Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

wajaromau

Grande josefina, estrujales todo el dinero.

Indalico

#11009 ahora será más tetas que espalda jajaj

1
ZeroPrice

Me conecto a su canal para ver que hace mi niña favorita y no pasan ni 5 segundos y me encuentro con esto:

Josefina: Aarón no te rellenes tanto la fajita, por favor no seas animal. Es que a veces yo pienso que en vez de un novio tengo un cochino de....

Comparemos los 2 platos, según la mente distorsionada de josefina el plato de aarón pertenece a un cerdo insaciable, sin embargo el plato que se va a comer ella pertenece a una fina y educada señorita.

Creo que esto es un buen ejemplo de demostración de como funciona la mente distorsionada de josefina, da igual lo que aarón haga, él? un hombre malo, ella? una mujer perfecta.

13 6 respuestas
Webonardo

#11013 que pena que su novio no se de cuenta que el deporte favorito de ella es dejarlo en ridículo

6
joselevlc

#11013 Y con la mano así que parece que tiene una parálisis xD como Josefina duerma con esa mano por fuera de la cama, está noche le toca a Aarón dormir en el suelo para que ella pueda apoyarla.

2
Lovexperienc

#11013 pero si la criticas te dirá que como es mujer siempre se meten con ella y a Aaron le damos la razón XD manipuladora de manual

Rayalz

#11013 ejjjque no entiende eso ejj por el ángulo

L

#11013 Ay ay ay ay Aaroncito, la que te va a caer encima cuando tengáis un hijo/hija. Se os va a quitar toda la tontería de un PLUMAZO.

Vais a bajar a la vida real del tirón.

Lovelessgirl

#11013 Si hasta para la segunda fajita le dijo Aaron échame como si con la otra mano no pudiera ella.

Averno

#11000 Esto va a ser cine. Streams de Josefina IRL postrada en cama con Aaron limpiándole el culo en directo y dándole de comer con cucharita.

Espero que al menos nos libremos de ella en el stream de AyD, aunque me temo que estará enferma para todo menos para banear en el chat.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

y ese gesto de la josefina con la mano ? jajaja , vaya cuentitis me lleva , es simplemente ridiculo

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#11020 estara controlando a escondidas el chat haber a quien puede cazar jajaj

P

#11021 Tiene calambres en la mano de tanto darle al boton de banear.

7
MRIOENTUCARA

el sabio con 30 palos y aun le peina la madre ? hola ? parfavar dios mio

1 respuesta
B

Te tienes que reir, el sabio, haciendo honor a su mote, dando lecciónes de éxito en la vida y que ha dado muchas charlas.
Tomás de fondo escuchándole.

EDITO: Y añado otro clip de Isabel. De tal palo, tal astilla. Esta gente opina de todo pero sin tener idea de nada, es acojonante el nivel de cuñadez. Tomás sin decir nada, las caras lo dicen todo. Se la suda todo ya, ha abandonado la causa.

Y aquí el sabio vuelve a presumir de rapidez en los estudios que ha cursado y de su CANTIDAD de experiencia que lleva a sus espaldas. XD

6 1 respuesta
betywen

El sabio es un poco cerdete...o no se ha duchado (ayer llevaba 4 dias sin ducharse),o se ha duchado y lleva la misma ropa (que es casi peor)

1 respuesta
M

#11026 te sumo que ayer dijo Josefina que él no se echa colonia porque no le gusta. Entre lo que dices de los días sin ducharse más que reconocido, la grasa de la cocina a diario y que no se echa colonia. Rico rico.

1 respuesta
R

#11027 imagino que los otros 3 son igual de cerdos,porque si no cualquiera aguanta metido en el coche con el...

1 respuesta
DalinarKholi

Solo viendo los videos me he puesto nervioso viendo a Machola Slots Kelly soplarse continuamente el tatuaje nuevo.

