Foodtruck por España con el señor Tomás.
Me he fijado que a la compradora compulsiva no le falta un detalle, acaba de enseñar la funda del móvil y es la del Iphone 16 Pro Max. Ella siempre tope de gama por supuesto, para eso gana un dineral en las redes sociales.
Encargando a Isa que no se le olvide comprar CAVIAR ¿Le gustará tanto como el queso "CAMBERET"?
Diciendo que va a elegir marca para que la patrocine, que no sabe si elegir maquillaje, chucherías, videojuegos, etc... Claro Calvinix estoy seguro de que tienes a un montón de empresas detrás tuya para patrocinarte. Puro cine en apenas 20 min de stream.
edit: ¿Cómo se puede ser tan predecible? Exactamente, tal y como se predijo. Han ido a comer hamburguesas y ahora Tolosa quiere montar un negocio de smash burgers.
Yo le doy 8 años mentales y creo que me estoy arriesgando.
edit2: WOW! Le han regalado 2 cremas de muestra a la josefina porque es muy famosa y todo el mundo la conoce. (Acaba de reconocer por error que en realidad no la han reconocido JAJAAJAJAJAJAJA)
Vaya, no sabía que teníamos a Pérez-Reverte entre nosotros.
¿Qué le regalarán al viejo por reyes sabiendo que quiere un ordenador? Yo digo que este año toca un jersey.
A cuanto se paga que ahora quiere montar un food truck de smash burguers y tatuajes?
Le han regalado 2 muestras de crema en una tienda de cremas y se cree super exclusiva,dice que lo que hace ser conocida JAJAJAJA,de que guindo se han caído madre mía... Por cierto el del cambio físico se ha metido nada menos que 3 HAMBURGUESAS para comer.
#32056 De momento ha soltado varias frases para ir marcando el terreno y que les vaya entrando por el oído a los papás:
Es un modelo de negocio muy interesante y es muy caro (dinero dinero dinero).
Tiene un sistema de negocio con una carta muy cortita, no hay que pensar.
Es un concepto completamente distinto.
Me ha gustado mucho la experiencia.
Creo que es una experiencia que es muy recomendable muy disfrutona y me ha gustado mucho.
Traducción: Dinero dinero dinero, viejo trabaja, suelta la pasta vieja, dinero dinero dinero.
La historia que ha contado josefina de que la han reconocido y blablabla seguro que es inventada, ahora están utilizando la estrategia delante del viejo de decir lo famosos que son que los paran por la calle siempre que van a madrid, que casualidad que solo les pasa cuando no están en directo, luego van al centro de madrid en irl y no les saluda nadie.
Que ridícula es joder, ¿Se cree algo especial porque la regalan un par de muestras de cremas? por dios si cada vez que voy a tiendas de colonias etc salgo con cremas y muestras de todo tipo. Debo ser también muy famosa.
1ª conversación suegra-nuera:
Josefina diciendo que el papel de culo que compra isabel es papel de lijar, isabel se ofende le dice que eso es mentira. En el chat uno de sus chupaculos le dice ainara te estas aburguesando, josefina se ofende y dice que no, se pone a pegar gritos.
2ª conversación suegra-nuera:
Isabel: Y por qué venís aquí a jugar es que no tenéis casa?
Josefina: Pregúntale a aaron que no le gusta jugar en casa.
Josefina: Que a aarón no le gusta queeee... (pensando una excusa/mentira)
Mientras discuten josefina no para de cabrearse y reírse dando carcajadas nerviosas todo el rato. No sabe debatir, no sabe argumentar, lo único que sabe decir es "eso no es verdad" y "y tú más" con esa voz chillona tan desagradable.
#32059 Os los resumo. Ha ido a la tienda, ha dicho que es influmierder, se ha puesto pesada con la dependienta, esta ha llamado a la jefa. Le ha repetido el tostón a la jefa de que es influmierder, que la siguen millones , etc. La jefa le ha regalado dos putas cremas para que se calle la puta boca y se largue del establecimiento porque le espanta a la clientela. FIN.
#32060 el dialogo no lo has estructurado bien pero me lo puedo imaginar, es increible lo incoherentes y mal organizados que son,
pero claro, si el espacio de tatuaje d ayer se transforma hoy en un foodtruck de hamburguesas, tomas ve que no vera sobrino y que se van a quemar las perras en dos dias
#32067 Porque tienen la falsa ilusión de que por verse el bar de fondo le van a subir magicamente los viewers. Llevan unos cuantos años ya con el canal y parece que no se quieren enterar que la gente está ahí por el viejo y no por ellos ( En realidad si lo saben, por eso Fimosín no abre en bluefobia )
Josefina ni sabe cuánto dura el vídeo que va a subir en media hora, así salen los vídeos de 1H y la mayoría relleno.
Pero y digo yo, que igual soy el raro. Que carajo hace el perro en el restaurante? Es Pet Friendly y normalmente dejan entrar a perros? Porque aunque esté cerrado, que el perrete ande pululando por todo el local como si nada me parece un poco meh.
Y que conste que yo tengo perro y me encantan, pero yo no veo lo de llevarlos a los restaurantes. Como se sacudan allá van todos los pelos volando (y más un perro con pelo largo como Balto), además que puede haber gente alérgica, etc