Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

T

#34078 No sé que es peor, si el escote de las tetas mal operadas (tanto fardar de que se operaba con el mejor y le han echo un estropicio) , o el pelo grasiento en todas las fotos jajajaja.

PD: en la segunda imagen que va sin maquillaje, vaya telita con la niña.... no sé cómo no se asusta el otro al despertarte con semejante "mujer" al lado. Y ya no es por meterme con su físico, es que se le ve a leguas que es una víbora.

3 1 respuesta
Nyespla

#34078 A mi lo que mas me ha sorprendido de hoy es el conjunto con la parte de abajo del pijama

Armandyek

#34080 Simplemente no es una comunidad muy grande y a poca fama que tengas te conocen, todo el mundo sabe que estos son otro kletus y mejor ni mirarlos.

vivajosefina
#34081Thearual:

no sé cómo no se asusta el otro al despertarte con semejante "mujer" al lado

Duermen en habitaciones separadas. Josefina no da problemas si no que aporta soluciones. Y la solución al peste de Tolosa fue mandarlo a otra habitación.

Potito

No he visto en mi vida tetas peor operadas

Lovelessgirl

Aaron es más fácil que le digas "Cariño quiero jugar al LoL no abrir cartas de disney contigo" No molestarte porque ella dice primero de cenar y luego abrir cartas

Perse1

Drama de baneo. Lo de llevar el pito al lavabo de verdad sigo sin entenderlo, no he visto a ningún tío haciendo eso, entiendo que si tienes fimosis debes tener mejor higiene, lo que significará DUCHARSE a diario ¿No?. Sin comentarios.

10 2 respuestas
MeSiDj

#34087 Ducharse? Aaron? Gracias me hiciste reir.

#Freeelmo

Lovelessgirl

Me encanta como abrir algo que no sabe como va ni cual son las que valen, pero por saberse no se sabe ni los personajes disney

1 respuesta
PeleleSaurio

Pero que dice este soplagaitas que Ibai no le llamará porque es boxeador profesional, es acojonante en la burbuja que viven ehh... NO te llama porque eres NADIE, además de boxeo sabes lo mismo que de cocinero,NADA.
Ale, vete a por los tuppers de la máma y saca al Balto y compra sobres! Muchos sobres pokemons para tu mujer 🤣🤣🤣
Edito: eres boxeador profesional,como jugador de rust(esconderse),como estudiante(le quedaba hasta recreo en la privada), como en el LOL(no tengo ni idea de como va,pero seguro que es malísimo tambien) y como en todo...también eres escritor(IA)

JoaoSimoes

Estas insinuando por casualidad que no entienden nunca nada de lo que hacen? Acaso insinúas que siguen todas las modas sin sentido?

Npcginixx

5 1 respuesta
daikin

En plena sierra de Madrid y casi desnudos por casa, Isabel prepara bizum para el facturazo de luz de este mes

1
Lovelessgirl

#34091 No lo insinúo lo afirmo ajjajajajajaj

1 respuesta
JoaoSimoes

Mañana se viene charla por tu culpa de que hay que perseguir los sueños, que nadie te diga lo que hacer etc.

Como vayan a “trabajar” mañana se viene movida seguramente

1
ZeroPrice

Josefina: Este es de la bella durmiente no?
Tolosa: Sí.
(Era el reloj de la bella y la bestia.)

Tolosa: Que bonitaaaaa (va corriendo a mirar cuánto vale).

Si queréis ver como abren las cartas hacedlo con tapones en los oídos u os vais a comer unos cuantos gritos de rata.

Josefina acaba de decir que no sabéis lo que mola tener un novio al que le guste disney (y mgk, y los tatuajes, y viajar, y sacar a balto, y tener una novia polioperada).

La verdad que es muy afortunada.

4 1 respuesta
H

Antes sentía algo de empatía con Aaron pero se ha desvanecido con el tiempo: prefiere una mujer a su familia

El karma es que la mujer lo está matando; en el fondo tiene lo que se merece

Perse1

#34095 Siempre que le dicen algo dice "SI" sin tener ni puta idea de nada, luego le dicen que no es o lo que sea y dice "ah no", es como que contesta según le llevan a contestar, sin criterio real, es algo extraño digno de estudio. Lo de no conocer a Din Don en Disney tiene pecado.

6
A

Habrán ido los vecinos a ponerles los puntos sobre las íes a estos dos???

1 respuesta
ZeroPrice

Que han bajado los vecinos y han llamado a su puerta.

Aarón les ha dejado las cosas claras.

PD: NO, se están riendo todos de tranquis y apuesto a que hasta les ha pedido perdón él a ellos.

1 respuesta
crazygrumpy

" Nosotros somos hosteleros y trabajamos sábados y domingos "
jajajajaja

JoaoSimoes

#34099 #34098

Enserio? Jajajaja ojalá les metan un par de bofetones

crazygrumpy

Les acaba de pedir el teléfono

1 respuesta
JoaoSimoes

Los acabo de poner, el tono de Testoman eran bastante dócil y amigable.

Menos mal que quería reventarlos con el bate.

3 1 respuesta
crazygrumpy

#34103 Ahora por supuesto vendrá y contará que los ha puesto firmes
Allá va la otra a unirse a la conversación a meter cizaña

2
Lovelessgirl

Espera qué va ella y con todo su papo va y dice " es que a mi me dio ansiedad porque no se si sois personas con la que se puede hablar"

3
H

Dice Aaron que hablando se entiende la gente y que los vecinos son majos

Ah?

5
Juancho1ro

A que ne les dice simios como los llamaba en el restaurante

ZeroPrice

Al final eran los propietarios los que han llamado.

El narcopiso realquilado y donde viven 50 personas: un matrimonio con el hijo y el hermano.

6
crazygrumpy

Espérate que no son los vecinos, cambia la cosa xD

ZeroPrice

El otro día quejándose a las 6/8 de la tarde porque los vecinos estaban hablando y ahora aarón les ha contado que a él no le importa si ponen música o mueven muebles o hacen ruido que lo que él solo quiere es que cuando se vaya a dormir pueda hacerlo, pues eso, a eso de las 12 o la 1... que a partir de esa hora no hagan ruido.

Menudo pringado.

4 1 respuesta