Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

PinseT1

me encantaria saber a que nutricionista van para que me lo digan por que vamos, mi nutricionista esos desayunos me pega un tiro si lo ve.......

1
M

#11905 ojalá Pereira raideandoles la base e insultandoles a saco jajajajaja

#11906 tendria movida con Josefina ya que ella ayer no ceno y se quedo hasta las 5 de la mañana haciendo la mierda del sistema Londres y esta reventado.

A mayores yo creo que sabe la que se les viene encima con la gente cada vez mas agresivos en Bellum.

#11908 lo peor es verles las cara como echandole la culpa a Lucas. Ojala les denuncie.

#11909 el perro estara loquísimo de estar todos los dias encerrado en 10m2 pobre animal

1
IVaCH

700 viewers el canal de Josephine a las 12.30 viendo como desayunan.
500-600 bots debe ser el pack actual contratado a estas horas.
Edit: Acaban de bajar 200 de golpe, un pack ya ha pasado sus horas de uso.

Carraspera

¿Le muerde tu perro a alguien y tu defiendes a tu perro? Madre mia Josefina...

1 respuesta
M

#11914 si ahora denuncia Lucas a Josefina, se le quita la risa rapido.

Esta grabado y confirmado por ellos mismos.

1 respuesta
betywen

Un poco flipá el bikini que se ha comprado (hilo dental),ojalá se lo ponga y ver la reacción de Tomás,podria optar a clip del año.

1
Carraspera

#11915 Ojalá...

1
Fyn4r

> No le puedes acercar la mano al perro
> No es agresivo

Pick one

3
Averno

No bajan al perro a mear, como para preocuparse por amaestrarlo o que no muerda.

Estos dos son un peligro para la sociedad y para el perro, luego la culpa es de las razas peligrosas y bla bla bla.

2
Carraspera

Se ha comprado Josefina este bikini:

¿Se cree que tiene el mismo cuerpo que las modelos de la foto? Habrá que verla con eso puesto...

4 respuestas
Averno

#11920 joder mira que siempre he dudado de la teoría que tenéis por aquí de que es carne de Onlyfans, pero cada día me cuadra más :rofl:

3 1 respuesta
betywen

#11920 Al menos,tienen el mismo tatuaje....

Soyer

#11921 #11920 Bueno, la chica tiene mucha autoestima, eso es bueno

M

Josefina quiere que Aaron vaya a casa a hacer directo , indirectamente le esta diciendo que vaya a casa para hacerle la cena y asi ella se puede vivir como la reina que es

SeeK

La chica esta se lo ha montado bien no? Lo tiene prácticamente todo gratis?

2
Van_Aert

Balto muerde a Lucas y Josefina lejos de preocuparse y preguntarle que,qué tal a Lucas encima justifica y normaliza que le haya mordido...

Familia de tarados.

10 2 respuestas
achenese

Ayer estaba diciendo que estaba dentro del top 20% de mejores teams y hoy llorando porque ayer un tio le mataba con ballesta xD

#11926 no es la primera vez que pasa y la peliazul hace siempre como si nada. Ese perro un día va a provocar una desgracia y a la persona a la que se le provoque igual no es tan comprensiva como Lucas

2
Rubbendel

Erre que erre con que al ser una serie de streamers si dispara a todo el mundo se carga la experiencia del otro JAJAJAJA. ¿Pero sabe a que juego está jugando de verdad? A ver si se piensa que es el Habbo Hotel.

5 1 respuesta
T

joder estaba leyendoos y pensando que la app de la TV estaba pifiada porque no me aparecian en directo, cual es mi sorpresa cuando decido ir al canal de ella y veo que ahi estan

vaya voz de reventao y cara de mala hostia tengo, voy a verme solo como juegan hoy sin tener npi del juego solo x ver si se pica, q tiene pinta q si

Soyer

#11928 Quiere hacer migas con otros streamer para así crecer, pero al final en las recopilaciones de clips de este tipo de series que sale?
un papanatas diciendo que " soy tu vecino, necesitais algo? jeje" o un cabron que va matando a "todo" lo que ve?, se equivoca de estrategia totalmente

2
M

No tienen carisma ni para matar en una serie de matar.

Ahora mismo diciendo que tiene 800h en Rust pero que facilmente 400h o mas es construyendo bases.

Basicamente lo que veiamos muchos de aqui, que es un bot que no sabe moverse y no sabe como funciona el juego.

Para eso podria jugar al Simcity.

Respecto al perro, ojala Lucas se le hinchen los huevos y los denuncie, le iba a quitar la tonteria de golpe de justificar al perro cuando es culpa de ella

4
jgr26

Al llegar al restaurante, Lucas diciéndole a los dos que estuvo enganchado viéndoles y ellos ni le miran. Después de morderle el perro bien que llamó al chaval para que dijera a cámara que todo estaba bien. La Josefina es gentuza.

14
W

Después de tremendo desayuno aun esta diciendo que se comia unas galletas mas.

Que me pasen el contacto del nutricionista, parfavar.

1 1 respuesta
R

Madre mía Aaron... Ya se ha adueñado hasta del stream en su canal en el RESTAURANTE,que es el único contenido del canal de la familia.... De verdad,este chaval no tiene límites? Hasta que punto es capaz de humillarse?

Por otro lado,lo del perro no sorprende,como bien dice Tomás no es la primera vez. Pero que esperan? Un perro de esa raza es un perro MUY complicado y ni si quiera lo sacan a la calle con la actividad que necesita. Que ella no se preocupe por Lucas,soprende aún menos,en su cabeza seguro está pensando que ojalá se enfade y no vuelva al restaurante,no vaya a ser que le quite 2 viewers.

Lucas,denuncia,ellos lo harían. Si Isabel la sargento pudiese te metía un puro que te dejaba en la calle y le importaba 3 mierdas.

5
PinseT1

#11933 lo dije yo que entre el nutricionista de esta y el del jony madre mia

1
jgr26

Josefina: "Balto para mí es como mi hijo. Como Belén Esteban, yo por el Balto mato". Sí, Josefina, pero no lo sacas ni a la calle para que haga pipi...

9 1 respuesta
R

Venga a jugar a jueguitos,ya se apañarán el abuelo y el recien mordido por su perro. Que buen hijo eres Aaron!!

Lovexperienc

#11936 perro comprado y encima maltratado, super humilde y buena persona si
Le quedan 2 telediarios

R

Está haciendo stream en la cocina y hoy tienen servicio? Los miercoles abren,no?

1 respuesta
betywen

#11824 No podía ella,el resto de los mortales sí,ese modelo el cable de la base es extraíble,para ponerselo al ratón.