Me flipa que se haga la víctima por un tatuaje, como si le hubieran apuñalado o algo
Le diré a mi jefe que me he tatuado en el brazo y que no puedo levantar peso durante 1 semana
p.d: josefina ponte un puto film en la mano que de tanto aceitazo que suelta tu cuerpo y la cocina te vas a joder el tatuaje y se te va a infectar
Pero como lo paga MasterCard Isabel le da igual
Lo del bikini pues bien por ella, que empiece a allanar el camino para el OF, se suscribirá Sephirot y sus mods pajeros
machistada catedralicia, pero luego la culpa es de los omvres que somos mononeuronales
me ahogo de la risa
no cambies nunca Josefina
" me he criado entre hombres y tengo que decir que todos los Omvres sois iguales , unos desordenados"
El chat le llama machista y ella dice que no, que le han malinterpretado, acto seguido el beta nos llama ofendiditos no vaya a ser que su dueña se ponga nerviosa.
Seguido de varias machistadas más y al final el resumen es que los hombres no podemos ofendernos , xk si nos ofendemos por alguien es por querer meterle el pito a una minita
Son TAL PARA CUAL
Ojo dice "llevo viviendo durante muchos años de mi vida con muchos hombres y la gran mayoría de los hombres no miráis lo que hacéis".
Pero josefina, no decías que llevabas toda tu vida desde los 16 años viviendo sola y trabajando buscándote la vida sin ayuda de nadie? que te has hecho a ti misma y bla bla bla bla bla ahora resulta que llevas muchos años viviendo con MUCHOS HOMBRES? y qué hombres son esos? nos lo puedes aclarar? gracias.
#10986 venía a esto,pero si ella se ha hecho sola y en soledad... Y hasta que se fue del pueblo la había criado su abuela,ya podría currarse los invents al menos...
#10986 ha tenido más trabajos que Homer Simpson y sigue sin saber cantar las comandas
Es la puta cabra
La cara de Lucas es un poema
Subrealista
Ayer:No pasa ná xq esté el perro 24 horas encerrado en casa,si se mea que se meé.
Hoy,Aroon,no vayas a casa,que despiertas al Balto.
Pero que calzonazos eres Aarón...
Aarón quería ir a por el líquido del vaper a casa (que son 5 minutos),Josefina le ha dicho que no vaya y el otro tonto a acatar...
Llevo unos días sin querer entrar en el directo. De vez en cuando navego por el foro y lo que leo me genera entre estrés y toxicidad.
Pero hay ciertas actitudes que me sobrepasan. Hablo de la actitud de los dos "personajazos" que andan en cocina.
De verdad, creo que es mejor no volver a entrar. Si sois como yo, ganáis en salud mental.
Es increible como un chaval que mantenía una relación entrañable y cariñosa con su padre en cocina (aún en picos de trabajo) ha sido DEBORADO por una chica con ansia de protagonismo. Observo en algunos clips, cómo reacciona ante la opinón contraria del chat, con odio y desprecio en su mayoría contra hombres. Si, si. Siendo un claro ejemplo de superioridad moral y clasismo.
Lo que me sorprende es el cinismo que demuestran, adoptando una actitud muy semejante al xokas, denostar y faltar al resto al que no comparta sus pensamientos. Como digo, es una muestra de la fragilidad mental, y la ausencia de madurez, incapaces de aceptar una sola crítica, (la mayoría con argumentos respetables) pues es tan alto el ego que tienen que nadie JAMÁS va a poder contradecirles. Aunque tengas a una comunidad diciéndote alto y claro los motivos del "estancamiento" (y estoy siendo generoso) del canal.
Sabio, me esforcé en su día porque vieras la situación en la que te encuentras, aun estabas a tiempo. Pero, ya me cansé. De ti, de ella y en el fondo de ver como no entiendes nada de lo que muchos de aquí te explicamos porque somos antiguos seguidores, y queremos que seas feliz, aunque tu no lo creas. Sabemos quien fuiste y como eras, y en lo que te has convertido.
Me he esforzado tanto por querer entender al sabio, que he llegado a pensar que esto era todo un show, que estaba todo dramatizado para generar espectación. Ya sabéis, en tv todo vale. Pero, el tiempo, como dice el refrán pone a cada uno en su sitio. Y ahí lo tenéis, Tomás ha desistido.Y lo entiendo perfectamente, pero como digo, no hay cosa que más rabia me de que el ver como un hijo abandona a su padre por alguien como esta.
En fin, lo de siempre, nada cambia ni cambiará, y lo peor es esperar algun cambio. No hay nada, ni un atisbo de esperanza.
