Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

El TuVillainFav también es un pesado de tres pares de narices, está attention whoreando en el canal del chaval.

Ha sido tal que:

• le sigue un mod (jojope o algo así) de ayd
  • lucas: ojoo tu eres mod de ayd no?
  • TuVillainFav: hahaha pero lucas que yo tambien xdd

#11065 Que grande mi Luquitas, sacando de quicio a la añañiña. Ainara, se pierde más público baneando que por spam de otro canal :) #TeamLucas #FreeTomas

3
betywen

Antes de hacer una raid a cualquier random,ya se lo pueden/podrian hacer a Lucas (Creo que Josefina no lo va hacer,ni permitir).

1 respuesta
R

#11072 cuando estaba Sandra en el restaurante también hacía streams y la peliazul no la soportaba,muchas casualidades... Y ya sabemos donde acabó Sandra,despedida.

3
Averno

#11065 Jajajaja no falla, ya se comentó por aquí que ponía malas caras a Lucas.

Acusando de spam al nuevo compi de curro y con 14 viewers. Hace falta ser tóxica y triste.

#TeamLucas #FreeTomas

Esperemos que Lucas se pase por aquí a contar cositas en cuanto Isabel le de la carta de despido.

2
B

que ASCO de tia, de verdad, con la pedazo de novia que tenia aaron antes, no se que movidas habria para que lo dejaran, pero joder, vienes de una tia trabajadora, que no le gustaba chupar cámara, que evitaba de hecho el stream, que iba a trabajar DE VERDAD, con tus padres, no haciendo el paripe que hace esta, y ahora aaron tienes una tia que te esta intentando convertir en una copia de lo que le gusta a ella, que es lo peor que puedes hacer, que se esta gastando los cuartos de tu familia, y que encima es una egolatra de cuidado, que se ve que a tus padres ni les mola, y que trata mal a la gente.

9 1 respuesta
Lovelessgirl

#11075 Facil, Oana le ofrecieron trabajo en las oficinas de Google en europa (no me acuerdo el destino) vio la oportunidad de avanzar, vio que su novio seguía estancado en lo 15 años, tuvieron una conversación vieron que sus destinos no miraban en la misma dirección y se acabo.
A las semanas el se fija en una tia de chat porque si (raro me parece) dos semanas hablando, él mintiendo mas bien, a la tercera semana vas a por ella a Barcelona y le dices que se vaya a vivir contigo, a todo esto acabas de dejar tu trabajo y no sabes si tu canal de Twitch va a despegar y tampoco si la relacion en convivencia va a cuajar. Ella abandona toda la vida por un tio que conoce de 3 semanas (muy maduro todo) porque él le prometió que no iba a faltarle nada (porque mamá osa y papá esclavo ya estaban ahi)
Él, persona que no sabe estar solo ya que busco a una tia a semanas de cortar con su novia de 8 años y ella, alguien que deja todo se va a un lugar con una mano delante y otra detras por alguien que conoce de tres semanas ( todo muy estable y para nada toxico) intentan demostrar un amor ( para nada toxico) ella a base de decir que él todo lo hace mal y él permitiendo cosas que debería poner un limite aunque fuera tu pareja, porque consciente es, pero le da miedo decírselo, tanto que pasan cosas como él otro dia que banea gente él le dice que no esta de acuerdo, ella se pone a llorar porque se siente como siempre sola e incomprendida y el discurso de él cambia a chat que malos sois porque vamos a malas.

Pero en fin son pura hipocresia: ella habla del concierto de taylor swift que ella no se grabaria llorando que no lo ha hecho, te metes en su historia destacadas, las que se llaman "XX" dos videos de ella en distintos conciertos de MGK llorando, y asi con todo.
Y con el nuevo muchacho, Lucas, igual. Aaron le dice vale Kuro y lo deja pasar, ella no y encima su sequito apoya al #teamlucas y se indigna moviendo la cabeza y el otro haciendo como si no la escucha. Ella es una persona acomplejada donde en el canal de AyD a encontrado su felicidad porque la endiosan, y eso es lo único que quiere ella. Antes no habia conflictos por quien era protagonista o no, es mas es que para el stream eran necesarios tanto Aaron y Tomás, eran un duo y a veces Isabel, pero desde que ella llegó, Aaron ha cambiado cogiéndole como asco a su padre y siendo menos cariñoso, antes de decia tata a su padre de forma cariñosa, le ayudaba mas, tenia otros pensamientos...

Yo solo digo Aaron sigue comprando bots, hoy el directo te ha encantado porque muchas subs y dineritos, si hasta un golondrino os ha pagado una comida de 200 euros, y vosotros tan felices, espero que esa persona se de cuenta y os deje de donar sinceramente, pero bueno tiempo al tiempo y todo se vera en un futuro que desde que se han dividido las cuentas, creo que porque Tomás dijo hasta aqui por eso lo de la cama post operatorio se mantuvo en secreto, este verano os estais replanteando si poner el aire acondicionado porque no teneis dinero.

21 2 respuestas
B

#11076 ostia algunas cosas que has contado lo desconocia porque deje de lado este canal, wow muchas gracias por la info ampliada, y si su relación para nada es tóxica.

