Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

que le da la pegatina jajajajajajaja

Fent0s

Le está enseñando su canal? JAJAJA

crazygrumpy

La va a seguir, definitivamente es un ser de luz este señor

2 1 respuesta
Alcazar


Jajajajajajaja

8
Zeloran

pfff josefinaaaaaaaaaaaa

Fent0s

Pues el CEO me parece dpm la verdad

2
D0n_G4T0

Me recuerda a cuando curraba en una empresa internacional y me tocaba llevar al jefe de paseo a ver las oficinas de España y hacerle de traductor, luego me decía entre birras lo coñazo que era tener que ver a tanta gente y escuchar tantas cosas que le daban igual xddd

9
SpiuK

#11643 que va a hacer... El está quedando como lo que es, un caballero. El ceo va y la sigue (lo comprobaran todos los días) pero a Lucas que no haga spam ni nada eh y al que le pregunte le meto un tiro.

6
Rubbendel

Joder el Tolosa vaya chapas está dando. Se pensará que los españoles somos así o algo.

3
D0n_G4T0

Ah vale, que para Isabel los viewers son como amigos, por eso llama gilipollas e inútil a Tomás cada vez que puede en directo.

1
ZeroPrice

Y aarón no le ha preguntado una mierda, se ha dedicado a darle la chapa porque mi canal, mi familia, mi restaurante, dejamequeyoteloexplico.

Ha venido a que le hagan preguntas no a que le des la chapa, que no le importa una mierda. Se han comportado como si las estrellas fueran ellos en lugar del otro.

3
SpiuK

"no son espectadores son amigos" joder no pueden tirar más de frases hechas vacías xd

Mira que se pueden sacar temas interesantes con este tío y se me ocurrirían mil preguntas, pero vas y metes la chapa de lo que es tu canal... Osea que van a publicitarse y no se dan cuenta de que la mejor manera para eso es haciendo las preguntas correctas y no diciendo las soplapolladas que están diciendo.

Para nosltoros existen twitch y después están los otros.

No tenemos espectadores, tenemos amigos.

Trabajamos un montón para traer el contenido.

Cual es el futuro de twitch?

Es que madre mía...

1
W

El chat del CEO es demasiado… 😂😂😂😂😂😂
Joooosephineeeee 😂😂😂😂😂

1
pepone1234

En el log de baneados del 7tv me sale tela de gente baneada sin haber dicho ni una palabra. Buena limpia que están haciendo los mods.

1
Fent0s

Para mi este stream sirve para demostrar (aunque no hacía falta) que el canal es Tomás y su restaurante, fin.

6
SpiuK

Ahora se pone a decir algo interesante del por que es difícil el descubrir gente en twitch y por que los pequeños no crecen tanto y salta con que van a montar un show como el que están haciendo ahora pero con otra gente, que es una idea que tienen.

Paso de ver más, es que es tan absurdo ver a alguien hablar con un ceo de esas cosas...

Ocho minutos literales he aguantado.

1
Alcazar

Tremenda promo a MarioTaxi no? unas cuantas veces lo ha nombrado ya jajajajajaja

3
jgr26

¿Cómo hacer crecer canales pequeños? Pregunta de Aarón pensando en el canal de la Josefina. Es increíble lo manipulado que lo tiene...

3
ViviendoenMV

las caras cuándo dicen que la actualización de Twitch ayudará a descubrir a otros canales, no solo le invitan a comer, sino que les quitarán posibles viewers :(

2
ZeroPrice

Hasta el ceo de twitch hace spam de mariotaxi en el canal de ayd, josefina está que trina.

3
Rayalz

Hay clip de cuando el CEO la dicho que no es retrasao a la josefina?

1
Soyer

Que necesidad tiene Aaron de estár con el Vaper?

1
Averno

Joder el chat de DJClancy está on fire jajaja

ZeroPrice

Aarón ha estropeado toda la visita por haber querido ser él el que acaparara todo haciendo como que sabe hablar inglés y tardando dos horas en decir cualquier mierda, menuda pedazo de chapa le ha metido joder.

El ceo ha venido de eeuu para que los canales se pasen 2 horas hablandole de tooodo lo que hacen? creía que esto iba a ser una entrevista y no un monólogo del sr.yoteloexplico.

3 1 respuesta
Izalith

Aaron: fiel
Traductora: loyal
Aaron: royal

11
Alcazar

#11664 He pensado parecido, teniendo una TRADUCTORA PROFESIONAL, que necesidad hay de estar traduciendolo tu... deja que la gente haga su trabajo que traducirá mil veces mejor y mas fluido.

2 1 respuesta
Averno

Acaba de decirle que Josefina se va a dedicar a tatuar? No era él? jajaja

2
ZeroPrice

De 6 personas que hay en la mesa solo habla él, que barbaridad que capacidad de acaparamiento.

El ceo se quiere meter un tiro en las pelotas.

4
Zeloran

#11666 además que Tomás ya ha dicho que no se enteraba de nada pues todo el rato era Aaron chapurreando inglés. Entonces tampoco daba pie a que se metiera en la conversación

Scratch91

El ceo tiene pinta de ser super majete, pero está hasta los huevos de Aaron, dios bendito callate un mes

9 1 respuesta