Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

Perdonad por postear tan seguido pero no sabía del apellido compuesto de Isabel. Si ya de por sí a Gohan Candelas Pérez le van a caer por todos lados. Ojalá fuese Gohan González de la Aleja Pérez. Ni las iba a ver venir.

ViviendoenMV

#10680 el que de la silla de ruedas? a saber xD

B

#10676 cual creeis que es la razón de poner el nombre de la empresa a María Reyes?

1 respuesta
Soyer

#10683 Deudas, no pueden tener cosasa su nombre

1 respuesta
B

#10684 Pero si tuvieran deudas, sería ilógico el tren de vida que llevan algunos...¿endeudarte mas?

2 respuestas
Lovelessgirl

#10685 Es que ahi esta mi duda, si estas endeudado ¿no quieres quitarte todo lo que tienes? Es eso o no declarar bien las cosas, una de las dos.

ZeroPrice

Pero bueno mejor que venga aquí aarón y nos lo explique él para que lo entendamos. Ah no, que lo único que sabe hacer cuando da la charleta es repetir una y otra vez frases hechas descalificando a los demás y sin saber rebatir nada.

Mamá osa lleva toda la vida diciéndole lo listo que es y la labia que tiene y el pobrecillo se lo ha creído. Luego le ves como se comporta en el mundo real cuando tiene que interactuar con otros humanos y tela marinera...

Aarón mijo, que lo que te ha dicho tu mamá durante toda la vida de que sabes vender el boligrafo es mentira, no le vendes el bolígrafo a nadie, ya lo demostraste en marbella vice intentando pegarte a todo streamer con el que te cruzabas y todos pasaron de ti.

11
R

Si tienen todo a nombre de Aaron es por algo y no solo por herencias,que al final con un testamento se puede apañar. No es casualidad que pongan a su nombre hasta el coche,igual todo viene por lo de que pillaron a Tomás trabajando y cobrando jubilación,estos tienen que tener buenos pufos por ahí.

2
betywen

(presuntamente)Está todo a nombre de Aaron,xq Tomás tiene dos hijos más,y en caso de fallecimiento,se evitan repartir.
Como ha dicho hoy...prefiere dejar la herencia en vida y cuando le hace falta a su hijo,y no cuando tenga exito,el problema:
Su hijo no vá a tener exito ninguno.
Su herencia se la está comiendo su nuera.

12 2 respuestas
R

#10689 cosa que evitas con un testamento,a los otros solo les quedaría la legitima que es una ínfima parte,yo no me lo creo.

1 respuesta
betywen

#10690 La legitima es sobre lo que tienes,está a tu nombre...si no tienes nada?si está a nombre de Aaron?
Si el restaurante actual,está a nombre de María...de trampas,saben un rato.

1 respuesta
R

#10691 pues eso,no se llevarían una parte muy muy pequeña de lo que estuviese a nombre de Tomás,si lo reclamarán claro. De esta forma lo que si que cubre es la parte de Isabel me imagino,pero viendo lo que ha salido hoy aquí de los embargos y demás,más la suma de la pillada del jubilado trabajando,está claro que no pueden tener nada a su nombre.

betywen

Los unicos que trabajan,son Tomás e Isablel....el hijo dice ser y haber estudiado para Creador de videojuegos (Hasta ahora no ha creado nada) y la novia dice ser srteamer e influencer (le siguen los mismos,desde hace 4 años),20 personas,que curiosamente,llaman malitos,a los que no dicen añaninos,y no les guste el cantante ese raro.

1
D0n_G4T0

#10685 Gastan el dinero en B, obviamente no declaran todo lo que facturan. Cuando en un sitio te dicen que no les va el TPV y que pagues en efectivo es por estas historias.

2 1 respuesta
Lost005

#10622 Buah habla maravillas de la ex de Aaron y de la otra pestes que grande es este señor, Aaron mirate el clip que tu padre te lo dice clarito sin decirte nada. 1+1=2.

jgr26

Tomás estaría hoy baneado en su canal si estuviese la Josefina 😂

8
Lovelessgirl

#10689 Es que eso no es tan así, porque si tu le das a tu hijo en vida es una donación en vida que el día de mañana cuando se reparta el testamento a su hijos le tiene que dejar la legitima obligatoria y si se lo ha dejado en vida Aaron los bienes se considera una mejora y si no hay dinero para la legitima se sacaría de lo que tiene Aaron.
#10694 Es verdad que a Isabel le ha dicho muchas veces a las camareras que si es gente joven que le digan de cobrar en bizum, pero vamos si es María la del restaurante la que ha hecho un sociedad siendo trabajadora toda su vida no sabe donde se esta metiendo para su futura jubilación, yo no se como se prestan algunas personas a ciertas cosas
¿Los dos coches nuevos el skoda rojo y el skoda negro estan a nombre de Aaron?

1 respuesta
-DesT-

Han silenciado todo el salseo no?
Joder, como le dé un chungo al padre se va a arrepentir toda la vida de no haber ido a ayudarle, aprender de él y disfrutar de tu padre. Podría seguir ganando dinero a espuertas con el restaurante y el canal mejoraría con Tomas contento y realizado de tener a un hombre por hijo y no a un pelele. Pero al señorito no le hace feliz, ya te arrepentirás ya...

D0n_G4T0

#10697 Es eso, seguramente hagan lo mínimo para estar en el tramo que más les convenga y el resto en B. De ahí es un buen pico ya que es dinero "limpio" pero que ha de quemarse en algo, el resto se reinvierte en compras, etc.

En restaurantes/bares/talleres es muy sencillo hacer pirulas.

Lo de que la sociedad esté a nombre de María no es tan descabellado, muchos negocios no están a nombre de la persona que los lleva porque tienen varios negocios o sociedades, así si una falla, otra está cubierta para no perderlo todo. Es bastante habitual.

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#10699 Ya lo digo porque me da pena maría que es la que si pasa algo pues paga el plato roto, al igual que espero que no se haya tenido que hacer autónoma porque la jubilación se le va a pique

Juancho1ro

Se viene un dia interesante

A Tomas le llamaran antiguo

La Borde dirá que el tatuaje de sus niños es arte

Josefina pasara el directo contandonos sus dolores. Y baneara muchos golondrinos.

El Sabio dira que no entendemos nada.

Los palmeros del chat diran que es espectacular el tatuaje

16 2 respuestas
B

#10701 Visionario. Lo has clavado ;)

1
ZeroPrice

#10701 Deseando estoy de ver el manchurrón en directo.

4 respuestas
P

#10703 Madre del amor hermoso, esas cosas se las hacen el zumbado aquel que quería parecer un extraterretre(que ya está arrepentido) y algún friki más, pero alguien con 2 dedos de frente...

1 respuesta
SikorZ

Cada vez le está quedando mas clavado el cosplay de zombie a Naginix

#10703 joder, que asquito de mano, no dejo yo que me toquen con una mano asi ni de coña

1
LLoskka

#10704 black alien

Lovexperienc

Voy a por churritos y una tortilla, que el servicio pinta interesante 🤣

B

#10703 cada día más cercano a esto...dios mio que grima da ver al tio este MGK

1 respuesta
K

parece la mano de un gitano

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#10709 Más bien parece la mano de un gorila/mono, la típica que salía en las pelis de vudú xddd

3

Usuarios habituales