Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Seocay

#12080 Os han borrado los clips xD

2 respuestas
Astrako

#12091 Quizá bostezar lo ven de mala educación, aunque se le nota esfuerzo en no abrir la boca. El de INRI no me lo han borrado, aunque seguro que lo borran porque los mods pensarán que es algo nazi o así.

3 1 respuesta
13malkavians

Hola mamá! me esta leyendo Josefina y Tolosa!

No borreis videos, jo

R

#12092 es mejor que paséis el stream entero en el minuto que queréis enseñar,así no pueden borrar clip y tampoco banearos. Ya sabéis,es lo único que hace Josefina en su día,perseguir a los que dicen la verdad.

Pd: Buenas noches Josefina,saca al perro y dale actividad para que no tenga actitudes agresivas,de nada.

3
B

#12090 Gracias jajajajajajajaja He visto un rato hasta el momento paella.
Aaron diciendo que el mar más cercano a Madrid está a 700 millas. Este no sabe que una milla equivale a más de un Km y medio.

1 1 respuesta
Astrako

#12095 es buenísimo el momento de "cómo se traduce hostelería". El tío es de Texas con el hijo hablando español así que le pasará que lo entiende a medias pero no es capaz de hablarlo con fluidez.
¿Qué buscas? :rofl:

"I'm not stupid"

MRIOENTUCARA

esa base de guadalix a de ser derruida , deseando llegue ese momento , sera epico los lloros 🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
SpiuK

#12091 pero si los clips eran en el canal de clancy y no en el de arroz, no?

H

Sistema Guadalix calienta que sales

MRIOENTUCARA

me extraña mucho que la josefina aguante tanto vicio , es increible , el raton ya no es excusa jajaja , que se inventara para dejarlo ? :rofl::rofl::rofl:

1
H

Estoy viendo al CEO hablar con Nate de ordenadores, sin traductores ni leches, y nada que ver la verdad

1 2 respuestas
darkf1re

#12101 se ha puesto mamado el bueno de Neit

M

#12097 yo creo que van a tener suerte en ese sentido.

Quiero decir, no salen de base y no se enfrentan con nadie asi que la gente suda de ellos. Soki y Borraska se van a morir del asco.

A la primera que les intenten tirar la base, abre 20 tickets diciendo que estan cargandose la experiencia

1
darkf1re

Es muy majo el CEO de twitch

1
pepone1234

Gracias, un día que pongo este canal y veo a Tomás y gente cocinando y no a Aarón jugando al ordenador o a Josefina chupando cámara con sus chorradas.

1
B

#12101 También te digo que me sorprendió para bien el momento del CEO cocinando con la familia. Creo que quedó un momento bastante entretenido, sobretodo el momento de ponerle a cortar, cocinar y darle la vuelta a la tortilla. Además, se ve una buena conexión entre Tomás y el CEO. Que por cierto, no entendía muy bien por qué decíais que Tomás es un cuñado, pero ahora lo entiendo perfectamente.
La sobremesa, en mi opinión un poco larga
A favor de Aaron diré que esperaba mucho menos de su inglés, y se defiende bastante bien si lo comparamos con la media en España.

2 3 respuestas
M

#12106 ah, pero que pensabas que Josephine era bilingüe? A esta gente no puedes creerle ni cuando te dicen la hora.

Por otro lado, ella viajo a muchos sitios, lo que no te dice es que ella iba de mochila y con el ex-novio. Siempre cuenta las historias sesgadas y para su beneficio

Para que va a tener el mas minimo esfuerzo? No sabe hablar ni español, cambia el acento de cada 3 palabras y usa anglicismos sin saber su contexto o significado.

Estamos ante Josephine Perez Reverte

4 1 respuesta
Rayalz
#12106Ranelagh:

Es cierto que como Aaron dice, el estilo era improvisar

Eso es lo que el sabio dice cuando no se ha preparado nada

#12106Ranelagh:

Lo de Josephine (nunca la llamé Josefina por respeto, pero lo de Josephine me ha encantado) es terrible en todos los sentidos, no entiendo ese nivel tan bajo de cultura e inteligencia, si quiere ser streamer de éxito, debería tener un mínimo de conocimiento sobre algo.

Hay muchos streamers que son muy muy tontos sin mas, pero son lo suficiente listos como para no darselas de inteligentes y simplemente dedicarse a hacer lo suyo. No es el caso de Miss Ban.

1
Webonardo

Stream P E R F E C T O, esperemos que las garrapatas lleguen lo más tarde posible

2 1 respuesta
B

#12107 Lo de bajo nivel de cultura e inteligencia no lo digo por hablar inglés o no. Conozco gente con una inteligencia superior que no hablan una palabra de inglés debido a que no le han puesto interés.

1 respuesta
R

A Lucas lo han marcado pero bien,no? Ni si quiera cuando no está Josefina habla a camara

2 respuestas
H

Ojo Lucas curándose "lo de ayer" (la mordida de Balto)

B

#12111 Si después de que le muerda el perro, le dice que matará al que se le ocurra denunciar al perro, pues imagínate como se debe sentir.

2 1 respuesta
R

#12113 Es que es increíble,que pongas en el chat Hola,Lucas y te caiga ban es tremendo.

4 1 respuesta
M

#12106 ¿no entiendes que Josephine se independizó con 16 años viviendo por toda españa pero respaldada por los pisos que tienen sus abuelos de alquiler? Estudió primero de Tafad y un curso de unos meses de nutrición y ambos no los terminó. Claramente a esa mente privilegiada no le dio tiempo a estudiar ni idiomas ni otra cosa porque vive independiente, repito, desde los 16. De todas maneras ella dice que ha mejorado mucho aprendiéndose todas las canciones del pelos. Algo es algo aunque sea para dar por culo con ello.
A principios de año dijo que se iba a apuntar a clases de inglés para el viaje a EEUU. Teniendo en cuenta que van a NYC y Miami que hay bastantes latinos probablemente ni Aaron intente hablar en inglés.
Ese bizum que se ahorró Isabel xd

2 1 respuesta
R

El buen rollo que estáis viendo ahora con lo del raid del CEO,Lucas,Isabel,etc... Guardarlo en vuestra retina,porque seguro que Josefina lo está viendo y no le ha hecho ninguna gracia,vamos estoy seguro que ahora mismo está saliendo por la puerta de su casa para recuperar el protagonismo perdido.

1
M

#12110 esque yo creo que la tratas como una persona funcional y acorde a su edad de 30 años ya.

Vamos a hablar claro, es una persona cortísima, como el mítico tonto del pueblo de muchachada nui

No sabe cocinar, no sabe fregar los platos como ya se comprobó en el restaurante, de poner lavadoras ni hablamos. Recuerda que lleva viviendo sola desde los 16 años y se forjo a si misma

Conducir? Lleva años según ella que no toca un coche

Le da miedo y ansiedad pasear por un pueblo seguro con 6k de habitantes que se conocen todos

Es como tratar con una niña pequeña, es caprichosa, envidiosa, mala persona, rencorosa y todos los calificativos que quieras.

7 1 respuesta
ViviendoenMV

#12114 y será verdad xD

1 respuesta
B

#12115 Repito, no me refiero a su nivel de inglés cuando hablo de su falta de conocimiento e inteligencia.

H

#12111 Se ha atrevido a acercarse medio milisegundo porque el CEO les ha raideado, para avisar a Tomás, y ya estaba Isabel alerta que no dijera nada al chat...

1 respuesta