Esta noticia me ha recordado a josefina y su odio visceral hacia los hombres (los cuales la han mantenido durante toda su vida):
Aarón quiere tener tatuado para febrero los 2 brazos enteros y el pecho y josefina le ha dicho que pare el carro que no se va tatuar el pecho porque son muchos tatuajes en muy poco tiempo bla bla bla, al final suelta que es porque es mucho dinero. Claro el dinero que se recauda con el trabajo de tomás está reservado para ser gastado en sus viajes y caprichos, no para gastarse en tonterías y tatuajes de aarón.
El otro día pasó lo mismo con un vídeo que aarón quería encargarle a su editor, era un trailer de 1 minuto de rust pues josefina le dijo que no, que el editor tenía mucho trabajo y que no que no y que no, que no podían mandarle que trabajara más y que ya tenía 2 vídeos pendientes por editar y subir. Adivináis de quien son esos vídeos en los que se tiene que dedicar al 100% el editor no?
Aquí el dinero y el tiempo son para josefina, no para ti aarón entérate.
Acabo de entrar al directo. Ella comiéndose un helado con la mano no tatuada. Él sujetándole la tarrina del helado mientras ella coge. Es surrealista. Lo que van a sufrir con las dos operaciones les va a parecer hasta poco el dinero pagado.
El chaval le tiene que agarrar un helado para que se lo coma ella porque la mano del tatu la tiene inutilizada al 500%, y por tanto no puede ni siquiera agarrar un vaso.
Parece una tontería pero ese gesto te da bastante perspectiva del nivel de vaguería de esta chavala, y sobre todo de cuan calzonazos puede llegar a ser el otro.
Luego leo que si la tipa dice haber sido una curranta toda su vida, pero la mas mínima afección física/psicológica la impiden realizar las tareas más básicas y cotidianas, no te digo ya currar en un bar como uno más de la plantilla.
Joder es que este canal es digno de estudio. El rol tan marcado que tiene cada persona y como afecta al resto, a nivel laboral y sobre todo económico. Me dices que llega la novia del hijo del dueño de un bar y les desfalca miles de euros en apenas un año con toda su jeta y no me lo creo, pero está pasando, y lo cojonudo es que allí nadie parece darse cuenta o hacer saltar ninguna alarma xD
Curioso como puedes llevar un negocio de hostelería con todos sus matices y complejidades, pero no darte cuenta de la cara dura de una tia a la que la sacas 30 años de experiencia de vida y que usa tus ingresos generados con el sudor de tu frente para irse de viaje, tatuarse y ponerse tetas (esto último ya me parece surrealista xD).
#11000 verás cuando se entere que el mismo día de la operación te dan el alta. Con lo exagerada e hipocondriaca que es para todo, Isabel paga clínica privada para que se quede ingresada. Las mujeres, de normal, están una semana jodidas con esa operación. Ella va a echar cuento hasta el viaje a EEUU fijo que, mágicamente como con los entrenamientos vs regla, va a estar genial. Okeeey let’s goooo
#11001 allí todo el mundo se da cuenta. Mismamente hay un clip de María en el que le dice a Tomás que ella también quiere pertenecer a la familia dando a entender que ella también quiere caprichos. Tomás le dice que se calle y sabe por dónde va perfectamente. Es increíble y surrealista lo que se llega a hacer por un hijo sumamente subnormal.
#11001 Es muy fácil de entender cuando la artífice de todo es la amante del hombre que hizo alejarse de todo (y él también quiso) para sacarle hasta el último euro y anularle como persona machaque tras machaque como se ve en los streamings.
Gilipollas es lo más bonito que le llama.
Es complicado.
Por cierto ya me jodería pagarle absolutamente todo a alguien y encima ser su esclavo jajajajaja
#10943 Creo que este clip define al completo todo lo que es actualmente este canal:
Tres personas aprovechándose de una.
Casualmente de la persona que montó el negocio, que sabe cocinar y por el cual creció el canal de twitch.
#11001 Cuando entró Josefina a la familia se dio cuenta del filón de oro. Isabel le puso X dinero encima de la mesa con tal de tener contento a su hijo.
Y ella como buena garrapata sin ninguna vergüenza no sólo se está aprovechando sino que además se cabrea cuando se lo recuerdan.
Isabel la Borde sabe muy bien las taras de su retoño.
Su creación tiene 30 años y no va a conseguir ninguna mujer por lo tanto compra a la Josefina y esta lo sabe.
Ese es el motivo por lo que le complacen todos sus caprichos pero , la Borde tiene una carpeta con todo lo que le ha pagado a la peliazul por si acaso esta no cumple con su parte del trato.
Hay que ver la evolución de Josefina de clips antiguos a hoy día, como ha anulado al sin sustancia hasta convertirlo en un pelele copia del Justin biber ese de pacotilla y como mira el chat con esos ojos de sapo llenos de odio y en plan perdonavidas como si un ban supusiera algo importante en nuestras vidas