Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lexor

Lo de que estén desayunando a las 13:30 me explota la cabeza y que estén hablando de comer luego 🤪🤪😂

ZeroPrice

#13549 Es obligatorio especificar los alérgenos en la carta, lo de "consultar al camarero" no sirve, otra mentira más de la abogada nutricionista.

6 1 respuesta
Lovexperienc

#13562 os alérgenos no son obligatorios que aparezcan en todas las cartas del restaurante. Lo que sí obliga la ley es a tener la información por escrito en el caso de que cualquier persona los solicite.
Reglamento 1169/2011

Lo sé xk cuando curraba en hostelería alguno se quejó de que no teniamos la lista de alérgenos y mis jefes lo aprendieron por las malas, al día siguiente todas las cartas tenían los logos de alérgenos en cada plato

2
Radio_Patio

Lo único perfecto en el streaming de hoy:

21 2 respuestas
Averno

#13555 de ayer, observemos la risa de Tomás:

MRIOENTUCARA

ahora le a dado por el agua de noruega a 5 pavarros , esta regalao oiga , menos mal que lo paga ella de su bolsillo :thinking::thinking:

1 respuesta
Zeloran

#13564 parece que está un poco chepada, espero que no sea lo tipico que te pilla en mal momento. Supongo que ya lo tendrá en cuenta cuando se ponga tetas pues es algo que sin duda no ayuda.

Duffmann

#13566 No te creo. ¿De verdad?, sin coñas eee.

M

Que se ha gastado cinco euros en una botella de agua de cristal para rellenarla de su querida Bezoya. Porque la botella de plástico huele. Como su novio. Aclara que solamente es para eso que no va a comprar más. Como residente en Madrid me ofende tela que compre agua, imagínate que se gaste cinco en una para rellenarla.

1 respuesta
Lovelessgirl

¿Se ha comprado la botella Voss? ¿a estas alturas estamos ya?

1 respuesta
crazygrumpy

Va a hacer vlogs de lo de la operación, apuesto desde ya a que va a tener más visualizaciones que sus directos random jugando

Lalonch

Entro al directo y lo que veo es un monólogo de YO YO YO YO YO de Josefina

3
pepone1234

Josefina dice que prefiere hablar de detalles de la operación de sus tetas en su canal, porque en el de arroz se le pone mucha gente en contra. Dicho esto, sigue hablando de sus tetas. Que si la operan por la axila, que si el tamaño que se va a poner...

4 1 respuesta
W

Isabel se hizo una lipo? bien gastado el dinero, se nota quien manda xd

D0n_G4T0

#13499 Están blanqueando el dinero en B que genera el restaurante. Es tan fácil como eso.

M

#13573 Josefina tiene las uñas despintadas.

Esta semana que entra se opera. Ahora quieren tatuajes de memes y muchas cosas random, todo muy bien estructurado en sus cabezas como siempre

Webonardo

#13570 Si porque dice que necesitaba una botella de cristal y, claro, cómo se la iba a comprar del bazar por 1,25€? Pues se gasta 5 pavos en una botella de agua y la reutiliza. Pero a la marca Voss no le importa hacerle publicidad, a Bezoya si, pobretones.

2
R

#13569 y no era más fácil y lógico ir al chino de la esquina y comprarse 37 botellas de cristal por el mismo precio? Como se nota quien paga.

2
Lovexperienc

Para ser diva hay que comprarse lo caro, xk la ropa que lleva la tienes en AliExpress por 15-20 euros, pero como lo paga MasterCard Isabel que más da y lo del agua ya es una mofa
La verdad es que lo suyo es digno de estudio , debería dedicarse a la política

1
D0n_G4T0

Es fácil tomar decisiones financieras cuando el dinero no es tuyo ni has trabajado en tu vida más de 2-3 horas ni 5 días a la semana xddddd

30 tacos la criaturita y tiene cotizados 2 meses.

Por cierto, ahora que ya tiene nariz, tetas, casa en la playa, viaje a Laponia, viaje a NY, dientes hechos, la vista (pagada por el ex), ya va preparando el hijo para el sueldo Nescafé de por vida. Y a gozar con el entrenador de yoga/boxeo.

1
Diositta

Ella ya sabe que lo va a dejar.

2 1 respuesta
ZeroPrice

Están hablando de tener niños y alguien en el chat a dicho "pobre aarón", josefina ha entrado en bucle rebosando envidia "pobre aarón, pobre aarón, pobre aarón..." tiene una envidia de no ser ella la protagonista y la víctima que es que no se tiene ni en pie.

Ahora dicen "pobre balto" porque isabel ha dicho que si no lo saca ella ellos no lo sacan y ya está otra vez en bucle "pobre balto, pobre balto". Joder que le tiene envidia hasta a su perro, solo puede ser ella la víctima.

2
M

#13581 las caras Juan las caras.

Aaron diciendo que no quiere ser padre y Josefina en primer plano reventada.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

traer churumbeles al mundo , no es ninguna tonteria , siendo ellos mejor que no tengan nada , tienen al perro medio abandonao imaginaros con un crio

8
ZeroPrice

Lo peor de todo es que va a tener que volver a operarse dentro de 10 años para cambiarle los implantes. A saber en 10 años donde está isabel con sus bizums.

Que no ha dicho aún el día que la operan porque tiene miedo de que ese día vaya gente buscándola por las clínicas y que la digan que no lo haga o que la hagan algo. Que lo dirá el día antes. De verdad que ha dicho eso.

El chat: te coges la baja?
Josefina: pero si yo soy mi propia jefa como si dijeramos.

5 1 respuesta
darkf1re

#13564 ahí puedo montar una cesta de camello?

crazygrumpy

" La mayoría de la gente que nos ve es desde Tolosa "

9
Lovexperienc

"Creo que somos todos lo suficientemente mayorcitos como para hablar de todo"
Y sino te banea y listo XD
creo que tiene más gente baneada que viewers

1 respuesta
jgr26

Pues si, Josefina, pobres todos menos tú qué ahora eres rica: te operas tetas, nariz, viajas a Laponia, a EEUU, te limpian la casa, te hacen la comida...Pobres todos menos tú que eres rica y muy lista.

4
MRIOENTUCARA

#13588 cualquier comentario que le digas y no le parece bien o le ofende , a tomar por culo al pozo , haztelo mirar josephine