Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

McWillus

#13499 Yo tampoco lo entiendo... Y es más, no sé a quién intenta engañar Ainara diciendo en los streams que se lo paga ella...
Si supuestamente vienes del Carrefour/frutería de currar, mucho dinero no debes haber estado ganando. Si le sumas que tus streams están llenos de bots y no te llevas casi dinero, que tu otro curro es llevar el stream de AYD y tampoco os llevais casi dinero y que el último ( irónico que supuestamente tenga tres trabajos cuando es la que menos curra) sea literalmente cantar comandas y te lleves de ahí 5k para los dos...
A mí no me suena a que te lo hayas pagado tú, te lo han pagado por ser tú, que es diferente xd

2
Lovelessgirl

#13495 Pues yo en lo que dices tampoco sabría decirte, porque de igual forma le pagaron los airbnb y fueron a por ella y sus cosas cuando el hijo le dijo que conoció a una chica de dos semanas y que se la traía para Madrid y que en el piso que vivía no se iban a quedar. Son cosas que le buscas la lógica y no la tiene. A lo mejor Isabel tiene sus razones internas y no lo sabemos, a lo mejor el objetivo es OnlyFans y van a recuperar lo invertido ¿Quién sabe?

1 respuesta
whateverever

Hablando de dinero en B, habéis escuchado que cuando la sargento habla con los proveedores por teléfono siempre termina diciendo que recuerden que les paga en efectivo?
Son más marrulleros...

1 respuesta
Lovelessgirl

#13503 A ver tu puedes pagar a los proveedores en efectivo, conozco a gente que lo hace, pero no creo que haya facturas falsas primero porque seria el proveedor quien se pilla los dedos y que después ellos se desgravarían menos dinero del que se están gastando.

1 respuesta
M

#13502 la única que va a recuperar todo va a ser Josefina.

En cuanto tenga el pack completo y Tomás ya no pueda trabajar. Cuanto creéis que va a tardar en buscarse otro sugar daddy?

1
whateverever

#13504 No sé, creo que también se ha comentado varias veces que también quieren que en el restaurante pagues en efectivo, tanto efectivo por todas partes para mi indica cosas, pero a saber, puede que tengas razón y yo sea más malpensada

1 respuesta
Lovelessgirl

#13506 Ahí si te doy la razón, que ella quiere las cosas a ella se las pague por bizum o por efectivo, y en ese aspecto soy igual de malpensada que tú.

1
LLoskka

#13497 El que folla pagando, acaba ahorrando

Aqui ni lo uno ni lo otro jajaja

1
ZeroPrice

#13456 Es impresionante como absolutamente todo lo que dice es justo al contrario.

Chapó como le dejas por los suelos, no con palabras como hace él sino con sus propias acciones.

Aarón, has creado una bola de mierda tan grande que esto ya no hay quien lo pare.

5
Lexor

Yo no entiendo lo de que no se opere de fimosis y tengan sexo de mala calidad.

Es algo que mi primitiva mente no puede entender

1 3 respuestas
Lalonch

#13510 dice que le da miedo jajaja

1 respuesta
M

#13510 porque Aaron tiene otros gustos personales.

9
Averno

#13510 Imagina no haberte tratado la fimosis ya de pequeño siendo que además el padre está operado de lo mismo y sabe lo que hay. Hay cosas de esta familia que están fuera de nuestra comprensión.

Webonardo

Nadie al mando de este putísimo barco

13 1 respuesta
MRIOENTUCARA

ibai hazlo , ulrimo aviso :thinking::thinking:

McWillus

Tomás "Chorizillos con reducción de Oporto... Pero no me voy a ir a Oporto a por el vino, soy un tramposo y echo un vino que tengo por aquí"
Entonces es Chorizillos con reducción de lo que me sale de los cojones. Fásil

1 2 respuestas
M

#13516 como sus croquetas caseras, o sus caldo casero jijijiji

1
M

#13516 exactamente. Te planta una reducción de vino de Rivera por la puta cara. Tan españolitos que son y no se “rebajan a eso”. Nueva carta; nuevos chanchullos.
Bastante más elaborados los platos por cierto. Será más bien cuestión de que hay que pagar las operaciones, hay que subir los precios de todo y que suene mejor lo que venden. A ver lo que tardan en estar hartos porque luego se ponen a liarla por unas simples chuletas a la plancha.

