Con ese tuvo un encontronazo Sean Strickland, luchador de la UFC. Tremendo personaje alrededor del cuál definir tu personalidad jajajaja.
aunque el manchurron sea una mierda, los palmeros diran que esta chachi piruli , vamos lo que viene siendo los bienquedas de turno , tomad 40 pavos e iros a freir esparragos
Lo que le pasa a josefina con eminem que no soporta que lo nombren en el chat es que le tiene un envidia tremenda porque el mankelly ese que tanto le gusta a ella no le llega ni a la suela de los zapatos.
Nos hemos perdido la reacción en directo a ese arte. Por lo visto cenaron ayer juntos y, spoiler, a Isabel no le gustó el sitio. Luego ella se hace un puto filete a la plancha y repite ochenta veces lo rico que está.
Pues se nos ha jodido don tomas, todo por cortar un puto hueso de jamon para doña isable tras está, joderle la macheta de cortar carne.
Se ha cortado el dedo desde la zona de la uña, ahora maria ha fregado el regero de sangre. Le cubrira su querido hijo? ....
12:34 e Isabel ya está diciendo que Tomás está mayor porque se acaba de cortar con el cuchillo.
#10732 por supuesto. Después de hacerse la mitad de tortilla para cada uno y las tostaditas. No deben ni estar despiertos aún.
Yo por hoy quito el directo entre el corte y ahora se pone arreglar el cuchillo ese enorme, a mi hoy me da algo. ¿Los amantes de teruel tenían peluquería?
#10736 Cuando se ha cortado tomás ha aparecido por el chat poniendo iconos amenazando con banear.
Aquí cuando se corta:
Nueva excusa chorra desbloqueada par justificar a los vagos de los chavales.
Dice Isabel: "Es que claro, los chicos se han acostumbrado a comer comida sana, que cuando salen a comer por ahí se ponen malos"
El lunes voy a ir donde mi jefe y le digo "Oye jefe, hoy pillo la baja que ayer me comí un menú degustación en el diverxo y no veas lo malo que estoy"