Slots porque esa familia se dejaría menos dinero jugando a las slots todos los días que teniéndola en la familia.

1
RobiiVk

Sujeta el volante con las mismas ganas que trabaja

4 3 respuestas
R

#11030 para variar ella en primera plana,no vaya a ser que Tomás le robe una pizca de protagonismo....

1 respuesta
Lovelessgirl

#11025 En EEUU lo único bueno es que tu puedes escoger tus asignaturas según lo que te quieres dedicar, incluyendo las de arte como asignaturas importantes porque allí hay carreras como actor, maquilladores, artistas... pero allí tienen mas presión que nosotros porque para ser alguien tienes que entras en ciertas universidades que suelen ser privadas, las cuales te tienen que aceptar no solo por tu media sino por una carta de presentación y una entrevista. Por eso hacen tantas actividades extraescolares y voluntariado en institutos. Pero bueno la familia Tolosa seguro sabes mas que yo
#11028 Lo he pensado que si anoche se ducho por el pelo como lo lleva después de hacerse un tratamiento para que no se le encrespase y lo tiene igual que siempre, lo que me da la impresión que no se ha duchado. Que puto asco de tío.
#11031 El primer viaje y el segundo que fueron en IRL fue divertido porque Tomas iba delante con Aaron e iba diciendo cosas, ahora con ella ahí contándoos su vida pues no

6
ZeroPrice

#11030 Mola que hayan puesto el móvil en el chupón ese en el salpicadero/parabrisas así cuando se den la hostia de su vida podremos verlo en primer plano.

Conduce igual que cuando está sentado en la silla de su casa vagueando, no pone los pies encima del volante no se porqué.

2
Lovelessgirl

¿No es un poco ilegal tapar visión del cristal para el conductor?
Táctica perfecta para que solo la veamos a ella

3 1 respuesta
W

#11034 al igual que no sujetar el volante xD

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#11035 es el coche fantastico que va solo , porfavor guardia civil vean esto , gracias

Averno

Me lo parece a mi o el tattoo de la mano va perdiendo color y queda aún peor?

Que para gustos colores (o manchurrones) ..

1
ZeroPrice

Aarón el meapiscinas contándonos cuál es su técnica para poder mear en las piscinas sin que le pillen.

Y josefina nos está contando que en el viaje a eeuu ha cogido todos los hoteles céntricos porque la da miedo que la maten de una puñalada (lo de que tenga presupuesto ilimitado para elegir el hotel que quiera no ha tenido nada que ver), que le ha costado un montón encontrar dónde dormir porque había hoteles de 1 estrella por 500€ la noche y ella no lo entiende.

Con ese viaje han desplumado a isabel pero bien.

Josefina está enfadada porque aarón le pisa más de lo normal al coche y se queja de que luego ELLA tiene que soportar multas de velocidad y que no se puede ni quejar. ELLA soporta las multas de aarón, EEEEEELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Guapa, lo que soportas son los puntos que te quitan de tu carnet, como el otro día que te pusiste negra porque te llegó otra multa de aaroncito por ir a 160 o 180 km/h como suele ir, las multas las soporta (y las paga) isabel.

10
daikin

Es que de verdad que es un circo lo de esta gente, el pagamultas sentando catedra de como debemos de conducir, la estrella influencer quejándose al chat que su tatoo huele a culo como si alguien le hubiera obligado a hacerse el manchurroón y además debería estar acostumbrada teniendo al lado al cerdo de su novio, la sargento con su habitual sapiencia apuntando sobre todo desde atras y TOMAS?????. el autentico reclamo del canal, el único con gancho y capaz de entretener no ha abierto la boca en una hora,, se nota que anda a gusto el hombre

5
pepone1234

#11030 lo de coger el volante con dos dedos de la mano izquierda lo hace siempre. El día que tenga un susto y necesite pegar un volantazo rápido, se va a reír de esa forma de coger el volante.

2 1 respuesta