Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

daikin

Lo que veo cuestionable es que gente tan cerda y poco higiénica se dedique a la manipulación de alimentos en restauración.
No lavarse en cuatro días y en verano encima es como para no poder acercarse ni a 3 metros del tufo que echarán y encima les parece divertido, son guarros y retrasados, no están bien de la cabeza esta gente

10
achenese

La más clasista de la familia sin duda es Isabel, lo ha demostrado muchas veces con muchos comentarios desafortunados que ha tenido. Para ella las apariencias son muy importantes quizá por eso le ha pagado las tetas a su nuera

6 2 respuestas
Averno

Joder pensaba que lo de que eran guarros se exageraba por aquí, hoy se confirma

#14678 jajaja, que caras

1 respuesta
Glumyglu

Hostia, y si estuviese en su casa encerrada todavía, pero va sin ducharse al restaurante vaya tela. Como para tener que sentarte al lado.

1
Webonardo

#14669 Qué actitud de psicopata la de él:

“El perro tenía algo de comida jeje”, ya está, solucionado

B

#14702 Nunca he hablado de Isabel o Tomás por respeto a los mayores. Pero Isabel es algo así como una Josephine que ha alcanzado la madurez. Esta familia es un claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad.

18
H

#14703 A mi también al principio, pero es que ya no es que su pareja lo diga, si no que el personalmente lo admite, imagínate entonces como será la realidad

1
SpiuK

Pues yo creo que son bastantes felices a su manera.

1 respuesta
B

#14708 De cara al stream todo es alegría por bandera. La realidad es que tienen una depresión y procrastinación que no son capaces ni de meterse a la ducha.

10
Juancho1ro

Esta frase lo dice todo.

Isabel "...somos gente de recursos..."

Es decir hacemos lo que nos apetecer.

Lo aplican en todo lo que hacen dia a dia.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#14710 Isabel repite mucho la frase de "el fin justifica los medios", como bien dices ellos hacen lo que sea para conseguir sus objetivos, da igual lo que tengan que hacer o a quien tengan que pisar.

2 1 respuesta
IVaCH

#14711 Por eso se follaría a tomas en su día teniendo 30 años menos o los que sean. Ahora tiene pasta, le odia y no duda en decírselo cada día.
El fin justifica los medios como lema de su vida.

2
Duffmann

Gente, mirad a ver si os pasa como a mi, poniendo en el buscador de google "arroz y desgracias" antes aparecía de los primeros resultados el foro de media vida...ahora en cambio, me ha costado encontrarlo...

CURIOSO cuanto menos

2 respuestas
Cegarro

#14713 EDIT: Tienes razón:thumbsup:

1 respuesta
Duffmann

#14714 No sale el foro de MV, antes salía en la 1ª página

1 respuesta
Cegarro

#14715 Ahh vale, pues si pones viviendoenlacalle, tampoco. Sera cosa del seo de MV :shushing_face:

1
M

#14702 como no va a ser clasista ella si era la secretaria/ayudante de Tomás y se lo follaba teniendo mujer y 2 hijas.

Fue ascendiendo en la vida a base de chupar pollas, Josefina no tiene ni que tocarsela a Tolosa, modo fácil

13
SpiuK

Pues a mi si me sale en primera página.

M

Igual depende del navegador que uséis, bloqueadores etc.

No se como funciona el posicionamiento de Google

L

#14713 Eso es cosa de los update de Google, que se va cargando el posicionamiento de muchas webs.
No penséis mal de qué han contratado algún servicio para perjudicar el foro.

Aquí tenéis los registros: https://status.search.google.com/products/rGHU1u87FJnkP6W2GwMi/history

3 1 respuesta
A

Son Cochinos máximo, ni se duchan, ni se lavan el pelo, ni se cambian de ropa.
Éso en cuanto a ellos.

Pero... ¿El local?? Está hecho un cristo!!
En cámara tienen gran angular, pero ¿Tú sabes lo que debe ser allí, esa porquería de cocina?

Un día, la novia del psicópata (No me extraña que una tía tan buena y cañona como Oha#na, le haya dejado), la novia del Psicópata desteñío y faltón, puso el móvil enfrente de los fogones, y se veía tal, tal mierrrrrrrrda en la cocina que la gente se reía y expulsaban en el chat.

Solo tienes que ver con que desidia y Falta de Profesionalidad, echan los condimentos en las paellas.

Son un peligro, utilizan a todo el mundo. Son baja calaña, Bajo Astral, Gente mala. Gente Gris, así son Arroz y Desgracias- Arroz y Cañas, en Guadalix de la Sierra, Madrid, Restaurante en España.

Aquí se cocina todo con Aceite y muuucha sal, por el tema del sabor. !!!Ah, y con Glutamato!!!! jajajajaja, claroooooo.

1 respuesta
M

#14721 no se si el foro esta indexado con Google para que aparezca en los resultados

Buen mensaje de desahogo nocturno, mejor que un Vladimir y a dormir

MRIOENTUCARA

son guarros por bandera , y si quieres te lo explico🤣🤣

A

Es un Narcisista psicopata integrado

Duffmann

#14720 Gracias por la aclaración ;)

Zeloran

Cómo algunos de aquí se creen que es la higiene en cualquier cocina de un restaurante:

Cómo es realmente la higiene en cualquier cocina de restaurante:

3 respuestas
R

#14726 yo he trabajado casi 2 años de cocinero y me pagaban las horas extras que hiciesen falta con tal de tenerlo limpio.

Cierto es que muchas cocinas no están para comer en el suelo,pero yo por todas las cocinas que he pasado y he estado no se pegan patadas a bollos de pan del suelo y se vuelven a echar a la bandeja,tampoco metíamos las manos en los platos de la gente para comer como la peliazul con las patatas,no usábamos los mismos utensilios de cocina para todas las recetas (contaminación cruzada),no teníamos paños llenos de mugre para hacer el ya famoso entrecot a la mugré de Tomás mientras se secaba el sudor con dicho paño.... Y así podríamos estar horas.

Supongo que sanidad es tan defraudadora y espabilada como Tomás e Isabel y por eso les han metido más de un puro.

11 1 respuesta
ruk0style

#14726 Tengo unos tíos que tienen 1 restaurante y 2 bares por Madrid y ya te digo yo que las cocinas están limpias, y te digo porque he entrado a ellas como si fuera mi casa.

1
ZeroPrice

#14727 Y que me dices lo de recoger los langostinos de la basura para servirlos después?

Esto es como lo de jony cuando se excusa de las barbaridades que comete al volante: "todo el mundo cometemos infracciones conduciendo", ya, claro claro.

3
Nadiee

Son tóxicos, guarros, engreídos, malas personas pero intrascendentes.

1