Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Esto último que le ha dicho María no le ha hecho gracia a Lucas o soy yo

2 respuestas
ZeroPrice

4
crazygrumpy

#14251 Ha hecho el gesto de querer morderse el puño, eso lo dice todo
Y ella vaya miradas asesinas le echa

H

#14239 Lo acaba de hacer

jgr26

¿No os da la sensación de que Aarón está mucho más feliz sin la Josefina al lado? Veo un ambiente más relajado y distendido, con sus cosas, evidentemente, pero veo normalidad y hacía tiempo que no veía normalidad. No hay tensión. Y yo os voy a decir una cosa, Aarón sin la Josefina al lado y sin los prejuicios que ya tenemos establecidos, me cae bien. Ahora bien, en el momento en el que se pone a hablar de ella y sus cosas, ya lo veo forzado y hablando exclusivamente para agradar a la otra.

Quédate en tu cama articulada otra semanita, crack.

9 1 respuesta
R

Toma ya

37
MRIOENTUCARA

#14246 me esta empezando a caer como el culo la tal maria , me da que es muy falsa , ojala el chaval le quite el puesto , gente toxica fuera

3 2 respuestas
DalinarKholi

#14257 Ojalá este chaval salga de esa empresa. Eso es lo que le deseamos.

2
ZeroPrice

#14257 Falsa? es la lameculos de los jefes y muy mala compañera. Recuerdo un día que una de las camareras se puso mala y no fue a trabajar y tomás estuvo echando culebras por la boca junto a isabel diciendo que estaba en la playita y que si la regla tal y cual. María saltó presumiendo ante tomás y el chat diciendo que allí solo trabajaba ella, repitiéndolo varias veces, muy orgullosa de no faltar ni un día y por supuesto despreciando a las demás trabajadoras.

Una vez también hizo un comentario de que ella trabajaba por 3, sacando pecho y presumiendo de lo que ella vale, en ese momento tomás le respondió "pues vas a cobrar por 1", el corte que le metió a la enana fue digno de ver, cerró la boca y a seguir haciendo el trabajo de 3.

#14251 Disfrutalo lucas, luego cuando la gnomo te pida ayuda para que le bajes algo a ver si tienes lo que hay que tener.

5 2 respuestas
ZeroPrice

#14255 Te cae bien porque el personaje que se ha creado está hecho para precisamente caer bien a todo el mundo pero en realidad es todo mentira, una máscara que lleva ya que su objetivo es ser "el chico bueno" por eso cuando le ves dices oh que chaval tan majo que simpático es... que no te engañe en realidad está manipulándote para que pienses que él es así y poder sacar provecho de los demás, solo está jugando un papel.

1
achenese

#14259 se muere el puño jajaja menudo cagado

1
Nort3ch

#14259 Que mala es maria, pero mala mala.. ostia tu, entre isabel y este hobbit...

6
Duffmann

Toma Lucas, para que te des cuenta
Mofándose de ti y de tus saludos a cámara

Observa como te mira...

¿No lo ves? No haces ni el huevo dice el viejo

y disfruta de no encontrar tus peritas en el olmo Crack, ahora te vas dando cuenta de como son, insinuan que eres "Cortito"

Te entendemos Lucas, pero la cagaste en este foro.

11 1 respuesta
ZeroPrice

#14263 Este clip que has puesto tiene delito, que cara de envidiosa y mala pone, hasta hace un gesto con la mano como diciendo mira el tío este ahí parado sin hacer nada.

Me parto la polla cuando lucas se ha puesto a bailar mientras la gnomo se ponía negra de verle.

Es cosa mía o ahora la está midiendo? se acerca a ella y la otra que hace como que no está pendiente de él se está poniendo de los nervios.

Aquí se pone a bailar 2 veces y la otra está que revienta.

3
Yeep
12
EdwardNygma

#14205 La foto es... Tomas con los ojos llorosos y el otro con cara de... pues de lo que tiene, de subnormal...

Van_Aert

Rompo una lanza a favor de María.Como para no estar enfadada,Lucas no hace ni el huevo...

Veo a Tomás y ella haciendo cosas y él sin hacer nada y lo poco que hace a ritmo caribeño.

1
achenese

La verdad que lucas es más lento que un puto caracol macho, está todo el rato despistándose mirando a la pantalla del chat y hace todo a 2 km/h las cosas como son, aunque eso no justifica el trato obviamente, pero el chaval es lento de pelotas y eso que lleva ya ahi 3 semanas

2
wajaromau

No hay que sentir simpatía por Lucas recordad como fue corriendo a llorarle a su jefe después de pasar por el foro.

5 1 respuesta
whateverever

Hoy, en la ley del embudo de la polioperada, se china nivel dios cuando lucas dice "os dejo que estoy de stream" pero hay una a pico pala (gastrotrolls) haciéndoles raid, suscribiendose, enviando regalos y ahí no pasa nada y todo es "gracias mi niña, gracias de corazón".

Chica, Lucas no os va robar subs ni viwers, la otra puede que si, es competencia directa.

4 2 respuestas
M

#14270 no se si visteis alguna vez a Gastrotrolls.

Pero no van a iniciar una guerra con ella, básicamente porque no se iba a callar ninguna y claro, contra gente que planta cara ya no les hace gracia.

Mejor un chaval un poco lentito y sin sangre para eso.

9
ZeroPrice

Lucas se ha metido en un nido de víboras pues que esperaba que pasara?

Pero la otra no tiene derecho a decirle lo que tiene o no tiene que hacer porque ella no es la jefa, ella es una mierdecita en el restaurante pero se cree que es la dueña de todo porque ojo como lleva 4 años trabajando de auxiliar es la más veterana de tooooooodos los trabajadores que hay en cocina (que son muchos).

#14270 Madre mía con lo lista que es josefina y que no se haya dado cuenta de que se la están metiendo por todos lados jajaja, si es verdad que esa tal gastrotrolls lleva días rondando desde luego me ha dado curiosidad voy a echar un vistazo a su canal.

1 1 respuesta
whateverever

#14272 Gastrotrolls

NSFW
1 1 respuesta
SeeK

Otro discurso de los suyos?

M

#14273 cuando abre directo desde casa se fuma unos trocolos que ríete tu de Snoop Dogg

2
borgia

Se nota que María es la típica amargada que como no ha llegado a ser más que la penúltima mierda encuentra su satisfacción en humillar a la última mierda (Lucas). Es un perfil que yo creo que todos nos hemos encontrado en algún momento, sobre todo al empezar en el mercado laboral, el típico encargado que realmente no es nadie pero se cree poderoso porque tiene a alguien por debajo con el que pagar sus frustraciones.

14
ZeroPrice

Ya ha llegado josefina a comer con cara de regla y vocecita de cordero degollado, dice que al andar pfffff le falta el aire (pero milagrosamente ha conseguido llegar al restaurante para ponerse como el kiko).

5 1 respuesta
Duffmann

#14277 Y zampar una croqueta XD

M

Hoy no tienen invitados, asi que no tiene que fingir y quedar por encima de ellos en todo.

Hoy ya tiene dolores,mareos y no puede con la vida.

Otra cosa, Josefina dijo que si se ponía tetas era para que se notara que las llevaba que fueran contundentes.

Tengo una mala noticia para ti Josefina….

1 1 respuesta
Ak3larr3

Hacía días que no veía nada, lo pongo 5 minutos y está Aron soltando una chapa infumable sobre competencia. En caída libre, si no fuera por las polémicas 0 interes.

3