No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de porque Aaron y su ex dejaron de estar juntos. Aaron solo tenía pájaros en la cabeza, persona sedentaria, que solo juega a videojuegos, que no es capaz de acabar su carrera, que no es higiénica, es vago hasta para follar y que tiene mil pájaros en la cabeza.
Versus una persona que claramente tenía un proyecto de vida, ambición por conseguir aquello que deseaba como trabajar en google y no depender de la familia de su novia ni emocionalmente ni económicamente como si depende la peliazul
Pero Aaron todo convencido de que pedazo de discurso he dado hoy, hasta con sus silencios, sus miradas perdidas en el horizonte, sus sonrisa de felicidad. Todo un papel planeado. Para luego analizar un discurso lleno de contradicciones y mentiras.
Dicho por Tomás,de esos dias que habla en "clave".De verdad merece la pena,tener una persona a tu lado,que solo te quita?solo por follar?.
Aunque el 99% de aquí creamos que esta tipa ha intoxicado todo lo que más nos gustaba del canal, no vamos a caer en la tentación de criticar a Josefa por su físico. Seguro que aquí tenemos todos lo nuestro (excepto yo claro).
Aquí venimos a plasmar la realidad que no nos dejan decir en twitch. Y es que el canal a pasado de ser un IRL de cocina a un gran hermano de 2 personas de 30 años con mentalidad de 15. Coartando la libertad de expresión a todo aquel que critica o comenta algo al respecto y expandiendo unos valores de comportamiento insoportables.
Como un usuari@ del foro me dijo hace poco; hay gente baneada permanentemente de twitch por esta tipeja o sus mods que seguramente no conocen la existencia de este foro/hilo y necesitan apoyo para saber que no están sólos.
Nuestro deber es que este hilo llegue a todos ellos, sean los portadores de la palabra!
#13484 comparto tu opinión e insisto en que este hilo tiene que asegurarse en no faltar al respeto de los demás, independientemente de su físico y/o carácter. Seguro que podemos hacerlo entre todos, aunque sea una signatura ardua.
No hay mejor ejemplo de democracia que escribir en libertad demostrando que somos un foro plural y tolerante con todo lo que vemos.
Dicho esto, bienvenidos a todos los que en su día fueron baneados, los que aun seguimos sin estarlo y a los mods que sin ellos, este foro sería algo menos divertido.
Recordad, con educación y respeto, se llega a más gente y partes.
Leerán, verán y la Josefina le recordará al Tolosa todo lo que ha cambiado desde que ella llegó. Que él antes tenía personalidad múltiple y ahora es como es aunque no agrade a las personas (vamos, es insoportable como ella), que ya no es mentiroso (aunque diga mentiras sobre su actual relación y sobre su ex pareja), y que la relación de ella con sus suegros es de padres e hija (aunque Tomás la tiene calada y no la aguanta y la Isa le paga caprichos solo por seguir teniendo a su hijo bajo su regazo). Viven en un realidad paralela, la realidad de un cajkeik de franbuesa, crack.
#13456 Currada de manual!
Soy el único que piensa que parte del blanqueamiento de ayer y de la tirada de mierda a su ex fue porque ayer por la mañana hablamos acerca del ex de Ainara?
El foro ha encontrado al ex de Ainara, tengo cierta carencia de autoestima y para atar en corto tb a mi pareja, digo que la de antes era peor en todo y ahora soy muy feliz.
No sé, me huele raro
#13488 Lo que fue es muy innecesario, el "es que no os dais cuenta de lo buenísima persona que es la petarda que tengo por novia y la vida tan dificilisima que ha tenido"
Que si, que si, que un ser de luz hecha a si misma, si tú te quieres autoconvencer de ello, palante, el único que pierde eres tú (y tu familia y tu negocio)
Una persona que se expone y se gana la vida con su cambio físico y haciendo alarde de ello gastándose un dineral en gimnasios, entrenadores, nutricionistas etc.
A que nadie dice nada de Daniela? O de Lucas? Y están en esa cocina también pero ellos no ganan dinero exponiendo su físico.
Os pensáis que se pone tetas para que? Y teñirse de azul? Y vestirse de teletubbie?
No le hagáis el juego que es lo que quiere, con el cuento de la lastima. Pero ella bien que critica y se mete con los físicos de las chicas de la velada
Yo por ejemplo no estoy de acuerdo que se meta con el físico de nadie, no entra dentro de mi moral y ética. Obviamente cada uno puede hace lo que quiera, pero pienso que es un ataqué basico, bajo y que puede dañar bastante, y Josefina ha podido tener acciones, las sigue teniendo que no nos gustan y vemos que han llevado al canal a un deterioro, lo cual no nos permite decir las barbaridades sobre su físico. La critica del fisico puede hacer mucho daño psicológico grave y al final esto lleva a lo mismo que cuando se comparten datos no públicos o anonimos, que se pierde el sentido de lo que se defiende. Aunque una persona muestre su físico y lo venda, entiendo que se de el punto de opinión personal de gustar o no gustar, pero faltar el respeto y decir barbaridades esta de mas.
Creo que la familia con sus acciones y discursos de ayer ya nos dan bastante información para poder demostrar que se equivocan, mienten e intentan manipular.
Obviamente algo tuvo que pasar ayer para que Aaron empezara ese discurso sin que nadie en el chat dijera nada, y lo tenia preparado, se nota en su forma de hablar, los silencios. Ya lo dije era una puesta en escena
Isabel:Este año no podemos viajar xq tenemos dos cosas pendientes...(las tetas y la nariz de Josefa)...pero según ella,se lo paga ella misma
PD:Si se lo paga ella,podrá demostrarlo con una factura a su nombre?
#13493 ella es una bully de manual, lo unico que funciona con esta gente es la paloterapia.
Si le duele los comentarios? Que se joda.
Hablas de daño psicológico, pero ella es la primera en llamar NPC a la gente, en decir que X persona lleva mucho entrenando y tiene un cuerpo normalito.
En meterse con las chicas que se operan, en criticar mil y una cosas físicas de absolutamente todo el mundo.
Repito, si le hacen daño grave los comentarios yo le doy este consejo: QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO JOSEFINA
Que bien que se quiere operar la nariz, las tetas, hacerse tatuajes que tienen 50M de personas etc. Pero ella no es un NPC, ella es una WOWER
Repito una vez más, aquí nadie se mete con el físico de Daniela, Lucas, María o Tomás.
Incluso de la nutricionista Isabel que es una bocachancla y da consejos de todo, la gente suda de ella y su físico porque no quiere que sea su fuente principal de ingresos ni pone el foco en ello
A mi me pareceria de verdad, ser muy SIMP, tener que pagarles las operaciones a tu nuera... la otra sabemos que es una caradura y trepa que manual... pero que Tomás e Isabel le paguen a ella las operaciones y por capricho no me cuadra mucho... hoy te dejas un paston en alguien que NO es de tu familia y mañana se va y te quedas sin esa persona y sin el dinero...
#13497 Se llama tener mimado al hijo sin ningún tipo de límite. Le compran hasta la novia.
#13498 Pero sk no me cuadra que por muy mimado que le tengan... sean tan idiotas de hacer tal cosa... que le paguen a él cosas vale... pero a la otra... igual han pedido prestamos para las operaciones y les han abalado (cosa que veo una insensated tremenda)