Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

PinseT1

#34050 es una locura JAJAJAJAJAJAJAJ lo mejor la colocacion de la camara.... JAJAJAJAJAJAJAJJA

Friends

#34050 Hostia llevaba algo en los moflos,no¿ Estaría comiendo o algo o ya se ha puesto así de enorme

A

Segundo día consecutivo "decidiendo sexualizar" su canal!!! Quién lo diría...🤡

Haga lo q haga es antimorbo, tiene pinta de estar sucia siempre🤢

4 1 respuesta
Perse1

#34047 No dice más que chorradas, también decía poner una plancha en medio del restaurante para que la gente viese como cocina como en el chino ese al que van, dice chorrada tras chorrrada.

Venga coño fantasma, que no te invita ni el tato a nada porque tienes relevancia cero.

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pero que carajo se cree? RIDICULO. Te va a decir a ti nada Ibai, cuando lo habéis puesto pingando en el stream.

16 3 respuestas
ZeroPrice

#34054 Pero que dice este pelele SI NO TE HAN INVITADO que coño dice el atontao de dejarle el sitio a nadie.

1 2 respuestas
Perse1

#34055 JAJAJAJAJAJA es acojonante lo de este tío, la película y la historia que en su cabeza se monta e intenta vender al tonto de turno que se trague semejante cuento, que vergüenza ajena no asumir lo que eres y lo que aportas.

3
ZeroPrice

Josefina de mientras en su canal a punto de llorar porque aarón prefiere jugar al lol que acompañarla a que abra sus mierdas de sobres de lorcana. Que a ella no le gusta obligarle y que le duele que no le haga ilusión hacer lo que ella quiere.

Conclusión al tolosa le tiene que gustar lo que ella diga porque si no se enfada y monta el drama.

Por supuesto tolosa ha accedido al chantaje y le ha dicho que en cuando haga el opening ahí le tendra a su lado para que no esté triste.

2 1 respuesta
Yensid

#34055 Pero no malgiverses hombre :smirk:

8
LestatLinc

Recuerdo que al principio, cuando se operó, decía que le daba mucha vergüenza enseñar el escote. Ninguno de nosotros le creyó, obvio. Igual, parece que ya se le ha pasado.

1 respuesta
Lovelessgirl

#34057 Me encantará verles aprender a jugar a Lorcana si no puede seguir la instrucciones para montar un mueble, ese juego que es mitad rol no se va a enterar ni para atras, juego a Lorcana con mis amigos y tienes que seleccionar cartas según el tipo de juego que desarrollar y se juega con coste y habilidad, además de tener que hacer misiones de entre medias

1 respuesta
PinseT1

#34059 al shepirot ese le tiene loco en el chat ella con su escote.

Lovelessgirl

Eso eso que golpe mas los bordes de las cartas sobre la mesa a ver si le dan nota 10 cuando lo lleven a tasar

2
ZeroPrice

Aarón nos dice que no mucha gente sabe que en ese canal se juega al lol y que él tiene elo de master.

Pero cómo es posible que la gente no sepa que el gran tolosiano juega al lol? con la friolera cifra de 45 horas jugadas al lol en 15 días a lo largo de un año, cómo es posible???

Lo de master... un master jugando con un bronze 4 (rango de josefinixx) pues como que el juego no lo permite no? (si me equivoco que me corrijan) vamos que el fantasma es plata u oro (dudo que esté por debajo o al mismo nivel que josefinixx).

Si es que el tío miente de una forma descarada no debe de saber que a la gente no le gustan los mentirosos y que se va a comer un mojón.

