Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#14279 Joder es que yo estoy flipando está plana completamente, imagino que es el efecto porque llevará una venda o el sujetador ese que se las aplastará de momento pero vamos que como se quede así más la vale volver al cirujano y abrir ahora para meterle algo más de relleno porque madre mía la que decía que le gustaban las tetas bien gordas y está igual de plana que antes.

1 2 respuestas
Mayerino

#14281 yo no controlo de operaciones estéticas, pero no se supone que entre el vendaje, que tengan hinchazón etc debería de estar mas grande de lo normal no?

Quiero decir, mas volumen y luego que todo se asiente y desinfle.

De tetas bien gordas se va a llevar un chasco

5
X

Esta ha llegado con hambre y ha comido, habrá dicho: para qué esperar, como llevaba sin tomarse la pastilla 8h (lo que debes esperarte) ha llegado y ha comido jajaja, buena excusa a partir de ahora para no tener ni que esperar a los demás, va evolucionando sus tácticas para vivir sola y del cuento a la vez

2
Mayerino

JAJAJAJAJAJAJA Isabel diciendole que vaya mierda de tetas pequeñas que se puso

1
MRIOENTUCARA

ahora el monotema es tetas , todo perfecto oiga:thinking:

Lalonch

Yo,yo,yo,yo,yo,yo

6
Lovexperienc

Si a la parásita no le gustan sus nuevas tetas pagadas por sus suegros pues que pida la devolución

Lo bueno es que si se tira al mar flota seguro, hay que buscarle las cosas positivas

Lalonch

Isabel me recuerda a Paloma en Aquí No Hay Quién Viva. Tanto en actitud como de físico.

6 3 respuestas
Nyespla

#14288 A mi de los cuatro es la que peor me cae con diferencia. Es empezar a hablar de cualquier cosa y quito el stream. Muy soberbia y maleducada.

3
Mayerino

#14288

3
olivopicual

#14288 PUF

1
Lalonch

Josefina diciendo que Aaron casi no le ha dado casi ni de beber ni de comer. Que el perro está casi ladrando. Josefina ni se preocupa de su perro porque ya sabemos "hay que cuidarla"

2
EdwardNygma

Contenido de calidad... montando un puzzle y la otra de chachara... 1min he durado

1 1 respuesta
olivopicual

#14293 llevan como 1h y ni siquiera tienen terminado el marco del puzzle que es lo mas facil,he visto animales en el zoo mas espabilados que estos 3. Lo mejor que ha podido hacer Tomas es largarse de ahi jajajajajaja, casi ni le dejan hecharse la siesta cuando es el único que ha trabajado durante el dia

4
Nadiee

El stream es un asco.

1 1 respuesta
olivopicual

#14295 y ahora se queda sola Isabel la sargento
Recordemos las sabias palabras de Isabel: Ese puzzle es muy facil porque tiene muchos colores. Tambien Isabel: Tiene muchos colores, no estoy muy concentrada

1
achenese

La verdad que yo la veo igual con el tema de las tetas y eso que ahora debe de estar inflamada de pelotas, no se cuánto se habrá puesto ni cuanto de lo que se veia antes era falso pero notarse se nota poco

1
ZeroPrice

Algunos de los momentos destacados de hoy. Buena guerra hay entre maría y lucas.

Isabel insultando y gritando a tomás (novedad).

Isabel le dice a lucas que hay que barrer mientras maría al fondo baila y se muerde la lengua para no contestarle a isabel que si no lo hace ella nadie lo va a hacer porque lucas no vale.

Isabel ha estado toda la mañana dando por culo a lucas y mándandole hacer de todo.

Antes lucas estaba removiendo el queso y la charo le dice que deje de hacer eso para mandarle otra cosa, pues ahora que está a lo otro le dice que mueva el queso, tocar los cojones por tocarlos.

Lucas le llama a maría y ella le dice a tomás "di que no puedo, que se busque la vida".

María poniendo en marcha la técnica patentada por tomás, poner la pastilla de glutamato en el cazo antes de echarlo a la olla, así nadie se da cuenta.

Lucas le pide ayuda a maría para abrir la puerta y esta le responde que no, que la abra él con el pie.

Por cierto yo con tomás no puedo, entre los "prejuicios" que dice que le ha ocasionado el "eurólogo" por su "colico nefrito" y el "tas" que le han hecho yo es que no puedo más.

14 1 respuesta
Seocay

#14298 Pense que se exageraba con la Maria esa pero menuda compañera, ya no digo por no ayudar, si no por los gestos y las contestaciones. Que ella igual lleva en cocina desde el pleistoceno pero no cuesta ayudar a alguien nuevo e inexperto =S

1
Lalonch

Estos haciendo un puzzle y el Balto sin salir todavía... La añaniña no puede sacarlo porque no puede moverse y el Tolosa entretenido deleitándonos con contenido que no entendemos.

2 2 respuestas
Webonardo

No me puedo creer que estén haciendo un puzzle de One Piece en directo...

Por otro lado, yo me pongo del lado de team María, que es verdad que es un poco arpía. Pero es que Lucas no hace absolutamente nada; lleva casi un mes y cada día mira e interactúa más con el chat... A mi me daría también rabia que alguien que viene a trabajar como yo esté perdiendo el tiempo, si viniese al stream OK, pero Lucas está ahí para doblar el lomo.

Edito, se me ha olvidado añadir, que le han explicado las cosas mil veces y sigue sin acordarse de la mitad, eh? A mi eso me parece falta de interés grave

2 1 respuesta
EdwardNygma

#14301 Lucas no vale ni para estar escondido... no tiene sangre y la mandera de remover las cosas... hijo un poco de energia porfavor...!

#14300 La Josefina dice que no quiere ir a casa porque está..... ¿Balto?

1
Averno

#14300 Esto es maltrato animal, encima una raza como Husky que necesitan salir bastante. Denunciable.

Lucas, más vale que te largues y te vengas a contarnos cositas.

2
Daraen

#14281 No la he visto actualmente, pero si, se notan mas grandes justamente tras operar, a pesar de lo que lleves puesto. Es normal por la hinchazón y la inflamación

1 respuesta
Webonardo

Isabel le acaba de decir a Yousefain que si se va a comer un helado, y he pesando que si ya le dijo que estaba "ceporra"; más ceporra se va a poner estos meses sin moverse nada.

olivopicual

#14304 Pues a esta es al reves, las tiene deshinchadas tras la operacion y dice que luego se le hincharán
Mas le vale que le queden bien porque segun su novio tenia un pezon mirando para cada lado

R

Lucas tiene menos sangre que el tobillo de un grillo y se mueve menos que un gato de escayola.

MeSiDj

No para de llorar, de que debería estar en reposo pero no le da la vida, de que le duele mucho al hacer tontearías básicas de levantar los brazos, pero si se ha maquillado y pintado la raya del ojo, hehehe.

2 1 respuesta
borgia

Se supone que se ha operado con uno de los mejores cirujanos de España en este tipo de operaciones, no? No debería haberle hecho ningún destrozo, pero sí que es raro que no se le note nada. Y más cuando ella ha dicho que se iba a poner bastante, que no era algo sutil, precisamente.

1 respuesta
Webonardo

#14308 Justo venía a comentar eso, dice que no se puede mover pero bien que se ha delinea el ojo que ni Cleopatra.

1

Usuarios habituales