Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

#10708 toda esta gente, juguetes rotos en 10-15 años.

2 2 respuestas
ViviendoenMV

#10711 ya están rotos xD

1
Fyn4r

#10711 El MGK está roto desde que eminem lo retiró del rap xD

5 2 respuestas
Lovelessgirl

#10713 Pues el solito se metio porque fue el primero que hablo de la hija de eminem menor en una canción

2
D0n_G4T0

#10713 Vaya repaso le dio xd

5 1 respuesta
kozi

Con ese tuvo un encontronazo Sean Strickland, luchador de la UFC. Tremendo personaje alrededor del cuál definir tu personalidad jajajaja.

4 2 respuestas
MRIOENTUCARA

aunque el manchurron sea una mierda, los palmeros diran que esta chachi piruli , vamos lo que viene siendo los bienquedas de turno , tomad 40 pavos e iros a freir esparragos

LLoskka

#10716 Eso hay que ponerlo en el chat !!!!

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#10718 vas directo al pozo jajajja

1 respuesta
Lovelessgirl

Vaya reunión larga están teniendo hoy que no han abierto todavía

1
Juancho1ro

Ella no sabe ingles ni tiene capacidad de copiar y enviar a un traductor online, por lo que se puede escapar y no ser enviado al campo de concentración donde Josefina tiene a cientos de golondrinos presos

Lovelessgirl

¿hoy pasa algo? Ha abierto, Tomas se ha echado sus patatas y se ha ido de la cocina

1 respuesta
D0n_G4T0

#10722 Puede ser que los comentarios de ayer hicieron daño de verdad en el ego de alguien?

ZeroPrice

Lo que le pasa a josefina con eminem que no soporta que lo nombren en el chat es que le tiene un envidia tremenda porque el mankelly ese que tanto le gusta a ella no le llega ni a la suela de los zapatos.

6 1 respuesta
D0n_G4T0

#10724 Ya más lejos de esto, es como comparar a Dios con un gitano.

No hay color ni competencia, es bastante lamentable y un icono para niñas posers.

2
LLoskka

Hablando de Eminem, por si la socia ve el hilo NUEVO VIDEO !!!

4 1 respuesta
M

Respetad a MGK pedazo de cracks 😉

1 1 respuesta
Diositta

#10727 cuando nos lea, que prepare unos paquetitos de pañuelos para la llorera.

1
Averno

#10703 ha metido la mano en carbón

M

Nos hemos perdido la reacción en directo a ese arte. Por lo visto cenaron ayer juntos y, spoiler, a Isabel no le gustó el sitio. Luego ella se hace un puto filete a la plancha y repite ochenta veces lo rico que está.

2
Lovelessgirl

Me estoy poniendo mala con el directo, que mal cuerpo.

W

Pues se nos ha jodido don tomas, todo por cortar un puto hueso de jamon para doña isable tras está, joderle la macheta de cortar carne.

Se ha cortado el dedo desde la zona de la uña, ahora maria ha fregado el regero de sangre. Le cubrira su querido hijo? ....

1 respuesta
M

12:34 e Isabel ya está diciendo que Tomás está mayor porque se acaba de cortar con el cuchillo.
#10732 por supuesto. Después de hacerse la mitad de tortilla para cada uno y las tostaditas. No deben ni estar despiertos aún.

Lovelessgirl

Yo por hoy quito el directo entre el corte y ahora se pone arreglar el cuchillo ese enorme, a mi hoy me da algo. ¿Los amantes de teruel tenían peluquería?

Lovelessgirl

.

1 respuesta
Lost005

#10735 si Ainara esperando que venga el tontito a buscarla....

1 respuesta
SikorZ

#10715 como lo parte el negrata de eminem, que grande

pkjn

#10726 Brutal el, "Without Me" meets "Just Lose It" and "Real Slim Shady"

Como va tomas con el corte?

1
ZeroPrice

#10736 Cuando se ha cortado tomás ha aparecido por el chat poniendo iconos amenazando con banear.

Aquí cuando se corta:

1 1 respuesta
pepone1234

Nueva excusa chorra desbloqueada par justificar a los vagos de los chavales.

Dice Isabel: "Es que claro, los chicos se han acostumbrado a comer comida sana, que cuando salen a comer por ahí se ponen malos"

El lunes voy a ir donde mi jefe y le digo "Oye jefe, hoy pillo la baja que ayer me comí un menú degustación en el diverxo y no veas lo malo que estoy"

6