Estos son los rangos que pueden jugar juntos en la cola de equipo completo:
Hierro- Hierro, Bronce, Plata y Oro
Bronce - Hierro, Bronce, Plata y Oro
Plata- Hierro, Bronce, Plata, Oro y Platino
Oro : hierro, bronce, plata, oro, platino y esmeralda.
Esmeralda - Oro, platino, esmeralda, diamante y maestro
Diamante - Platino, Esmeralda, Diamante y Maestro
Maestro - Esmeralda, Diamante, Maestro y Gran Maestro
Gran Maestro - Diamante, Maestro, Gran Maestro y Challenger
Challenger - Maestro, Gran Maestro y Challenger

3 2 respuestas
Potito

A ver me estais cansando ya malgiversando todo eh, no entendeis el contenido. Dejad que yo os lo explique

Lovelessgirl

#34063 https://www.op.gg/summoners/euw/Nocillaxx-EUW lo maximo que ha llegado ha sido a esmeralda en su vida y con ayuda de los amigos. Ahora esta en oro

4 2 respuestas
ZeroPrice

#34065 Lo de este tío es tristísimo.

1
Lofier

#34054 Lamentable es poco

1
Bayaz

En lo único que es máster el subnormal es en mentir.

10
Nadiee

#33992 No es presidente de España porque no quiere.

2
toyakens

Cuando el chaval traga aire, baja el menton, pone tono de voz de profesor de instituto tocapelotas y empieza a mirar de forma profunda a la camara, sabes que va a soltar alguna flipada de las suyas. Da igual lo que diga, es una gilipollez que se va a inventar en el momento que no se la cree nadie.

2
ZeroPrice

Recordemos la PALIZA que le metió un niño de 15 años pesando 20 kilos menos que él:

21 2 respuestas
Lovelessgirl

#34071 Su vida siempre es un fracaso. su cuenta principal de LOL era esta https://www.op.gg/summoners/euw/OraProNobis-EUW, se hizo la de nocilaxx en 2022 porque el kda debía ser pésimo.

3
R

#34060 no van a intentar ni aprender a jugar,ellos solo quieren especular,aun siguen pd
pensnado que cualquier carta de cualquier colección que saquen valdrá un griton de dólares

1
S

#34050 En su linea, preparando el terreno, ya no se esconde

JoaoSimoes

#34063 #34065

Lo de master lo dice siempre pero es un jugador muy normalito/limitado. Que si lo comparas con Gordinixx es top 10 de Europa.

Están jugando en oro y les cuesta horrores ganar o hacer una partida decente, ella ayer en una partida iba 0-11 creo recordar.

También era una leyenda del Rust o iba a romper el récord en zombies de COD

ZeroPrice

Aarón hoy ha estado explicando como bien decís que ellos no se venden a nadie y que han llegado muy lejos, cito: estuvimos en yo interneto, nos invitaron a prime video, hemos estado en playstation, nos han invitado como nominados a los esland...

...y luego...

llegó ELLA.

13 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#34076 Vaya cara de sapo la toxica , anda vete a abrir sobres de pikachu y vete a tomar por culo toxica :rofl:

2
ZeroPrice

#34053 Podemos hacer una recopilación de tetinixx.

Colección invierno 2024/2025:

2 respuestas
Nadiee

#34054 Imagina , pero IMAGINA con mayúsculas, osea te lo explico IMAGINA MUCHO MUCHO MUCHO MUNCHO MUNCHO que en febrero IBAI me llama y jajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajaajaja

2
T

#34071 A mi me daría vergüenza fardar de que llevo 1 año entrenando "boxeo" (De los cuales sólo ha ido ocasiones puntuales a "entrenar" porque se pasa todo el año tatuándose, viajando o haciendo lo que la marquesa le pide) y decir que por eso no me invita a la Velada Ibai. Pero hijo mío, tu en que burbuja vives? Si tu condición física es penosa, y encima te están timando. Que pagues 1.300€ al mes en gimnasio y entrenador no te hace alguien válido para combatir en boxeo. Háztelo mirar bien.

PD: Las imágenes son oro jajajajajaja. Que un chaval más pequeño que tú , que le sacas 20k te gane así.. sin comentarios xD

1 respuesta