1 respuesta
M

#13518 y quien va a prepararlos diariamente? Tomás? No dura un mes haciéndolos.

Lucas? Le lleva 3 días pelar una patata con ese espíritu

Ellos son mas de productos de Makro y a la freidora.

Va a estar guapo ver como les piden 3 platos diferentes y la cocina colapsa

1
jgr26

La Josefina paga igual que pagó Laponia, que se tiró dos meses diciendo que ella estaba organizando el viaje, que se encargaba de todo, que todo el mérito era suyo, etc y sí, ella buscó todo lo más caro que encontró pero con el dinero de Isabel, que lo pagó absolutamente TODO. Fijaos, ahí hay un punto de inflexión de Tomás, que vio los aires de grandez de la Josefina cuando alquiló (pagado por Isabel) aquel airbnb de postal. Y ella lo manipula (Aaron debe ir al psicólogo porque era un manipulador pero tú, Josefina, no vayas, que tú no manipulas nada jaja) diciendo que aquella casa de influencer la alquiló por el bien de Tomás (cuando Tomás quería ir a un crucero).

1 1 respuesta
McWillus

#13520 E incluso cuando a principios de este año empezaron a hablar de crucero, ya estaba la Josefina manipulando diciendo el tipo de crucero que quería y los lugares por donde DEBÍA (Obligación) pasar.
Cuando empezó a ver el percal Tomás con lo del crucero ya dijo que nanai, que no quería. Isabel le dijo que no había pasta, que ya suficiente se habían gastado.
Y Aaron, como buen hijo que mira por sus padres, dijo que ya lo miraría él. Un crucero baratito que no se les fuese tanto. La cosa quedó en nada. Pero creo que no hay mejor ejemplo para poder ver el status y posición de cada uno en la familia.

Josefina : Project Manager Senior con status de dictador, no de líder. La que menos hace, la que más manda, la que menos pinta. (A)le(gria) por bandera.

Aaron : Se cree el Project Manager, pero es un Team Member del montón. El típico que te encuentras en un curro que no para de dar la brasa, se cree el mejor (sin ser nada de eso) y todo el mundo le pisotea y consigues que haga lo que tú quieras.

Isabel : Pone la pasta y se la suda todo a excepción de que su hijo no se quede solo.

Tomás : El más currante. Es el que se curra todo para que el resto se lleve el beneficio y no consigue nada más que menosprecio.

4
whateverever

¿Y el hipotético cabreo de María no será porque, aún siendo la administradora del negocio, hayan contratado a Lucas sin contar con ella?

Lexor

#13511 te puede dar todo el miedo posible pero más miedo me da una vida sin sexo jajaja.

Además que no es una cosa que te afecte a ti si no a tu pareja tb…no vas a dejar a tu pareja insatisfecha sexualmente porque es receta perfecta para tener problemas en casa

H

Llega la alegría de la huerta

Lovexperienc

llegaron las 2 alimañas , bye bye

nuxnux

A los que os haya baneado por soltar factores, os recomiendo la extensión "Twitch Anti-Ban", no deja volver a comentar pero se puede seguir leyendo el chat

1
jgr26

El Tolosa, que ya no miente ni manipula desde que la Josefina está en su vida, ha mentido como un bellaco con el tema anuncios. Antes de llegar ella siempre dijo que no quería poner anuncios en AyD. Claro, ahí habrían más suscripciones supongo porque no había baneos por doquier. Hace unos meses la Josefina misma dijo que habían cambiado la monetización por anuncios porque el canal se tenía que sustentar de alguna forma. A mi me la suda, pero que no mientan o al menos que no digan que ya no mienten más desde que llegó la cajkeik de franbuesa a su vida. Venga, hasta otra, crack.

1 2 respuestas
Lovelessgirl

Hoy se le esta quejando la gente de los anuncios, es que cada 6 minutos te mete 4 minutazos de anuncios es insoportable.

Lovexperienc

#13527 llevo años sin ver un solo anuncio, de mí solo habrá sacado los bits y 3 meses de sub(prime) , que ganas tengo que de quiebren
que por cierto isabel mastercard dice que hay que ahorrar y el otro dia aaron diciendo que estaban en su mejor momento económico
mienten más que hablan xd

2 1 respuesta
W

"No se que esta pasando con los anuncios"

Cuando dijeron que los iban a subir al no tener tanto sub para pagar los viajecillos xddd