Oye pero que Josefina no tenia familia mas que sus abuelos y su padre y ahora hasta acompañaba a su tía a urgencias.
Al final su familia es la tribu de los Brady, JOSEFINAAAA que va saliendo todo a la luz. Que patitas cortas tienen las mentiras
Su preocupación ahora mismo es que mañana se opera y aún encima Tomás enfermo.
Tomás ya te vale ponerte enfermo justo cuando Josephine se va a operar.
Como no vas a tener Candidiasis sino te duchas o igual fue Carlos.
Tolosa al wow por las noches y Josefina a mensajearse con Carlos.
Menudas fototetas gratis va a tener Carlos en la galeria
Lo de después de estar en un hospital, antes de irte a trabajar a un negocio de comida..pasar por casa para cambiarte de camiseta etc no se lleva
Cuando Josefina vea que sin ella el servicio va a salir adelante, se va a llevar un gran chasco ajjajaja
#13841 esta todo inventado. Aaron va a decir que fue un esfuerzo titánico de todos suplir a Josefina.
Que menudo infierno de situación, que ella es necesaria para todo.
Pegando voces a los 10 minutos, hoy no esta Tomás para salvarte el culo
Me encanta que aaron haciendose el jefe, diciendo no quiero cabrearme no quiero a nadie hablando quieto, y tal y se ponen a cantar el cumpleaños feliz aajajajan y la niña también sudando que magia es esta.
Antes han dicho algo algo por el chat y yo no había caído. Han dicho que para el tema de los riñones mejor cositas sin sal. Ayer justo se les jodieron los caldos a última hora, tuvo que tirar de avecrem y probarlo todo el rato. Avecrem es pura sal. Le sumas que el hombre no bebe nunca agua y sí mucha Coca Cola. Quizá eso haya provocado aún más el tema. De todas maneras tiene que estar más enfermo por saber que les deja solos que por cómo se sentirá.
Lo de poner una pinza de metal en las paellas que son para llevar, pero dentro del arroz, no le da un gusto raro?
Menos mal que es domingo, llega a ser jueves y Aaron se tira por algún sitio...está estrasadisimo y no han empezado
Maria tampoco es que se la vea muy estresada xD
PD: Porque les falta pollo, calamar creo que han dicho tampoco tienen... en fin xd
#13841 #13842 Cuando antaño ha ocurrido algún día aislado que josefina justo no ha estado en cocina aarón al día siguiente se ha encargado de manipular y mentir para hacer creer a la gente que los ve que josefina es imprescindible en cocina.
Aarón decía cosas en plan "ya habéis visto que ainara es imprescindible, que el servicio fue un desastre y hubo mil problemas, que el stream fatal porque el chat estaba abandonado..."
La realidad fue que todo el chat era feliz y comentaba de forma sana, los platos salían sin ningún problema y había paz y armonía en cocina.
#13852 Es que preparar el pollo, tener las patatas peladas, hacer los fumés y todo lo que corresponde a la mise-en-place es lo que hacen María y Tomás cada día desde por la mañana. La Josefina se cree que es llegar allí a la 1:30, coger cuatro papeles y gritar y eso, crack, no es trabajar en una cocina. Afortunadamente les ha pillado eso el domingo y ya tienen muuuuuuuucho preparado desde el miércoles y de estos días atrás.