1
Lovexperienc

#11065 vaya trozo de mierda es . Si fuera el fakis o algún famosete seguro que le diría algo como "ayyy holiis , suerte con el stream mimimim venga darle un follow", pero como es un don nadie dices que no haga spam, un compañero tuyo del trabajo...es que eres mala persona, que ganas tengo de que la vida te devuelva todo esto Ainara

8
Webonardo

#11076 qué fotografía más chula se ha quedado. Osea, que todo se puede resumir (con su ex) en que ella avanzó y él, no solo se ha quedado estancado, si no que se ha metido en una relación sanísima.

Grande Oana, de buena te has librado, tu ex novio tiene la personalidad de una ameba (ahora de MGK).

8
betywen

#FreeTomas #RaidLucas

1
M

#11065 muy buen dato saber desde cuando les sigue. Josefina acababa de llegar al canal a principios de ese mismo mes. El muchacho ha podido ver la evolución de los personajes perfectamente durante estos casi dos añitos. A mi ya me parecía raro todo lo que se mira en cámara durante el servicio pero claro no sabía que él tenía canal e intentaba hacerse hueco. Lo mismo por eso le tienen tan “censurado”. Muchas veces se ve cómo le preguntan a María por sus hijos y nietos y para eso no debe haber problema. Eso sí, vaya cojones conociéndoles para meterse ahí. No es que llegues buscando inocentemente trabajo y luego te enteres que te hacen ceder tu imagen y formas parte del show ya. Josefina para el siguiente debería pedir datos de sus redes sociales y analizarlas bien xd

1 1 respuesta
ZeroPrice

#11081 Durante su stream deja claro varias veces que él en ayd va a hacer su trabajo (cocinero) y que entrará en el stream lo que se le permita (lo que le deje josefina vamos, 0 patatero).

Yo también me fijé que a maría se le puede preguntar de todo, sabemos toda su vida, luego llegó la cocinera musulmana y el mismo día ya sabíamos de donde era donde trabajaba cuantos hijos tenía etc porque isabel y tomás se lo preguntaban en directo. Luego cada vez que habla la camarera mar nos enteramos de todo de ella, sabemos cuántos años tiene, que está estudiando, que se ha sacado el carnet de conducir hace nada, que si los novios, que si a donde se va de vacaciones, los tatuajes que tiene...

Y ahora llega lucas y es censura total, ellos nos dicen "gente, una cosa es el stream (nosotros, la familia) y otra muy diferente los trabajadores". Pues mira, no, todo lo que salga en stream es susceptible de preguntas, cotilleos y opiniones y el que no quiera estar expuesto al público pues lo tiene muy fácil, que no se exponga.

A lucas lo censuran por un motivo muy simple: es una amenaza. Una amenaza para josefina y para su protagonismo, el resto de trabajadoras tienen ese trabajo como modo de vida y están alejadas del mundo del stream y por tanto no suponen ninguna amenaza pero este chico no, este chico está metido en el mundo y sabe lo que se cuece y hay peligro de que hable más de la cuenta o se lleve gente que idolatran a josefina. Por eso a este chico se le trata de forma diferente que a los demás trabajadores del restaurante.

Lo mismo le pasaba con sandra le tenía una envidia tremenda porque tenía canal de twitch y además el chat se interesaba por saber de ella porque era maja pero ella no suponía tanta amenaza porque solo lo tenía como hobby, a diferencia de este chico que ha venido a por todas a hacerse grande en el mundillo.

Ayyyy josefina como se nota que a ti nadie te ha preguntado para contratar a este chico, es que no te enteras de nada que te crees que formas parte de la familia como una igual y no, siento decirte que la familia te oculta muchas cositas porque no es la primera vez que todos saben algo menos tú.

10 1 respuesta
Mapbe

A ver... un poco (bastante) de sobra si está el spameo del chaval nuevo en el chat, entre eso y la maña que se da en cocina, le auguro corto recorrido en el restaurante

1 respuesta
D0n_G4T0

#11082 Estamos hablando de un chaval que tiene 10 viewers, 5 de los cuales serán el móvil de sus padres, su móvil y su pc.

Ahora bien lo de los mods de Josefina da para estudio, son verdaderos personajes, ayer en el chat del chaval era pura locura de spam xddd

Por cierto que el chaval no está contratado, está de prácticas.

3
Lovelessgirl

#11083 ¿y ella en el canal de ozar que hacia? Porque hacia lo mismo que este chico.
A mi lo que me hace gracia tanto Ozar tanto Ozar y luego cuando anuncio que habia tenido sus hijos lo hizo en un canal de discord privado donde no estaba ella.
Y todos esos que estaban siempre en el canal de Ozar a su canal nunca van, como el sebahero.
Es siempre primero ella, luego ella y luego los demas alrededor de ella.
Ayer mismo le preguntaron a Aaron de coches y ella le corto porque decia que era muy aburrido y que ella queria contar que el baño de una gasolinera estaba sucio y luego el chat empezo hablar del nuevo fichaje del madrid, Aaron dio su opinion y ella dijo no hables de futbol porque a mi no me gusta y no me apetece.
El problema de ella es que cuando coge confianza se deja ver como es y lo egolatra que es y eso no gusta, de ahi que siempre se sienta sola y que nadie le comprende, porque no siempre le van a dar la razon por muy amigos o que te quiera alguien.

