Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

Rapida explicación de lo poco que se de Rust, hay aqui gente que entiende mucho mas. Raidear: es ir a la base de alguien y quitarle todas las cosas que tiene.
Farmear: es ir a buscar materiales para construir esa base
Pvp: es pelea con otros jugadores
Base Guadalix (Londres): es una base que " se inventó" Aaron que nunca va a poder hacer porque el jugaba en servidores que eran de bots y gente pacifica que se utilizan para hacer construcciones (como un Minecraft)

Conclusión: el Tolosa ha ido de que es una genio de este juego dando turras de horas y al final ha demostrado que no sabe jugar porque nunca ha estado en un mismo servidor que gente que se dedica a cuerpo y alma a este juego. No sabe apuntar con un arma, si lo matan legalmente se pone a llorar demandado al dueño de la serie que un chico "le ha acosado".

PD: ayer tuve mucho trabajo y no pude ver nada pero cuando llegue por la noche y leía comentarios me estaba descojonando

9 2 respuestas
Friends

#11880 De su grupo o el grupo que les humilló xd???

1 respuesta
PinseT1

#11881 tiene que aprender de la humildad, que acabo de ver como un tio se ha raideado una base el solito y sin decir que si base londres ni chorradas !

1 respuesta
Grapes

#11882 le pusieron ticket a Kevo porque Aaron se quejó de que lo acosaba.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#11884 :rofl::rofl::rofl: te tienes que reir , el turras todo un pro , sisi

Lovelessgirl

A mi me parece peor que por parte de la administración acepten ese ticket, porque la realidad era un tio sin ropa y una piedra contra 5 personas, el acoso no se donde lo ven.

6 1 respuesta
R

#11886 En el momento que no todo sale como era en su cabeza,es como le han educado,o tiene lo que quiere o pataleta. Así le va.

4 1 respuesta
SeeK

El sistema Londres ese va a tope, ayer pudo poner cuatro paredes más en un par o tres de horas.

1 respuesta
Webonardo

#11854 eras sub?

1 respuesta
Lovexperienc

#11889 si, y solía donar bits cuando estaba tomás, supongo que ese dinero irá para los bots

1
jgr26

Jajaja yo también me acabo de dar cuenta de que estoy baneado en el canal de la Josefina. Llevaré como 3 semanas baneado de AyD y sin escribir nada, me han baneado también en el de la Josefina. Ridículos los mods jaja

k4za

te imaginas que enciende lucas stream y es un irl en el restaurante? mientras estos están en bellum

1 respuesta
Lovexperienc

#11892 cual es su canal? para seguirle

H

Pero el sistema Guadalix como va?

PinseT1

esta semana por lo que sea el entrenamiento se lo han fumado :)

1 respuesta
M

Er Barto ha mordido a Lucas. Ni una disculpa por parte de Josephine. Solución: Barto desterrado a casa de los abuelos y todo el día solo para variar.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#11896 que denuncie y ojalá se lo quiten, ese perro merece una vida mejor

1
MRIOENTUCARA

ni bozal , y correteando por el restaurante a sus anchas , todo esta perfecto , y los palmeros que no pasa nada que todo esta bien , que asco me dan

M

#11881 muy buena explicacion, añadiria el termino:

Grifear: que es cuando te estas haciendo basicamente bullying y no puedes hacer literalmente nada.

No confundir con lo que les paso ayer, que eran 5 cagados contra un chaval desnudo con armas de juguete. Todo culpa de Aaron el cagon por no explicarles la situacion y como se salia de ella, un hombre con chorrocientas horas que se demuestra es es un bot.

#11883 Bellum va de montarte una base lo mas rapido posible y salir a darle caña a todo el mundo y ellos lo van a hacer al reves.

Van a hacer una base de 300 horas y cuando salgan a por la gente, morir y perder todo una y otra vez. Ya se demostro ayer que son incapaces del pvp incluso llevando a 2 tios que apuntan muy bien

#11887 espero que el ticket sea mas bien paripe y no les jodan la experiencia al otro grupo. Cuando hoy cambien a armas mas potentes y les revienten la cabeza cada vez que salgan nos vamos a reír.

Que den gracias que el grupo de Pereira suda de ellos, que el de Nixxaster lo mismo y que son los parias de su zona.

#11888 quedarse de madrugada montando una base para luego salir y morir contra un chaval con una piedra y llorarle a los admins jajajajaja

Quedandose a horas que el server estar vacio para hacerse su mierda de base y poder presumir delante de Soki y Borraska pero luego no acertarle a un oso a 2 metros con el revolver

#11895 el otro dia dijeron que hasta septiembre no entrenaban mas, entre operaciones y viajes no les da la vida

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#11899 No soy manco , tengo lag :rofl::rofl::rofl:

3
Rubbendel

Jajajajajaja, que a mi me han baneado también en el canal de la peliasú por haberle llamado sacacuartos el otro día en el canal de Dan y ni la sigo, es flipante.

Atentos al careto de derrotado que tiene Tolosa hoy, es como un niño pequeño.

La Dr. Isabel se ha autodiagnósticado disbiosis intestinal que lo buscó en Google anoche. Lo de esta familia es de estudio de verdad.

2 1 respuesta
M

#11901 esta esperando para darnos la chapa de que se quedo hasta las 4 de la mañana montando una base que se la suda a todo el mundo.

Solo espero que hoy les hagan la vida imposible otra vez otro grupo y ver como lloran.

Josefina se compro unos bikinis con la talla de abajo Xs/S jajajajaja no se puede saber que no van a servirle

2 1 respuesta
Averno

están en el restaurante ya directamente en el canal de ella? jajaja es la jefa

1 1 respuesta
B

Lo de esta chica es digno de estudio. En su canal esta mañana, llega al restaurante para comprarse un Bikini de 70€.. (solo uno dicho por ella), como el setup está en la cocina, pues estorba. ¿Lógico?.

Parece ser que el Balto ha mordido a Lucas. Minutos despues, ella sigue comprando el bikini. Lo compra, yuju!! y llega Isabel que saquen la cámara de la cocina. Ella pone malas caras y mete mierda al sabio una vez más diciendo que no entiende porque no puede hacer streams por la mañana en la cocina. Con esa vocecilla de lástima.

Dejo el momento.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

ojala aparezca algun grupo en rust y les jodan bien , y sera capaz de abrir un ticket el muy tontainas :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Lovelessgirl

El Tolosa hoy esta enfadado, venga que hoy se viene movida. Dice que no abre arrozydesgracias porque abrir ese canal se ha convertido en un contante sonreír falsamente a cámara.

1 1 respuesta
Fyn4r

#11903 He arreglado la cabecera del hilo para adecuarlo a la nueva realidad

6 1 respuesta
Rubbendel

Se ha escuchado a Lucas decir que se va al médico para que le metan una antitetánica o algo por el tema de las bacterias en los dientes por la mordida. Lucas, si nos lees, mételes un susto en forma de denuncia.

PD: Que alguien me explique también los pedazo de desayunos que se hace esta gente, que yo salgo con la bici por las mañanas y como la mitad que esta gente.

6 1 respuesta
pineda

#11904 ojo al minuto 33:40 aprox, se oye hablar a Tomás de que ha mordido al chaval, y suelta "y es el tercero ya"

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#11907 ¡eres genial! Jajajajajajajjaajaj
Pd: ya es a la tercera persona que Balto muerde, no es normal.

2