Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SpiuK

Bueno, al menos no han hecho un tiktok diciendo que tomas esta en el hospital y bla bla y grabandole diciendo alguna frase tipo hola golondrinos estoy biennn

Mayerino

María le pide ayuda

Josefina: Depende para que

Se la suda el restaurante lo mas grande, esta se piensa que si lo cierran van a seguir ganando dinero de ser influencers/streamers

El autocorrector le escribe Carlos, para pensar señores/as

2
Van_Aert

No puedo con la diva de los cojones.Se esta haciendo unas tortitas de avena y le manda a Lucas a por Platanos para su puto desayuno...

4
jgr26

A la Josefina lo que más le jode es que el problema de Tomás le esté quitando protagonismo a su operación de tetas de mañana, y lo sabes, crack. ¡Ánimo Tomás!

Por cierto, Villano, eres un pesado con la frase "por lo que sea..." Las personas cortitas como tú y tu amiga solo tenéis dos frases, eh?

2 1 respuesta
Lalonch

Ahora la añaniña le ha mandado a Lucas comprar plátanos de Canarias JAJAJSJAJAJA ni eso. Aparte de vaga, se cree la jefa de restaurante.

1 1 respuesta
Van_Aert

Los platanos de Josefina,que se pare el mundo...

3
Duffmann

#13774 Te faltó la de "está Gucci"

2
ZeroPrice

Va por el primer paso de hacerse su desayuno y ya ha necesitado la ayuda de 2 personas.

Viviendo sola y trabajando desde los 7 años.

26 1 respuesta
achenese

#13756 tu teoria tiene sentido de todos modos yo no entiendo si estos señores tienen el dinero debajo de un colchón o qué a mi hace ya bastante años en su dia me contacto mi banco para pedirme justificación de los ingresos que entraban en mi cuenta para evitar precisamente el blanqueo de pasta. Si a estos señores les entran miles de € en el banco o tienen varios ceros de ahorros en su banco yo no entiendo muy bien cómo pollas lo justifican

1
ViviendoenMV

#13778 encima son plátanos para su puto desayuno jajaja

Lovelessgirl

En serio 3 personas con carnet de conducir y aaron se vuelve al restaurante ahora y ya cuando le digan a Tomás el diagnóstico que se vuelva en uber.

5 1 respuesta
boladequeso

#13781 Igualico que si la que está en urgencias es Miss Josefina

2
R

por qué dice okey let´s go todo el rato sin venir a cuento??? no entiendo

1 respuesta
Mayerino

#13783 se lo copió a otro streamer, igual que copió el acento y todo en su vida de envidiosa

3
achenese

dice que la diferencia entre un cocinero sin más o un buen cocinero bueno es la capacidad para resolver problemas como que "falta caldo".

Hombre, yo se resolver cuando falta caldo, agua a la perola, un par de tacos de pastillas starlux, colorante para ponerlo amarillo y a tirar.

1 1 respuesta
chami_

Yo no entiendo una cosa, los streamers cuando abren van subiendo poco a poco los viewers, la josefina abre Stream y a los 5m ya tiene su Max peak del día y sin moverse apenas

1 respuesta
pepone1234

#13785 te ha faltado el paso de rechupetear el cazo con el que remueves las pastillas de Avecrem con colorante

1
betywen

Dice que sabe hacer paellas...como lo haga con la misma pasimonia que cocina otras cosas,los del turno de la comida,pasan a cenar directamente.

1 1 respuesta
achenese

#13788 lleva media hora para unas tortitas imagínate

1
Armandyek

#13786 A estas horas tomas tiene 900 views con suerte, es venir josefina y duplicar.

1
ZeroPrice

Lucas me puedes encender este fuego

Menuda inutil que es.

1
X
#13775Lalonch:

Ahora la añaniña le ha mandado a Lucas comprar plátanos de Canarias JAJAJSJAJAJA ni eso. Aparte de vaga, se cree la jefa de restaurante.

Yo creo que ella verdaderamente piensa que el directo es un plató de televisión y los demás son los colaboradores, si ella necesita algo, lo pide y alguien irá, como cuando quiere pan para el desayuno y manda a Aaron, como el directo es suyo, no puede desaparecer de cámara

1
ViviendoenMV

3 horas para una puta tortita

Mayerino

Ella sabe hacer tortillas, sabe hacer arroces, sabe cocinar cualquier cosa y está a la altura de cualquier cocinero.

Pero en su casa solo cuecen pasta con atún y tomate, piden o comen basura.

Pero en su cabeza cree firmemente que es buena cocinera

5
ViviendoenMV

ni 1 tortita sabe hacer, que ensucia la cocina, y llama para que le enciendan el otro fuego y limpien lo que ha ensuciado...

2 1 respuesta
achenese

la que está liando la niña para unas tortitas

1 respuesta
Rubbendel

Intenta hacer una tortilla y se le sale de la sartén.

"María ven por favor, hay que limpiar esto que si no huele a quemado. Ah y enciéndeme ese otro fuego".

WOOOOWERS lo que cocina.

10 1 respuesta
ViviendoenMV

el sartén en el fuego sin nada echando humo xD

achenese

tortita con un poco de mantequilla quemada, qué rico

1
Mayerino

#13795 #13796

Ella es indispensable para el servicio, antes de que ella llegara todo funcionaba mal.

Solo hace falta fijarse en como echa la masa en la sartén para darse cuenta que es una INÚTIL

Vaya trepa y vividora

10

Usuarios habituales