Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

themaz

#32880 Esa no se devuelve, está bien pegada

1
Kynes

Si las miradas hablaran al Tolosa le habrían escupido en la cara.

Qué lenguaje no verbal de la pelograso.

Edit: buen cabreo y decepción que lleva con los regalos jajaja que se joda, ooleee wowers

1 respuesta
C

Cuando Tolosa está detrás de la que friega los platos, no levanta ni la cabeza de los fogones jajajajajaj
Habrá habido toque de atención por mirar detenidamente y de forma repetida las nalgas a la trabajadora?🤣🤣🤣🤣🤣🤣

8
crazygrumpy

La mala ostia que lleva hoy la sargento

1 1 respuesta
H

Se le ha caido una gamba al suelo al tolosa y en lugar de recogerla y tirarla la ha pisado para que no se vea y la va arrastrando por todo

2
H

Cuando está con este plano se sabe que empieza a banear gente a discrección

Es un ser despreciable no es capaz ni de responder al jefe de cocina

11 1 respuesta
Nueve

#32882 pues no sé por qué porque cuando estaban sentados en la mesa ha dicho que le encantan y que hay que ser agradecidosJAJAJA.

1
Kynes

#32884 Tiene una buena encrestada. Le han preguntado varias veces por qué está tan seria y si le pasa algo. Y ella venga a forzar sonrisas, caras y bailecitos.

Y cuanto más intenta forzar más se le nota lo niña malcriada que es. Igual es que pensaba que hoy llegaba el ansiado Gohan o algo más gordo. Nada es suficiente para ella.

Y Aarón encima de ella abrazándola, pidiéndole besos y venga a estar encima pesadísimo. Y todo porque es un inseguro.

7
ZeroPrice

#32847 Acabo de llegar y veo que se han regalado juguetes para niños de 5-6 años?

Una pistola de burbujas y un cuaderno de pegatinas? en serio? voy a tener que ver el resubido yo esto no me lo pierdo.

14 4 respuestas
Bayaz

La puerca diciéndole al viejo que se de mas caña, que corre prisa, que no está en lo que tiene que estar, por supuesto mientras ella está sentada en la silla. ¿Pero como se puede ser tan asquerosa?

27
ViviendoenMV

#32889 la madre del tolosa tiró la pullita de que claro, algunos no se acuerdan de nada, y tienen que ir a última hora al chino a comprar algún regalo de reyes

Nueve

#32889 la cara en la segunda foto....para enmarcar jajaja.

1
Latarada

La botella de Bezoya también. Debo decir que ese me ha hecho gracia.

Bayaz

"María me haces las coquinas"

• No quedan

12
Perse1

No me lo creía cuando he leído vuestros comentarios, vaya mierda de regalos de verdad, ella estaba aguantando por no tirar los regalos a la cara para semejante mierda, son deprimentes y cutres a morir de verdad.

7 2 respuestas
darkf1re

#32852 el jersey de Elmo se viste solo.. que locura

han cerrado el restaurante definitivamente para dedicarse a ser streamers en Andorra?

Charica

#32895 Lleva puesto mas de 6k de regalos entre operaciones, productos de belleza y ropa, mas lo que cueste arreglarle el pico en una semanita. Creo que ella poco se puede quejar de los regalos que recibe.
#freeelmo

3 1 respuesta
Perse1

#32897 No me refiero a que se pueda quejar o no, me refiero a que ya tienes que ser cutre en esta vida para regalar unas cosas del chino de debajo de tu casa y de niña de 5 años, el karma supongo.

4 1 respuesta
Kynes

13
Dankeloff

Yo aquí veo jugada maestra del tolosa, ha aplicado el efecto boomerang, como sabía que ella iba a regalarle una mierda pues él le ha regalado otra mierda.

12
R

Tolosa se acaba de servir la mitad del arroz en su plato, y seguía, y le ha tenido que decir la madre que parase de echarse YA.

Nos lees, y te la pela, PUTO EGOÍSTA.

2
Rayalz

Se pasan el año gastándose miles de € en gilipolleces y el dia de reyes con regalos de un chino, si es que dan asco hasta para hacerse regalos.

2 1 respuesta
Perse1

Son más el regalo del día de los inocentes :joy:

10 1 respuesta
Kynes

#32903 Se han reído en su puta cara y se la pela. Son la mejor familia disfuncional que existe.

4
P

La madre que me parió, son peores esos regalos que los del amigo invisible que hacíamos de pequeños en el colegio.

No sé si han comprado esa mierda para humillarla en directo o porque realmente creían que iba a hacerle un mínimo de ilusión. Para hacer esos regalos es mejor que no hagan nada o que le regalen una tarjeta de "vale por X".

3
Perse1

De regalo de reyes un álbum de cromos de Hello Kitty y un cacharro de pompas JAJAJAJAJAJA acojonante.

2
k40tic

Han pedido portada para... abrir cartas?

R

Están flipando con el contenido de la caja,no saben ni lo que viene en ellas... Es lamentable. A parte solo piensan en lo que valen y no valen las cartas,de verdad se creen que comprando mil cajas van a sacar beneficio,me recuerdan a la niña mimada de Charlie y la fabrica de chocolate,que el padre compra millones de cajas para que le toque el ticket dorado.

1 respuesta
Van_Aert

#32908 Pero que coño van a vender si con lo vagos disfuncionales que son alguien se cree que van a ir a correos o donde se tercie a mandarlas a gradear???

Vamos no me jodas...jajajaja

IVaCH

¿Hay algo que de mas asco que cuando dice OLEE?

Se me quitan las ganas de vivir.

5