Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovexperienc

dando volteretas argumentales para llevar todo a su territorio y no decir la verdad
que habeis baneado al 80% de vuestros subs(sin contar los bots y las subs autoregaladas o que regalan los mods lameculos) y que tenéis que meter anuncios a full para compensar
la añañiña está consiguiendo joderles el chiringuito XD

1
jgr26

Pues dice que lleva dos años sin meterse ahí. Miente más que habla. Igual que dice #13529, que un día dicen que hay que ahorrar y que no están bien y otro que está en su mejor momento económico gracias a estar con su nueva pareja (la Josefina).

1
W

Respecto a lo que dice Aaron de como se distribuyen los anuncios, lo mismo si realmente estan con bots, esto les genera un problema a los "viewers reales" que se tragan mas anuncios que los botardos.

1
EdwardNygma

#13514 Como hemos pasado de que no quieran que interactue con el chat a que se ponga en primer plano saludando? ya son varias veces que lo veo hacer eso.

1 respuesta
Duffmann

Seria positivo para todos que algún SAMARITANO pusiera por aquí algún método efectivo para no tragarse los anuncios.
Desde cualquier navegador, en mi caso, utilizo Chroome y tengo las extensiones adBlock (Algunas veces te tragas anuncios y otras no).

Gracias,

3 respuestas
jgr26

pues nada, culpa de los adblockers y de la gente. Se engaña él mismo. El problema ha sido que han baneado al 80% de los subs por decir en muchos casos ¿quién es Lucas? o "Otra vez, el Eminen falso". Claro, después de eso hay que subir los anuncios....

1
X

#13527 Es que esto es uno de los problemas, yo cuando veo algo que me gusta, no tengo problema en suscribirme, antiguamente estaba suscrito a 4-5 canales que consumía muy diariamente (canales pequeños) y que me parecía una bonita forma de apoyarles, porque por suerte, puedo. Pero es que de este canal, es NORMAL que la gente no quiera suscribirse, si están viendo que es un negocio que fluye, que ellos mismos dicen que ganan un dineral, y que se ve que cada 3 días sacan un coche nuevo, cada 5 días hacen un viaje y cada 10 se gastan 20.000€ en cualquier cosa (ya sea vacaciones, viajes a EEUU, Laponia, Roma, operaciones estéticas, figuras, los reyes magos que a saber cuánto dinero se gastarían) cómo me vendes el discurso de que hay que meter anuncios para sustentar el canal? De verdad necesitas sustentarlo? Di que quieres ganar más dinero, pero no digas sustentar, porque da verguenza veros gastar 30.000€ en viajes, otros 30.000€ en operaciones estéticas y luego decir: el canal no se sustenta, porque nadie va a querer apoyarlo porque nadie va a querer pagar las vacaciones a nadie, y menos a gente que te cae mal porque ella misma ha forzado hacerlo con sus continuas acciones bajo el "yo soy así, y si no os gusta os vais".

9
Duffmann

Otro seguidor que lleva 1 MINUTO siguiéndoles y se suscribe XD

Están de suerte.

8 2 respuestas
M

#13535 si estais desde el navegador podeis usar AdGuard, Ublock, Adblock plus etc

Pero si usais telefono, firetv, tv con android

Descargar: s0undTV

Olvidaros de anuncios, va mejor que la app original y funciona en android e ios

1
Webonardo

Lo de poner la música de física o química es un "check" al foro? xD

1 respuesta
Averno

#13535 Yo uso esto:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/22#654

1
EdwardNygma

#13538

Que me dices de este? y ya ha dado 20subs

1 1 respuesta
reVorZ

Crónica de una muerte anuncia.