11 3 respuestas
Mapbe

#11085 Ella es una descarada y no seré yo quien la defienda, pero una cosa no quita la otra

M

Esta gente se merece que se aprovechen de ellos. Son los mismos que quitan la etiqueta de la botella de agua porque no quieren a hacer publicidad cuando 1. Eres retrasada bebiendo agua embotellada en la sierra de Madrid 2. Nadie de tus mods, que son los únicos que siguen tus pasos, va a comprar agua por verte a ti. Recordemos que cuando les echaron del alcampo, el gorrino dijo que ellos se lo perdían porque les iban a hacer publi. No me interesa lo que haga Lucas en sus directos pero ojalá rasque todo lo que pueda y más. Y que nos cuente de paso JAJAJA

1
pepone1234

Ahora que se menciona a Ozar. El otro día alguno preguntó por aquí qué por qué Josefina a veces habla tan raro, con un acento medio andaluz y palabras sin sentido como malardo y mierdas similares.

Echad un ojo algún día a los streams de ese tal Ozar y entenderéis por qué. Josefina está obsesionada con imitar la forma de hablar de un tío que streamea ante 20 viewers con suerte.

2 respuestas
Webonardo

#11085 Pero el sebahero ese ya no se pasa por el chaschas de los añañiños no?

1 respuesta
daikin

#11088 Si, si, y me acuerdo un día que se dejaron el curro en el restaurante antes de hora dejando tirado a Tomas una vez mas porque se tenían que ir a unos premios muy importantes que daba el tal Ozar en directo y no habían ni 25 viewers

2 1 respuesta
M

#11088 si si lo mencionamos cuando el muchacho hizo unos premios en los que tal era la decadencia estaban nominados hasta los mods de estos. Lo que tú dices, acento y expresiones eran tal cual suyas. Josefina nombra mucho a una tal Blanqui que es su pareja y que van a ir a verles en verano para conocer a sus hijos recién nacidos porque no quieren agobiar. No será porque ni le avisaron que habían nacido y no pinta nada ahí.
#11089 que yo recuerde desde antes del verano pasado por lo menos. En parte también se debe a él la bajada de todo. A veces incluso entre ellos bromean con eso.
#11090 tomás estaba incluso ilusionado pensando que era algo importante xd como cuando el otro habla de koi como si él estuviese dentro y tomás se cree que el hijo está en eso.

2
MRIOENTUCARA

La gente esta fatal del mocho , vease la familia candelas :rofl::rofl::rofl:

R

Ojalá Lucas pegue el pelotazo y se monte en stream con 1-2mil viewers,solo por ver la cara de Josefina con sus 150 viewers bot merece la pena.

7 1 respuesta
Friends

Pasad el twitch del chaval, a apoyarlo a saco!

1 1 respuesta
R

#11094 https://www.twitch.tv/kuroydark

2 1 respuesta
achenese

#11095 el chaval ya lo está intentando más que aaroncito el sabio, que no es capaz de hacer un stream por su cuenta si no le invitan a una serie o similar y eso que se quiere dedicar a la creación de contenido...Prefiere chupar de los viewers que están por su padre a darse de frente con la realidad de lo complicado que tendría tener que levantar un canal desde 0 con sus lamentables habilidades comunicativas mientras juega.

4
Zeloran

#11093 Que monte un canal junto a Tomás y ya estaria

1
B

Josefina me recuerda completamente a jony, es que son tal para cual, tratan igual a sus viwers, baneo a la mínima, y ahora que decis lo del chaval este, en su momento jony hizo lo mismo. Siempre menosprecian lo que es menos que ellos y no le pueden sacar tajada. Viendo lo que habeis comentado además de como le dice a aaron que no hable, no entiende que el canal si a dia de hoy esta o tiene gente es porque en sus inicios, el contenido eran las batallitas de tomas, las tonterias y piques entre los 3 (isabel, tomas y aaron). Desde que llegó ella, mucha gente por lo que veo, veíamos un canal familiar con sus cuñadeces pero es que a día de hoy es otra secta mas.

1
whateverever

La peliazul tiene su propia doble moral, hay una tía intentando hacerse un hueco, antes se llamaba meestaisjodiendo, tiene un restaurante también, y estuvo espameando tanto en AyD como en el canal de la pesada de los cojones, y a esa todo eran palmas, raids y de todo. (ahora se ha cambiado de nick porque la tumbaron el canal varias veces, ahora es gastrotrollso algo así)
Pero entra este muchacho y ban pa ti y dos escopetas tengo.

B

En muchos ámbitos de la vida puedes encontrar este tipo de personas.
Si estás por encima o te puedo sacar beneficio, somos familia. Si estás por debajo y te puedes beneficiar, aunque a mi no me cueste nada, ni agua.

3 1 respuesta