Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pkjn

Si es que tal y como esta el pobre Tomas, como cojones le ponen a trabajar mas aun

ZeroPrice

Isabel a josefina: Te quedas con los chicos un momento, que tengo que pagar a javi lo del aire acondicionado.

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

lukas ya que tiras el arroz tira todo el saco , haber si revientan jajajajajaj

1 respuesta
achenese

#13742 pero va a pagarlo con la tarjeta de la peliazul joder..que es que sois unos mal pensados!

MRIOENTUCARA

espero que despues de este colico el hombre se piense en retirarse de una santa vez , y disfrute de la vida que son 2 dias , en fin......

1
LestatLinc

#13743 Ya le va a caer mañana no te preocupes :joy:

1 1 respuesta
chami_

#13746 y la josefina en vez de decir ya me pongo yo a lavarlo pensará, ya vendrá el viejo mañana y que lo haga

5 1 respuesta
Yandros09

Que me enseñe la vida laboral de la piva esta, si tiene mas de dos años cotizados, me callo la puta boca.

Esta por limpiar no limpia ni en la taza que se sienta a mear.

8 2 respuestas
betywen

Un timbal de aguacate,con tomate y cebolla morada...es un plato estrella...Y el guacamole,que cojones crees que lleva?

2
chami_

Está josefina con 1k8 viewers sola, luego en su canal no llega ni a 100, no entiendo una mierda

crazygrumpy

Esto de dar el parte médico por Twitch, que coño es ?

Diositta

#13748 no vale para absolutamente nada.

La cara que tiene de pena ? Como quien que está reventada, si le mandan hacer algo ya tiene excusa.

Vaya escoria de persona en serio, no puedo con ella.

Y mañana el Tolosa, estará reventado también de estar con su padre en el médico. Faltaría más.

3
M

#13748 hombre es que para eso tienen a Carmen de pluriempleada en las dos casas + restaurante. Lo único que no toca de su casa esa mujer son las figuritas por si se las rompe y el otro día dijeron que fácil no las limpiaban desde la mudanza en septiembre.

3
MRIOENTUCARA

una trabajando de fondo y la otra haciendo el mono con un chat , todo correcto oiga

2
Manosenojos

#13705 No tendrá algo que ver la comida subvencionada por el gobierno, con el Tío Pepe? A mi me parece raro que esta familia siendo como es aguanten a un señor tremendamente senil sin sacarle algo de provecho.

2 2 respuestas
Manosenojos

Yo tengo una teoría sobre el dinero de ésta nuestra querida familia y con la gestión del restaurante, primero que yo ya les veo como aquella serie que se llamaba Cosas de Casa, allí las risas enlatadas entraban cuando Steve Urkel decía cualquier chorrada y aquí deberían entrar cuando la estrella de nuestro show, Victoria Beckham Pérez, aparece en escena para decir que ella ha pagado algo con su dinero o cuando nuestro primo de Will Smith particular en el príncipe de Bel-Air, Aaron X El Turras, nos comenta que están en su prime económico, procedo con la teoría, a ver que os parece.

En muchas ocasiones hemos escuchado a Isabel comentarle a ciertos clientes, e incluso en las reseñas de Google está varias veces puesto, que el pago tiene que ser en efectivo, cuando sabemos perfectamente que son poseedores de un TPV (TPV son las siglas de Tu p*** m*** veinte veces peliazul) con lo que no debería haber ningún problema con que estos pagasen con tarjeta.

Pero claro la tarjetita deja un registro y un depósito en tu cuenta difícil de ocultar, con lo que le gusta a Isabel una triquiñuela, fácil se me hace pensar mal, evidentemente con el dinero en efectivo se pueden hacer malabares.

Teniendo en cuenta esta obsesión por el cobro en efectivo me salen bastantes preguntas, pero claramente se debe al hecho de no declarar enteramente tus beneficios, lo que me hace pensar primero en la clásica de: señor de hacienda yo genero solo esto eh! para no llegar nunca a cierta cantidad de dinero y sobrepasar un tramo económico en el que les sablen más con el impuesto de sociedades, de ahí los 5k mensuales que les pasan a los pipiolos pase lo que pase.

En este caso se me plantea un círculo vicioso del dinero en B. En el punto A, tenemos este dinero que proviene directamente del bolsillo de Sombra Exe cuando se termina su carajillo en el restaurante.

