Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Friends

Pero como que aliados sus vecinos?? no habia una norma que decia que no habia alianzas?

1 respuesta
crazygrumpy

Que persona más inútil de verdad

3
daikin

No entendéis el contenido, el sistema Londres era el password definitivo to road to Andorra in september como streamer exitoso 2.0

2
M

Acabamos de comprobar que contra Pereira no dice ni mu. Les dice de pushear al que va por alli y los deja vendidos, como lo rata que es.

Si tarda 5 sg mas en subirse al coche, se quedan sin coche y sin nada.

Y otra cosa esta quejandose de donde esta su base cuando el mismo escogio el sitio? Lo de este tio es de enfermo mental

1
ViviendoenMV

No pienso verle jugar ni 1 segundo.

Pero gracias a "canales recomendados" me parece raro que por la tarde estuviera anclado a 1.000 y poco viewers, y ahora anclado en 713 viewers. Es muy raro estar horas anclado en un mismo tramo de viewers, pues parece que ni sube ni baja.

Averno

#12052 jajjajaajaj, que tio más pelma.

Ahora se entiende porque nadie colabora con ellos, ni tienen sponsors. No se puede ser más inútil.

3 1 respuesta
wajaromau

#12066 hostia el buen git gud. Si es manco pues es lo que hay xDDD

SeeK

2 C4 en el techo y se quedan sin nada.

1 1 respuesta
M

#12068 ojala les vayan y se queden sin nada. Daba algo por verle la cara

Otro enfrentamiento y otra vez que deja tirado a su equipo a la minima, subir al coche subir al coche jajajajajajaja y Soki palmando 2 veces solo. Estan hasta la polla del Tolosa

2 1 respuesta
SeeK

#12069 Podrían dispararle al motor del coche y petarlo. Entre varios es rápido.

1 1 respuesta
M

#12070 yo creo que la gente va midiendo aun mucho lo que hacen.

El Xokas prometió unas cosas que no esta cumpliendo, al final es el mismo pelele que tenia multicuenta en twitter para insultar a los demas, osea, un cobarde.

Pero si se quejan varios de que la serie es una mierda y esperemos que si que dejen que la gente se desfase.

Lo que esta claro es que cada enfrentamiento mueren todo y este escapa

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#12071 pues debería dejar que en su serie se desfase como el hizo en permadez que jodio hasta la historia por jugar al pvp en un juego de pvp, a ver si asi vemos a Aaron llorar un poquito mas.
Siempre lo hace en el evento de los zombies el clip de su escapada dejando a su novia herida en el suelo dice claramente como es él.

1 respuesta
mari_tjom

Una pregunta, alguien me podría decir por que hace stream de juegos en la cocina del restaurante? No estaría más cómodo en su casa?

1 respuesta
Diositta

Estoy sin palabras.

Entre el perro y lo inútiles que son, cada día lo son más.

Menos mal que ayer Josefina dijo que hoy iba a tener algo de cena preparada.

Bizum para pedirle al chino.

Ahí van otra vez a morir, 2 minutos fuera de base van a durar.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#12073 Es que si lo hace en su casa no lo ve ni dios y como lo que recurre la gente es a ver el directo porque ve la cocina de atras, rasca de ahi y de que de vez en cuando salga su padre.
Pero si todos pensamos como tú, que en su casa estaría mejor.

5
achenese

#12074 Ni bizum, ha dicho aaron que lo ha pedido el señor tomás el chino para ainara y que ha pedido mucha comida, por eso parte se la llevan a él

Luego que si la buena alimentación o que si están ganando musculo de hacer deporte.

Ahí llega el señor tomás para ponerle a su hijo la comida del tupper del chino a un plato, porque el chaval no es capaz ni de hacerlo

5 2 respuestas
ZeroPrice

Es un traicionero, deja tirado al que sea con tal de salvar su precioso y depilado culo.

#12061 Según tengo entendido están permitidas alianzas haciendo pvp de máximo 5 personas, si hay más de 5 no pueden matar a nadie (es complicado porque si son por ejemplo 7 y les disparan van a responder y eso no se puede hacer). Pero mejor que te lo explique aarón que él sabe más.

#12076 Se ve que esta noche en guadalix no hay peligro para que un anciano de casi 80 años esté paseando solo por la calle, vale.

2 2 respuestas
Lovelessgirl

#12077

Minuto 18:58 el que corre como un loco, pues igual en rust

3 1 respuesta
FiLiPaUsK

pongo por primera vez el stream de josefina y me la veo cepillandose los dientes delante del monitor... wtf?

Astrako

¿Y nadie ha puesto al CEO soportando la tabarra?

Que sí, que el arroz requemado al no ser integral da pico de insulina que te deja somnoliento...pero la tabarra no hay quien la aguante.
Bien que sabe el CEO que los canales de streaming de "te cuento mi vida", que son la mayoría, están limitados precisamente por eso. Sólo la mentalidad de adepto soporta todos los días lo mismo. Los adeptos y los haters.

4 3 respuestas
Lovexperienc

Aaron cuando no es el protagonista
Son penosos jajaja nadie les aguanta
A ver cuanto tardan en decir que la serie es una mierda y que han perdido el tiempo jajajaja

1 1 respuesta
IVaCH

#12080
#11713 #11688 y #11632 entre otros

1
M

#12072 no lo va a hacer porque le encanta el poder, y en su serie manda el.

Eso si, en las demas series llora y dice que eso no se puede hacer,por eso con Pereira se pone como un loco pero a Ibai, JordiWild, Auron etc se la chupa a dos manos.

Es como el chivato de la banda del patio

#12076 esta ganando musculo sentado en la silla comiendo comida basura, no entiendes este contenido, es la elite.

#12077 esta noche se ve que las bandas violentas estan de descanso, alto el fuego y por eso pueden ir los repartidores.

#12078 jajajajajaja que putisima vergüenza ajena. Se ve que lo de dejar tirado a todo el mundo como dice ZeroPrice lo lleva de serie. Coml su padre a sus hijas y exmujer

#12081 si le tiran la base o les revientan un dia varias veces seguidas, no vuelve a entrar a la serie. Va a decir que no es una serie para el, que todos quieren ganar y quedar por encima etc. El discurso que dio en Marbella basicamente

9
GalicianStar

La que va con el CEO no es litel mery?

1 respuesta
H

Porque quita la cámara para vapear en el restaurante?

1 respuesta
Lovelessgirl

#12085 porque dentro de cocina esta prohibido y lo que no se ve no existe y entonces se esconde para hacerlo.

2
L

#12084 Sí que lo es

B

#12080 El segundo video es muy interesante, es Tomás menospreciando a Thegrefg, en el momento que se quejaba de que los premios los organice otro streamer y no la propia compañia Twitch.
Edito: Me quedé con ganas de ver el momento "I'm not stupid" hay algún clip de eso?

3 2 respuestas
Astrako

#12088 No es la primera vez. Creo que había un clip que decía que no valían para nada la primera vez que fueron.

Efectivamente:

B

#12088 Toma ahí lo tienes, feliz navidad anticipada XD

1 respuesta