Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Diositta

No se puede ser más retrasada.

4
Lalonch

#13797 se piensa que todos están a su servicio. Menos mal que ha vivido sola desde los 16

5 1 respuesta
ZeroPrice

Es que además tiene media cocina ocupada con sus mierdas para hacerse las tortitas y molestando a la gente que sí está trabajando mientras ella da por el culo.

11
Diositta

Me tarda mucho verla con los pechos operados.

Entres esos muslos, ese culo, esa barriga, los dos balones que se va a poner más los 10kg que va a engordar, va a parecer una bola de demolición.

Corre Villain, díselo 🫶🏼

10 1 respuesta
M

#13802 y que pasó mas hambre que en la posguerra.

Como alguien dijo por aquí, su vida laboral no suma ni 2 años cotizados

1 respuesta
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2179478407?t=00h59m00s :person_shrugging: ensucia que otros limpiaran por ti .

1 1 respuesta
pepone1234

No es capaz ni de encender un fuego sin pedir ayuda, pero el año que viene pretende ser madre.

Pobre bebé la que le espera.

2
chami_

Mira que el xokas es malillo cocinando, pero comparado con esta tía xokas es arguiñano

6
ZeroPrice

#13806 Todo el mundo pendiente de ella a su alrededor ayudándola porque la niña está haciéndose el desayuno.

4
crazygrumpy

Y su manera de "limpiar", es digamos, curiosa

M

#13804

A quien van echarle la culpa de su aumento de peso? Seguirá diciendo que pesa 60kg?

Lo que esta claro es que cada vez esta más y más grande y las piernas cuando caminan parecen un flan pagando 1500€ de entrenadores

26 2 respuestas
Lalonch

#13805 Diría que no suma ni 4 meses jajaja solo habla de cuando era frutera en el "Carreful"

1 respuesta
RobiiVk

Una pregunta, es normal llevar pantalón corto en una cocina?

M

#13812 desde los 16 años viviendo sola y manteniéndose.

Pongamos que no tuviera contratos de 40h cotizando y solo fuesen de 20h, tendría que tener 7/8 años cotizados de mínimo.

Y como dices tú, ni 4 meses. Vaya ruina de persona, se mueve como un playmobil

2
Lost005

#13811 Me encanta.

1
RobiiVk

Todo muy casero

8
M

AGARRA EL CUCHILLO POR EL FILO para pelar la manzana jajajajajajajaja pero que están viendo mis ojos?

Cualquier día se lleva la mano

3 1 respuesta
H

#13817 Es de sierra encima

crazygrumpy

Es un peligro pelando y cortando lo que sea

2
Van_Aert

Se ha hecho a si misma,pero casi tienen que ir hasta los del restaurante de enfrente para ayudarle con las tortitas...XD

6
Lovelessgirl

Soy la unica que piensa que esta haciendo todo para que le digan que buena novia eres, desde la tortitas, el cafe que se ha ofrecido Isabel y la camarera hacerlo y ella dice "no lo hago yo", ahora que quiere que se siente a su lado.

6
M

De twitter

43
Averno

#13811 jajajajaajajja

1
Perse1

Esto de dar el parte médico de una persona por stream (por mucho que a diario estés en pantalla), raro, pero que dejes a tu padre, marido, suegro, ¿solo en el hospital?, que si, que tienes un negocio, pero que perfectamente puede estar algún familiar con el, debo ser muy rara la verdad para pensar que no es muy normal.

4 3 respuestas
ZeroPrice

#13824 Los 3 son imprescindibles para el restaurante, sobretodo la comandera que es esencial para el servicio y para el chat, si no quién va a estar riéndose a carcajadas mientras dice wooooowers y hace rimas del estilo luca mi polla con peluca?

Además no tienen relación con ningún familiar más que con el tío pepe que tiene casi 100 años.

2 1 respuesta
M

#13824

Tolosa debería de quedarse con su padre, si en caso de necesidad tuviera que moverse al restaurante por el servicio, Josefina debería de irse a cuidarlo.

Pero ya sabemos como funciona esto.

M

#13825

Y todo para chuparle la herencia al tio Pepe, hay que decirlo todo

Josefina diciendo que lleva semanas sin banear a nadie, mienten ya de absolutamente todo, van a calzón quitado

1
Rubbendel

Acaba de decir la peliasú que hace SEMANAS que no banea a nadie. Yo no sé si es que se lo cree ella misma o que.

1
crazygrumpy

#13824 Da la impresión de ser un núcleo de familia bastante aislado, lo que seguramente ellos mismos se han buscado

1
Lalonch

Lo de meterse esos pedazos de "desayunos" a la 1 de la tarde que pollas es