Que le manden esta canción a Aaron: habla sobre su futuro después de la operación

Nyespla

#13538 y encima ya no está conectada en el stream. La buscas por @ en el chat y no aparece. Sospechoso que se subscriba y a los 5 minutos ya no esté 🤔

#13542 ese tampoco está en el chat

1
M

#13540 lo dije yo en un comentario lo de fisica o quimica jajajaja

Se ve que tienen un pie dentro y los quema por dentro, como el famoso bug

Por cierto Tolosa jugó toda la vida a futbol según él, pero no tiene ni puta idea de quien juega, no se ve ningún partido y cada vez que habla ya se nota que lo mas cerca que estuvo de unas pelotas son las de algún “amigo”

1
ZeroPrice

Ha dicho que lleva 2 años sin meterse en lo de los anuncios? hará cosa de 6 meses que estuvieron hablando de los anuncios porque los habían cambiado (subido).

Se quejan de que la gente pide platos que no son arroz y qué hacen? ampliar la carta con más platos que no son arroz. Además en la nueva carta NO están puestos los alérgenos cosa que es obligatoria a ver si vuelve la inspección de sanidad pronto y les mete otro palo bien gordo.

Josefina nada más entrar dice "hola lucas!", hola lucas de qué? si siempre que llegas a la cocina no es que no le saludes es que ni lo miras, como si fuera una sartén más.

Están heridos de muerte, van cuesta abajo y sin frenos, quién creéis que se hostiará antes jony o estos?

Por cierto dónde está maría? no estuvo ayer y hoy tampoco, es muy raro.

3 2 respuestas
W

#13546 bueno es para la noche, lo bueno seria saber como son los servicios por la noche sin estos dos, quizas es lo unico que vaya bien.

Por cierto, puede ser aaron el unico "cocinero" que abre los aguacates por el centro en lugar de a la larga? que manera de complicarse

B

#13534 Pues no le miraban a la cara hasta que entraron al foro y se dieron cuenta de que tenían que cambiar su actitud.

EdwardNygma

#13546
Según Isabel con que ponga que consulten al camarero es suficiente.... no lo se, no trabajo en un restaurante jajajaja

Lo de Lucas es raro.. entre los saludos al chat y que ahora va la otra y le saluda nada mas llegar... o el lavado de cara con los posts de Lucas aqui ha servido o no entiendo... jajaja

1 respuesta
Duffmann

Venga que siguen regalando SUBS, aprovechad!!! XD joder que suerte, seguidores de 1 DIA regalando subs y sin dejar mensaje!!

1 1 respuesta
McWillus

Chicos se vienen baneitos, menudas caras está poniendo Doña Dolores Josephine a algunos comentarios del chat tras ver su outfit :

"Buen outfit hubiera llevado con el uniforme le pega".
"Que cosa mas horrible de zapatillas..."
"Muy bien para estar en la cocina"

1 respuesta
EdwardNygma

#13551
Horrible porque la palabra FEA está baneada jajajajajaja

el usuario KiNG_KoNG_TW viene de aqui? xk hay comentarios que va a fuego con el hate jajajaja

ZeroPrice

#13550 El mismo de ayer que llevaba un par de minutos siguiéndoles y les regaló 5 subs #13436 xDDDD

Fijaros cuando aarón o josefina están haciendo cosas mientras "cantan" y "bailan" (como ahora mismo aarón bailoteando mientras hace el desayuno) eso significan que están MUY jodidos y que han discutido y volverán a discutir. Lo de los besitos también indican lo mismo.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

La josefina no quería ir a comprar el pan, porque no iba a comer pan, quién está comiendo pan?

3
McWillus

#13553 Han medio mantenido una charla alegre por el tema pan. Aaron le ha preguntado si podía ir a por pan, ella ha dicho que fuese él, que ella comería sin pan.
Resultado:
https://imgur.com/a/8sijF0L

2 respuestas
McWillus

#13555 No sé cómo pegar imágenes aquí T.T

1 respuesta
ViviendoenMV

#13556 https://imgur.com/upload

1 respuesta
B

Creo que empiezo a entender el contenido, es posible que el contenido sea sobre una familia blanqueando dinero?

2
McWillus

#13557 Gracias!!!

ViviendoenMV

#13555 y ya le ha robado 3 veces pan a la vieja xDDD