#32898 Pues le ha encantado la cajita de cartas de algún anime o algo que no consigo entender por que vocaliza como si estuviese comiendo polvorones.
Algo mas que aun no a llegado y otra cajita de cartas que ha venido en otro idioma.
Tienes que entender que están en esa etapa de crecimiento en la que algo les llama la atención y no quieren otra cosa, ahora son cromos de colección. Los niños son así...
#32911 No creo que precisamente unos cromos de Hello Kitty sean su máxima ilusión, se ha puesto a pegar los cromos por no llorar de la santa mierda de regalos, y no es que no quiera otra cosa, es que claramente esperaba algo decente. El lenguaje no verbal no se puede disimular. Luego ya para disimular puedes decir lo que sea, al igual que el que regala esa mierda puede vender la moto de que luego dentro de unos días tendrá otra cosa en mi opinión y solo es eso, mi opinión, una troleada bien grande se ha tragado.
Edit: Lo que si la gustaba era lo del Opening Disney Lorcana.
#32913 Los de Hello Kitty no le ha molado nada. La última caja que ha abierto, era una de cromos de algo, eso si le ha hecho mas ilusión.
#32914 140 pavos vale la caja de cartas esas,vamos que Aaron se ha gastado el doble que ella y aún así le parece poco. Marquesa.
#32916 Si es el dinero de Isabel,lo que lo hace aún más lamentable. Dos regalos de aliexpress y no lo pagaba ella xD
Imaginad ser la chicha que friega, Laura creo que se llama, y estar recogiendo y limpiando toda la cocina para marcharte a casa y se meten estos 2 seres en la cocina a molestar e impedir que puedas hacer bien tu trabajo. Todo para abrir cartitas de Pokémon. Porque irse a su casa para abrir las cartas y dejar a los empleados hacer su trabajo no entra en sus planes.
La manera en la que Tucanixx le habla a Aarón es de desprecio total,no lo soporta.Si no tuviera el sueldo nescafe iban a estar juntos,sí....
Pero fuera coñas, ya desde el punto de vista de que es vaga ¿no es menos cansado que lo haga ella en vez de tener una pelea de 20min con él mientras le da órdenes?
#32926 La calva acaba de decir: "es una rareza rara eh"
También están montandose una pelicula de gradear la carta y vale 30 centimos esa carta XD
#32927 es que por saber no saben ni leer los nombres de los putos pokemon
Dicen que no pueden decir cual es su CONTACTO para comprar los sobres, vamos no me jodas ni que estuvieran comprando diamantes JAJAJAJAJAJAJAJA Se creen especiales por comprar sobres, a mi me vacilan
#32928 Bueno mejor que no digan el contacto, que la última caja se la dieron resellada y estos sobres pintan igual.
Malditos paletos, quieren gradear cartas que valen 1 euro porque según el Tolai magicamente y por sus huevos toreros pasa a valer 90 euros.
Tolosa que no tienes ni puta idea hermano, ni full art ni nada, os están dando sobres pesados y con cartas de mierda porque tenéis una cara de pardillos los dos que no podéis con ella.
Es que es de cajón Cabezabuque, si fuese tan fácil conseguir cartas caras cualquiera dejaría su trabajo y se pondría a abrir sobrecitos.
¿No te da para sumar 2+2 o que?
Se pega la gente todo el año abriendo sobres para conseguir una buena y a ti y a la calva en cada sobre mínimo 200 euros no te jode primo.
edit: El Tolosín ya me ha regalado varios sobres en el Pokémon Live TCG, gracias cabezabuque por enseñar los códigos.
#32886 Joder este video es durisimo eh, vaya cara de desesperación e impotencia viendo como destruyen el negocio familiar sin ninguna clase de remordimiento. En cualquier momento le da un infarto...
Josefina: "A veces las cartas en Español tienen más valor que en Inglés porque hay menos"
Sin despeinarse, porque no puede, pero sin despeinarse la gorrina.
#32928 Su contacto es villano, uno de sus mods. Les revende sobres del game que a saber por cuántas manos han pasado.
El tolosa es un ser taaaan ridículo.... ahora intentando hacerse el interesante con las cartas, que si su contacto esto, su contacto lo otro, que si su proveedor de confianza... intentando que la gente piense que tienen un contacto muy exclusivo que solo conocen ellos, la otra ya ha dejado claro que en realidad lo han comprado en una tienda de toledo. El tolosa diciendo que el chico es un particular no se que... la otra diciendo que es una tienda normal y corriente.