Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#13440 yo creo que no van por ahí los tiros.

Maria sabe muchísimo de todo lo que no se ve, ademas de ser administradora, guiño guiño.

Seria pegarse un tiro en el pie, no tiene sentido.

2
Lost005

#13440 Hazlooooooo

2
Duffmann

#13440

pepone1234

#13440

Yo es que tengo en la memoria clips de Isabel diciendo lo gran mujer que es Oana y la buena pareja que es para Aarón. Si te refieres a hacer un mega post con clips de estos, adelante y nos echamos unas risas.

4
Averno

#13440

2
Xpnssfolder

#13440 hazlo por favor!

M

#13440

PinseT1

#13440 bua pues se iba a quedar una tarde mas buena con ese post tuyo jajajja, lo malo que mañana vendria un discurso de aron de cojones, por que el tambien lo leera !

1 1 respuesta
R

#13440 Hazlo,lo esperamos con ganas.

M

#13448 yo a veces pienso que solo sabe de este foro Aaron y sus mods

Me cuesta creer que Josefina pueda controlarse en el directo sabiendo todo lo que sabemos aquí. Con lo insegura y mierda de persona que es estaría echando bilis todo el rato

12 2 respuestas
Webonardo

#13440 ya sabes lo que dicen: “el que la saca pa enseñarla, es un parguelas”

Acábalos!!

1
PinseT1

#13450 lo tiene que saber ella si o si, por que en el directo cuando el chivato de villain le escribio a aron piensas que ainara cuando vio eso no le preguntaria???? y mas con lo atado en corto que lo tiene !

1
whateverever

Me he puesto la charla de hoy del llorosa porque me gusta criticar con fundamento y la pila de mierda que le echa a la ex no tiene ningún sentido.
Qué mierda de tío es.

9 2 respuestas
R

#13453 esa es la palabra, que POCO hombre.

1
M

#13450 claro que lo sabe. Hace un tiempo dejaron de guardar los vods de ambos canales por algo que pasó aquí, no recuerdo el qué, y dijeron que iba a ser así porque estaban con abogados.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Bueno Aaron como te gusta dar discursos blanqueando, y a mi me gusta rebatirte todo lo que dices empecemos

(Hasta minuto 03:39:07)
¿Ainara y tu lleváis sin discutir mas de medio año? mejor dicho ¿Ainara y tu no discutís? Entonces la pelea de semana santa que cerraste stream sin despedirte

Bueno te pongo una mas cercana

Continuemos

Pues eso digo yo Aaron, pero tu estas con una persona que te llama vago, gilipollas, guarro, no se, reflexiona.

(Hasta minuto 03:45:33)
¿Qué Oana nunca te ha apoyado en twitch?
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/AverageCrispyKleeSwiftRage-doXls9IH9f9-CH1A

(minuto 6:22 hasta final)
Sigamos, porque hay clips que no puedo recuperar como el día de la nueva temporada tus padres diciendo que era una buena chica que habia ayudado mucho y le tenían mucho cariño.

(hasta 03:47:19)
¿Cómo Aaron dejar la carrera? ¿no la habías terminado?

(hasta 03:47:43)
¿No podías ir al pueblo hacer directo? Pero si tu novia trabajaba en el restaurante, era camarera. El viernes que tenias libre ¿no podías hacer nada porque ella no te lo permitía? Pero Aaron si tu decías que ella se iba con sus amigos y no quería que fueras. No entiendo, entonces ¿era muy independiente o muy dependiente?

(03:53:58)
Aquí me encanta como bajas el tonito de voz, pues es verdad ahora la relacion es tan buena que no te tienes que preocupar que se maten, todos estos videos y mas que existen son tontearías sin importancia, tus padres y tu novia se quieren mucho
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/FurtiveFaithfulCheesecakePoooound-RwqmlCbqncva9kZ4?filter=clips&range=all&sort=time
https://i.imgur.com/K0RwStM.mp4

(hasta minuto 02:39:42)
A ver Aaron continuemos

No tranquilo que no nos vende el bolígrafo, y menos a los Og´s del canal que hemos visto todo.

(hasta 04:09:25)
Economiafamiliar yo te explico, CON PRUEBAS, la familia esta mejor que nunca (No queremos imaginarnos como es cuando están mal entre ellos) pero supongo que es lo que hemos dicho muchas veces aquí en el foro el dinero une mucho.
Hoy tocaba blanquear a la familia y el canal porque gracias a Lucas el foro se ha abierto a nuevas personas, que estáis viendo que van abrir lo ojos, pero no te preocupes Aaron aquí estamos para abrirle los ojos.
Un saludo.

65 7 respuestas
melodegel

Menudo bombón Oana comparada con el gollum del inframundo.

7 1 respuesta
betywen

Tomás,deja de morderte la lengua y dí lo que piensas de tu nuera....

6
M

#13453 totalmente innecesario si supuestamente ha pasado página y está con otra persona tan “feliz. Añado dos puntos bastante importantes:

  1. Siempre ha dicho que lo dejaron de mutuo acuerdo y normal pero con diferentes puntos sobre la vida en común.
  2. Hasta llevando un año con Josephine, él reconocía que seguía sintiendo por la ex.
5
pepone1234

#13455 lo de los abogados vino a raíz de la primera vez que Tomás se puso a llorar en la cocina.

Aarón recibió muchas criticas de internet e intentaron hacer la misma jugada que Cletus, que fue amenazar con denunciar a los jeiters.

#13457 Oana era un 10 en todo. Pero como también era un 10 en inteligencia, eligió seguir avanzando en la vida en vez de quedarse con un eterno adolescente.

12
Lovelessgirl

#13456 Ya lo tenéis de nuevo espero que esta vez todo bien

12 4 respuestas
PinseT1

#13461 increible ! :)

betywen

Está como un puto cencerro,en algún momento se le acabarán las pilas a la familia o a Aarón concretamente.

1
Webonardo

#13456 te aplaudiría hasta que me sangrasen las manos, menudo bañito le ha caído al Tolosa :)

1
H

#13461 BOF

Grítalo REINA

1
B

#13461 No hacía falta. No nos está vendiendo el bolígrafo a nosotros, se lo está vendiendo a ella y a el mismo.

3
SpiuK

Os van a borrar todos los clips que habeis puesto en nada y se va a perder el post xD.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#13456 me he puesto cachondo y todo
un saludo aaron y josefine

1
H

#13467 Se pueden descargar

M

#13456 VAYA PUTISIMA DESTRUIDA

Estoy gozándolo lo mas grande

1