Leen TODO lo que ponemos aquí. O al menos, Aarón lo lee y se lo cuenta a la Josefina. Acaba de sacar lo del egocentrismo suyo en tono de broma. ¡Hola Aaron! ¡Josefina petarda! #FreeTomás
Me llevo fijando un tiempo y me he dado cuenta que a mamá osa le gusta mucho la cervecita en especial y los vinitos/licores en general.
Siempre que come bebe cerveza, cuando paran en una terraza cerveza, y luego le gusta en los postres echarle un chorrito de algo, o beberse un vinito, incluso alguna vez le ha insistido mucho a josefina para echarle a ella también o que se bebiera algo.
Ahora se han sentado en una terraza a tomar algo, no sé qué hace ahí una golondrina se les ha acoplado o algo? porque no me suena ni su nick ni nada (se llama lucía no se que) y no es de los amigos especialitos de josefina.
El puto viejo está onfire jajajaj nose corta ni Pal coño ya era hora que soltara estás perlas en directo coño, de que tiene miedo si le quedan 2 telediarios ya, de que se preocupa
#11040 Ha tenido sustos. Uno lo explicó, dio una vuelta de campana, iba con la ex y llevaba a los perros detrás, salieron ilesos pero fue por ir pasado de velocidad + carretera mojada + curva. Según él había aprendido la lección en cuanto a los riesgos en la carretera pero está claro que no, porque sigue yendo rápido y cogiendo el volante con un dedo.
#10859 están jodidos porque todo se emite y graba en tiempo real en la cocina. Con lo cual el 100% de los que aparecen deberán estar contratados. Confío en Isabel, que no es taaaaaaaan tonta para tener a alguien ilegal. Hace 2-3 semanas vi un VOD donde decía eso mismo.
La peloazul dice eso simplemente porque se piensa que el chiringuito es suyo, y que es la dueña del restaurante, del canal de twitch y de las pelotas peludas del Aarón..
Pero bueeeeeeeno, es lo que hay, a ver cuantos meses les dura la fiesta y veremos que pasa cuando se acaben los primes..
#11051 Lo de que está echando culo la peloazul lo secundo.. la vi el día que fui a comer en Marzo e iba con unos vaqueros leggins negros más apretada que mis pelotas.. not bad
El cambio físico es brutal, se aprecia siempre cuando hay clips. Era una chavala mona con rollo y ahora no es nada afeminada, el pelo es asqueroso, los rasgos de la cara los tiene como más acentuado, su cuerpo ha cambiado, sus formas son más masculinas...ha perdido todo.
Al final mamá osa les ha convencido a todos para ir a una cocktelería, joder como disfruta la jodía.
Y la josefina se pasa por el coño las dietas, venga mojito con azúcar, no se para que tanto gimnasio si luego llevan una dieta que no corresponde y tiran el 80% por la borda. Ah si ya se, porque lo paga isabel.
Por cierto tomás ha cascado que cuando van a guardamar van al hotel meridional de 4 estrellas. Isabel siempre nos ha dicho que tenían una casita en guardamar de su hermana o de no se quien de su familia y que por eso iban todos los años. Aarón y josefina se han quedado callados porque a lo mejor tomás estaba soltando información que no debe.
#11056 Pero esta así por el gimnasio no por otra cosa.
Lo que le molesta que el chat solo quiera que hable Tomas, me meo, chica que llegaste la ultima. Isabel corriendo a pagar vaya que tenga que invitar a dos golondrinos a tomar algo
Oye alguno sabe que paso al final con los amigos del usuario ese que iba a ir al restaurante a meterse con la Josefina?
Entiendo que si no he leido nada, se quedo en nada no?
#11058 era un baiteo, si alguien fuera a hacer algo no lo anunciaría aquí como buen descerebrado.
#FreeTomas
El canal de lucas: https://www.twitch.tv/kuroydark
PD: Está ahora en directo por si le queréis decir algo. El trastornado de sombra lleva allí 1 hora escribiendo como un psicópata.
#11062 esto lo sabrán sus jefes? Viendo que son tan humildes que con sus 1000 views no le querían dar publi al alcampo, como si la necesitase y más de ellos, menos van a mencionar que el muchacho hace directos.
#11064 Pues... juzga tu mismo, josefina quejándose de que lucas ha hecho "spam" de su canal.
Josefina: Pero vamos a ver...no se hace spam... es que yo flipo tío. Pero y ese mensaje? alucino tío.
Josefina: Ya, me da igual pero es que no se hace spam.
Momento estelar donde lucas le toca la pepitilla a josefina:
Me temo que lucas será baneado próximamente (del canal, de la cocina y de la vida en general).
Por cierto, les sigue desde julio de 2022.
#11065 se queja no vaya a ser que le quite los pocos viewers que ven a la peliazul de arrozydesgracias por ver al Lucas, la única que puede chupar de los viewers del canal es ella y punto, además de chuparle la sangre al suegro.
#11065 a no ser que el spam sea a su canal de mierda... Como se da cuenta Aaron y lo intenta tapar jajaja. Lucas,sabíamos que ibas a durar poco con ella,pero te has hecho un speedrun cabronazo jajajjaja
#11067 Pues de momento le han seguido riipdevil y sombra y lo han estado viendo babydoll y jofope así que ojo cuidao josefina que te quitan protagonismo y se van a su canal a verle jugar a él.