Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#32847 Imagino a Oana pillando palomitas viendo esta escena :clown:

H

Pues nada, 8 días seguidos con la misma ropa

2 1 respuesta
betywen

Se viene tatu de arcane?

1 respuesta
ViviendoenMV

#32853 un restaurante temático de arcane con un menú degustación con el nombre de los personajes, lo veo lo veo

3 2 respuestas
Juancho1ro

#32854 Quien sabe.

La semana pasada el Lunes era alquilar una nave para montar un restaurante y un centro de Tatuaje.

A mitad de semana querían alquilar una casa con piscina con una estupenda cocina por € 1800 para hacer desde allí contenido.

Y terminaron la semana con mudarse para Andorra

10 1 respuesta
Averno

#32854 #32855 Cuando se pone modo Gandalf es imparable

4
R

La pedazo de pig ha decidido que hoy tampoco se lavaba el pelo.....cuando se tardan 6 minutos en lavar los 4 pelos que tiene, qué asco en serio

2 1 respuesta
Lofier

Chiquita enkrestada lleva la Calvinixx

1
JoaoSimoes

Tienes envidia de que en breve tiene una colaboración con Pantene?

Y si no sale bien esa, una con Gillette y se afeita la cabeza wooooooowwwweeer

1
D0n_G4T0

La Tucán evoluciona a Pegatinixx jiji

De todos modos, hija, 200k en ti en un año... Te parecerá poco.

3
Markelzas

#32847 Madre mía, los regalos de mi sobrina de 2 años son para más mayores que eso

1
Scratch91

que le han regalado que tiene mas cara de asco que de normal?

1 1 respuesta
DjBaTiStE

Hace ya un tiempo, era constante ver que hacian paellas para llevar, con las cajas esas de pizza... soy yo o ya no hacen para llevar? ya no tienen pedidos?

Me parece muy raro....

2 respuestas
Lofier

#32862 Solo se han gastado unos 200 euros en ella, y eso es impensable para una streamer de éxito de su talla. Ella esperaba el coche, el chalet de la playa y 10 ETBS de Pokémon.

2
grefi

hay clip de los regalos?

Wowers

#32863 aún las hacen, espero que ya hayan comprado suficientes cajas de pizza nuevas y no de segunda mano pilladas del cubo de la esquina como muchas veces se ha visto.

ViviendoenMV

La experta en contenido le dice a tolosa que no tiene que hacer lo que más números de, sino lo que el quiera... ella debe ser la única protagonista y necesita tener el control de todo y disfrutar que el otro se sienta un fracasado para ella aprovecharse de la situación

1 1 respuesta
JoaoSimoes

Y la frase de que juega al Bioshock por que ella se lo dijo? Que interés tiene en que se quede jugando en la cocina? Baia baia

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#32868 darle vicio a una cosa que no te gusta no tiene ningun sentido , en fin queda retratado como un pelele calzonazos

C

No hacen más que poner a parir al pueblo....de Madrid no vendrán a por las paellas asique el take away en dos días....

Ahora llega la pseudo abogada a decir que no pidan regalos que les ha regalado una sesión de tatuajes....jajajajaja la vieja tiene clavado a fuego los gastos que tiene con está peña

4
k40tic

Yo hay algo que no entiendo; cada persona tiene un rol establecido en cocina, pero, cuando uno de ellos termina de hacer su "función" se queda parado, mirando al chat (sin interactuar con nadie ni hacer nada, como María o la otra chica) o directamente se ponen con el móvil, todo esto mientras que otra persona está ocupada haciendo algo. Quiero decir con todo esto: No sería más fácil que se ayudasen entre todos para así sacar las cosas antes? Pero bueno, buscar cosas fáciles y lógicas para esta gente es complicado xd

3
Kynes

#32847 Por fin un regalo adecuado a su edad mental. Lo que me extraña es que no le hayan regalado unos pañales para que no se cague encima.

7
pepone1234

Son las 14:30. Número de paellas en los fogones: Cero

2
betywen

Xq Josefa le ha molestado que Isabel dijera,que ella a regalado la ultima sesión de tatuajes?L e parece poco regalo?.Que desagradecida...

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#32874 La última y todas xddd

4
MRIOENTUCARA

Regalar con el dinero de los demas es muy facil puerca , muerta de hambre

9
crazygrumpy

Como es que han abierto hoy ? No era que la gente en estas fechas estaba con la familia y no salía a comer por ahí ?

1
themaz

Las paellas que meten en las cajas de pizza, luego las devuelven supongo, no? No hay fianza de por medio?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#32878 has de dar 15 pavos como fianza , si la devuelves te devuelven el dinero , es muy logico

Nadiee

Y no hay fianza para la creadora de contenido jajajaja del pelo susio?

1 respuesta