Este dinero, por lo que sea no pasa por caja y va directamente al bolsillo de Isabel. En el punto B, este dinero llega a nuestra pareja de streamers favorita, con lo que se lo gastan en sus pocos caprichos sabiendo que tiene que volar si o si. Y en el punto C, este mismo dinero es utilizado para sustentar el canal a base de botearlo y autoregalar subs, mediante tarjetas rollo Revolut, que hemos escuchado mencionar a Josephine, en un claro caso de blanqueo de capitales, porque este dinero, aunque tamizado por DJclancy y la Agencia Tributaria, le acaba llegando a estos dos de forma “legal” en forma de beneficios del canal.

PD: Supongo que esta teoría no es la panacea pero metería a Isabel en el ajo de toda la boteada y podría formar parte de estas conversaciones privadas entre los 3 mosqueteros a espaldas de Tomás. Disculpen la turra he aaroneado un poco.

14 1 respuesta
M

#13755 me suena que era de María en ese caso. Al tío Pepe le tienen ya fijo en la casa de mayores del pueblo. Últimamente siempre hablan que le tienen que ir a llevarle y recogerle. También os digo que, por lo que cuentan, llevará toda la vida de anciano con ellos y es normal que se vayan a “beneficiar” en un futuro.

1
ZeroPrice

#13755 Pensión y herencia.

2
Lovelessgirl

Ayer lo de lo bots era ya canteo de 1500 no bajaban en horarios que ellos de normal haciendo lo mismo estan entre lo 400-1100. Al final los bots no te dan beneficio, te estas gastando mas en comprarlos que en el beneficio, y al final te estas basando en una mentira, ya que las subs tu 20% son regaladas y cuando decidas o no puedas pagar mas bot, la bajada mas a ser mas dura.
El prime, desde como lo veo yo de espectadora, tampoco lo veo en su prime ayer mismo solo tuvieron terraza y paella para llevar, el salon estaba prácticamente vacio y por la noche los purina y otra pareja.

3 1 respuesta
Lost005

#13759 Buenos días, al final es como todo acabaran bajando ya se ven los comentarios que la gente no es tonta, pero hay gente que los ve por tik tok, por youtube y no se meten en twitch entonces es@s no saben como es la otra no ven la realidad y solo quieren la foto con Don Tomas que es su ídolo... cuantos comentarios de mesa para 12 a las 14h para que el otro les diga toma 40 pavos y vete a tomar por culo... una cuñada que no veas pero el humano es así.. Al final caerán también en el restaurante y se vera... lo de las noches es una locura no te merece ni la pena. Pero Ainara tu sigue así que vas bien los estas saboteando pero bien.

Edit: Hoy Tomas estará muy jodido si no expulso la piedra aun... No podrá trabajar, quien prepara el servicio? Lucas?? y María. Aaron estará reventado de estar en urgencias gran parte de la noche.. se viene un día espectacular de baneitos por parte de nuestra amiga y sus lacayos.

1
Diositta

Quien abrirá directo hoy ?

Yosephine al mando, wowers

1
darkf1re

#13747 La peloazul a la familia entera:

6
betywen

Habrá dado Aarón un paso al frente,y se habrá ido a las 8 de la mañana,a preparar el servicio,pelar patatas,etc...o es una utopía?

1 respuesta
X

Pantalla de carga y ya está sonando el MGK, qué barbaridad, mira que yo tengo cantantes favoritos, pero cómo puede gustarte un cantante a tal punto de escucharlo (MÍNIMO) de jueves a domingo, desde que entras en la cocina hasta que te vas? Qué barbaridad.

Lo peor son los días que tiene Don Tomás su música que le guste tener a él mientras cocina, llega la dueña y pone su MGK y todo el mundo a mamar, dios mío, lo que os dije ayer, el canal es suyo.

5
darkf1re

#13763

Lovelessgirl

Hay que ser justos Aaron se ha quedado con su padre ingresado.

2
Lalonch

Chicos, el canal es suyo. Ya ha caído primer ban. Está en modo cresta.

3
ZeroPrice

12 minutos de directo (8 minutos reales) y ya está baneando gente.

3
betywen

Está Tomás ingresado y el que le procupa es Aaron por si ha comido o no.

6
M

Tomás ingresado pero el que esta jodido es Tolosa que igual durmió mal y comió mal, tiene bien distorsionada la realidad.

Josefina al mando del directo, se viene record de baneos

11